MIRAS TRUGLOD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
borjis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MIRAS TRUGLOD

Mensajepor borjis » 19 Mar 2009 20:07

Buenas tardes a todos. Queria preguntaros si alguno de vosotros sabe donde o de que manera se pueden adquirir las miras de la marca que cito arriba en el titulo, ya que estoy interesado en ponerle unas buenas miras a mi pistola, ya que la porto para defensa y en este enlace vi unas que me gustaron mucho. Pero si alguno de vosotros supiera de otras interesantes se lo agradeceria de veras.

Un saludo.
  

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRAS TRUGLOD

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2009 20:46

Yo compré unas para una G26 en GSS de Alboraya (Valencia) 961.852.792 y 686.215.804.

Las miras son la combinación perfecta para una Glock porque las que lleva de origen son una porquería, no se para que arma la quieres.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
borjis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRAS TRUGLOD

Mensajepor borjis » 23 Mar 2009 22:40

Hola Vicente. Pues las quiero para una Glock 19, y quiero en principio cambiarselas pues por lo mismo que tu has dicho, por que las que trae de origen no me gustan, y tengo intencion de empezar en ipsc y ver que tal con ellas, la verdad es que me va en precision bien con las que trae, superando los 544 en la ultima tirada. Llamare al telefono que me has dado y consultare.

Muchas gracias por todo Vicente, siempre estas ahí.
  


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados