Marca de pistolas de precisión FAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alberto1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Dic 2009 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Marca de pistolas de precisión FAS

Mensajepor alberto1973 » 11 Jun 2010 10:22

Hola, alguno conoce la marca FAS de pistolas de precisión, que tal son? tengo la oportunidad de comprar una de segunda mano por 700€ en buen estado.
Espero que me podais ayudar.
Gracias.

Avatar de Usuario
jmfari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2010 22:25
Ubicación: Santander
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marca de pistolas de precisión FAS

Mensajepor jmfari » 11 Jun 2010 11:04

Hola.

Yo hace nada me he comprado una FAS 602 de segundamano y estoy encantado, va de cine.

Agrupa muy bien y es muy estable, a mi me resulta muy comoda, pero hace dos días que he entrado en este mundillo, seguro que alguien mas experto te puede dar mas datos.

Un saludo
Ni DSP, ni ABS ni leches. Dos manos, dos pies y dos cojones

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marca de pistolas de precisión FAS

Mensajepor paobo42 » 11 Jun 2010 19:54

Estimado, la FAS fué la pistola más usada en todas la pedanas en la disciplina de Pistola Standard por muchos años.
Puedo decirte que tengo una mod 602 desde el año 1992 con la que he competido hasta el año pasado, lleva muchas decenas de miles de tiros, y sigue siendo un arma maravillosa, por mi edad y los adjuntos que esta trae, vista,tonicidad muscular etc.etc. he tenido que retirarme, pero son incontables las satisfacciones que me ha dado. Precisión le sobra, y el funcionamiento es impecable. Ahora alguna de los últimos años de fabricación han dado problemas de alimentación, pruébala y si es de las buenas no te arrepentirás.Es fácil tirar con la FAS. Es un pecado que haya cerrado la fábrica.

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marca de pistolas de precisión FAS

Mensajepor asw19 » 12 Jun 2010 15:52

Depende del modelo, y del estado. Por 700€ tiene que ser el modelo 607, y en muy buen estado, incluso con repuestos. Si quieres contactar conmigo, envíame un privado e intentaré orientarte en lo que pueda.

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados