Muestra tus Hammerli

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Muestra tus Hammerli

Mensajepor Kardon » 15 Feb 2018 22:11

Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del tiro durante muchos años y haberse logrado con sus armas numerosos records, tanto nacionales como mundiales, ha quedado relegada a ser una subsidiaria de Walther en la que el I+D brilla por su ausencia. Espero que por el foro haya más seguidores de la marca que posean alguno de sus modelos y nos los muestren, yo he tenido ya 3 pistolas de esta marca -una X-ESSE, una SP20 RRS del 32 y ahora una SP20 con dos carros- y estoy feliz de que me acompañe, tanto como para haberle hecho un customizado 100% a mi gusto.
Ánimo compañeros, a ver que juguetes tenéis, aquí muestro la mía :wink:
Adjuntos
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 00
Hammerli SP20 On Fire
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Kardon » 19 Feb 2018 01:29

Bueno, voy a mostrar la que fue mi primera pistola, que vendí hace tiempo, era una Hammerli X-ESSE con cachas Nill y contrapeso de 165 gramos. Saludos y animaos a enseñar las vuestras :wink:
Adjuntos
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 10
Hammerli X-ESSE
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 11
Hammerli X-ESSE 2
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor snake-eater » 19 Feb 2018 05:33

Aquí va la mía. Es mi primera pistola, y estoy encantado con ella. He llegado a los 182 puntos en 20" y he subido, en escasos 4 meses, de categoría con ella.
Vamos, que espero no deshacerme de ella nunca, aunque coja otra del 22ImagenImagen

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Carlos250 » 19 Feb 2018 21:55

Aquí os enseño mi maravillosa Hammerli International,la compré de segunda mano pero casi sin uso, no la cambio por ninguna de las de ahora como Pardinis o Morinis,entrenando le saco 540 puntos en Standard, aunque en competición menos, pero eso ya es por culpa del tirador, jejeje.Espero seguir mejorando y poder darle caña a pistolas más modernas, jajaja.Ya no se fabrican armas con estos materiales casi indestructibles, no he tenido una sola interrupción en más de 12000 disparos y aunque no la limpie después de 1000 tiros sigue haciendo dieces, probar a hacerlo con otras armas a ver qué pasa, si encuentro otra en buen estado la compraré para tener repuestos en el futuro.
Adjuntos
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 30
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 31
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 32

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Carlos250 » 19 Feb 2018 21:57

Más fotos
Adjuntos
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 40
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 41

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Kardon » 20 Feb 2018 04:57

snake-eater escribió:Aquí va la mía. Es mi primera pistola, y estoy encantado con ella. He llegado a los 182 puntos en 20" y he subido, en escasos 4 meses, de categoría con ella.
Vamos, que espero no deshacerme de ella nunca, aunque coja otra del 22ImagenImagen


Preciosa, además es de las fabricadas por Hammerli en Suiza, que tienen el valor añadido de ser fieles a su origen de marca. No la vendas que te arrepentirás, es una pistola idónea para tenerla en el armero y sacarla a pasear de vez en cuando :wink: :pist:
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Kardon » 20 Feb 2018 04:58

Carlos250 escribió:Aquí os enseño mi maravillosa Hammerli International,la compré de segunda mano pero casi sin uso, no la cambio por ninguna de las de ahora como Pardinis o Morinis,entrenando le saco 540 puntos en Standard, aunque en competición menos, pero eso ya es por culpa del tirador, jejeje.Espero seguir mejorando y poder darle caña a pistolas más modernas, jajaja.Ya no se fabrican armas con estos materiales casi indestructibles, no he tenido una sola interrupción en más de 12000 disparos y aunque no la limpie después de 1000 tiros sigue haciendo dieces, probar a hacerlo con otras armas a ver qué pasa, si encuentro otra en buen estado la compraré para tener repuestos en el futuro.


Menuda pistola mítica, una preciosidad que a cualquier tirador le gusta, tanto por lo que representa históricamente como por la calidad de materiales y precisión que posee. Pieza a conservar, da gusto ver los resultados que te ha ofrecido :homer:
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor snake-eater » 20 Feb 2018 08:10

Yo estoy encantado con ella, el único problema que encuentro es que de hace un mes hasta ahora, tras el último cartucho, no me hace la retenida de la corredera.
Eso sí, interrupciones=0

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Novatin » 08 Mar 2018 22:35

snake-eater escribió:Aquí va la mía. Es mi primera pistola, y estoy encantado con ella. He llegado a los 182 puntos en 20" y he subido, en escasos 4 meses, de categoría con ella.
Vamos, que espero no deshacerme de ella nunca, aunque coja otra del 22ImagenImagen


Amigo Snake, la acabarás vendiendo como hemos hecho todos...jejejejje al final el cuerpo te pedirá más mandanga en la mano....
Yo tuve esa misma, la suiza también y ya ha pasado por varias manos.
Grandes armas estás hammerli.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus Hammerli

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Abr 2018 22:36

Yo también tuve una X-Esse Sport.
Mi primera arma y con la que mejores puntuaciones he hecho. No puedo hablar más sobre ella porque me emociono :cry:
Adjuntos
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 90
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 91
Me gustaría rendir homenaje a una firma que, después de haber sido toda una institución en el mundo del 92


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados