¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 13 Feb 2010 22:22

Puede ser una locura o puede que nos hagan un buen precio pero acabo de empezar con el curso de obtención de la Licencia F y acabo de enterarme que necesito un armero de Grado III y que tienen unos precios desorbitados por lo que podríamos intentar juntarnos todos los que lo necesitamos y luego pedir un presupuesto. Como no vamos a comprar una cosa barata espero que todo el que se apunte sí se arrepiente o cambia de idea lo diga lo antes posible para poder tener actualizado el tema.
Cuando vea una lista más o menos definitiva preguntaré a los vendedores y os informaré de como va el tema, mi idea es que cada uno vaya a recoger su caja al proveedor si es posible si nos exigen que los recojamos todos de una vez sería ponernos de acuerdo para ir todos y hacerlo ;-)

Especificar lo más claro el tipo medidas si es que tiene que tener algunas concretas y demas caracteristicas que esteís buscando.

Empiezo, agradecería que el siguiente que quiera una copie la lista del ultimo post y ponga sus datos ;-)

Nick: AsDf69 Tipo: Sobreponer Anclaje: Pared, Suelo imposible

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor traca » 16 Feb 2010 14:03

yo tambien estaria interesado puesto que voy a sacarme la F,

Nick: traca
Tipo: Sobreponer
Anclaje: Pared y Suelo
si no me equivoco seria de este tipo:

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 16 Feb 2010 16:07

La Lista :-P

Nick: AsDf69 Tipo: Sobreponer Anclaje: Pared, Suelo imposible
Nick: traca Tipo: Sobreponer Anclaje: Pared y Suelo

Estoy a la espera de que me respondan a un mail del precio normal y a ver si nos juntamos unos pocos pk si sube a unos 600 que he estado viendo si somos 10 son 6000€ que se embolsarian por lo que imagino que alguien nos haría rebaja :-P

Avatar de Usuario
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 08 Ene 2010 17:26
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor adiser » 16 Feb 2010 20:32

los hay a menos de 600 euros en algunas armerias(el andaluz marbella,top gun madrid,tiendacajasfuertes.com)...en top gun de madrid tambien hacen descuentos a la compra mayor he preguntado yo.
me puedo apuntar si no soy de valencia?

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 16 Feb 2010 23:13

Yo decía lo de Valencia por que es donde vivo y porque me han hablado de una fábrica cercana por lo que quería preguntar allí pero puedes apuntarte y poner para donde es, y si quieres preguntar precios para los que estemos apuntados de pm, cada uno puede informarse contando con los que nos hemos apuntado y al final puede que saquemos mejor precio con el envio a toda España incluido y si sale mejor aquí en Valencia se podrían mirar los gastos de envio por cuanto suben y mirar que te combiene más ;-)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor pablo1984 » 17 Feb 2010 14:43

Yo estoy a la búsqueda de uno de gradoIII, soy de valencia.

Lo que pasa es que todabia no me he puesto enserio en la búsqueda, pero espero que me salga por unos 450€
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 08 Ene 2010 17:26
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor adiser » 17 Feb 2010 20:39

EN valencia hay un taller que fabrica armeros homologados,en La Pobla De Vallabona,y se llama dragonsanz,un armero de grado III para arma corta lo tienen en 796 euros transporte incluido,es de 4 armas(no tienen de 3)si quereis llamar aqui es el telefono 902111172(info@dragonsanz.com).
Llevo buscando por todas las paginas web de España,y a muchas armerias bastante tiempo,y el mas barato que encontre hasta el momento esta en tiendascajasfuerte.com a 449.95 euros sin IVA,pero sigo buscando...un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor ARMONICA » 17 Feb 2010 20:52

Chicos yo tengo el mio desde hace dos años y medio y ya me costo 550 en armeria y a la buena suerte que siempre aparece mas tarde que nunca me hice de otro de segundamano con un año y medio con todos sus papeles y juego de llabes por 300 euretes y no lo pense lo compre directamente y asi que ahora tengo dos y ya presente la documentacion de este segundo armero en mi intrevencion para que me lo incluyan en mi expediente, se les quedo una cara a los de verde que no veas, ya se lo dije es que presentando otro armero si algun dia poniann pega alguna estoy mas que cubierto en seguridad. Os deseo suerte y que podais comprarlo a buen precio, se que la fabrica de FAC la caja ELITE GRADO III esta en CASASRUBIAS en TOLEDO preguntarle a ellos que a lo mejor os ponen mejor precio que en comercios, claro esta tendria que ser un pedido suculento para conseguirles buenos precios, os deseo mucha suerte.-

Un saludo.-

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 17 Feb 2010 21:34

adiser escribió:EN valencia hay un taller que fabrica armeros homologados,en La Pobla De Vallabona,y se llama dragonsanz,un armero de grado III para arma corta lo tienen en 796 euros transporte incluido,es de 4 armas(no tienen de 3)si quereis llamar aqui es el telefono 902111172(info@dragonsanz.com).
Llevo buscando por todas las paginas web de España,y a muchas armerias bastante tiempo,y el mas barato que encontre hasta el momento esta en tiendascajasfuerte.com a 449.95 euros sin IVA,pero sigo buscando...un saludo compañeros.


Joer como se flipan los de dragosanz, les mande un mail el domingo y todavía no he recibido ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 18 Feb 2010 19:07

El máximo que me han rebajado es un 5%, según dicen tienen poco margen, pero las fábricas me cobran más que las tiendas :-P.

Tengo varias respuestas:

Por ahora si somos como mínimo 10 he encontrado la FAC ELITE 12 con cierre solo por llave, para sobreponer, con IVA y gastos de envio hasta tu portal (no te la llevan hasta la puerta de tu casa, yo tendré que subirla a un 4º sin ascensor :-P)
MODELO ELITE 12 (Es la de la foto que puso traca)
en mm EXT. INT.
Alto 304 220
Ancho 391 305
Fondo 306 182
Kgs 84
Litros 12,20

- En Gabilondo Sport de Valencia: 500€
- En https://www.tiendacajasfuertes.com por 493€

Sigo buscando pero si podeís poner todos los que esteís interesados vuestro nombre, tipo de armero, lo del anclaje creo que da = porque viene así y punto, y de donde soís y así hago de nuevo la lista y empiezo a contar.

El Sabado preguntaré a los del curso y ya haré una lista con ellos y vosotros y a ver si responden mientras otras armerias y fabricantes.

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 19 Feb 2010 09:46

Ayer no sabia exactamente de donde me habían llamado pero al final lo deduje:

Otra oferta esta vez de la mano de arcas olle (imagino que es si pedimos mínimo 10 personas): Estas pesan bastante más 125Kg y esta homologado para 5 armas con 18L.

- Sencilla con llave (http://www.arcasolle.com/articles-mostra-2102-esp-armero_homologado_y_con_llave_de_gorjas.htm)

550€+iva (los portes hasta el portal incluidos)= 638€

- La de Combinación

615€+iva (los portes hasta el portal incluidos)= 713,4€

- La Electronica

672€+iva (los portes hasta el portal incluidos)= 779,52€

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor Jracing » 19 Feb 2010 22:24

No sale más a cuenta comprar un armero de 520€ iva y portes incluídos en tiendacajasfuertes? (Por decir el más barato).

Por cierto, si no disponeis de nada con ruedas que aguante los casi 100 kilos de armero, poned almenos debajo un buen cartón para que deslice mejor.

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 20 Feb 2010 00:16

Visto lo visto no se que decir porque lo que nos vamos a ahorrar son 25€ pa que veas :-P pero bueno los precios estan puestos, yo por ahora me decanto por la ELITE en tiendacajasfuertes.com que sale por 493€ si la pedimos un minimo de 10.

A quien le interesa la ELITE en tiendacajasfuertes por 493€ para apuntarlo en la lista, serían 493€ todavía no se el metodo de pago pero mi idea es darle una lista con nuestros datos y que luego cada 1 haga un ingreso o transferencia a la cuenta de la tienda.

ELITE por 493€ : AsDf69,......

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 22 Feb 2010 12:09

Estoy a la espera de poder conseguir un poco más barata la ELITE y ademas puede que compre un candado de gatillo (sale por 5€ el de llave y 8€ el de combinación) si alguno quereís algún candado decidlo por si nos hacen algún descuento.

Mi idea es el día 13 de Marzo si apruebo el examen de la F pedir el armero por lo que espero que los que esteís interesados me digaís si os interesa esa fecha para pedirlos y que me paseís vuestros datos por privado.

Mi idea es que cada uno haga el ingreso o transferencia en la cuenta del vendedor.

Por ahora cuento con estas personas para coger una ELITE:

- AsDf69
- traca
- adiser
- pablo1984

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor pablo1984 » 22 Feb 2010 12:27

Yo por el momento me voy a esperar un poco ya que estoy a la espera de un amigo si me vende el suyo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor guilhe1967 » 22 Feb 2010 14:08

navegando encontre esta tienda https://www.hijodejcasado.com/catalog2/i ... gory_id=15 no se si los precios son con iva o no y ni idea de los portes ,por mi parte me estoy pensando unir a vosotros en lo de peticion multiple ,el unico problema es que soy de coruña...... :?: :?: :?: :roll: :roll:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 22 Feb 2010 16:39

Lo que estoy presupuestando es hacer 10 pedidos individuales de 1 armero con los gastos de envio a cualquier parte de España penínsular.

La idea es que cada uno haga el ingreso al vendedor, cuando tenga más información lo pondré pero la idea es pedirlos el 15 de Marzo que es cuando se supone que habré aprobado el examen de la F ;-)

Avatar de Usuario
FER27
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Feb 2010 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor FER27 » 22 Feb 2010 18:18

Estare atento al hilo porque tambien me apuntaria para la compra de un armero....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados