MANURHIN MR 73

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mayos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MANURHIN MR 73

Mensajepor mayos » 29 Dic 2010 21:22

Hola a todos.
Me gustaria si alguien que sepa sobre los revolveres Manurhin del modelo MR 73.Si podria decirme por que unos revolveres de ese modelo en particular el de 4" tienen miras con un alza fisica y otros su alza es una pequeña muesca en el lugar donde iria el alza.
¿Esto es debido a que los modelos mas viejos venian sin alza micrometrica y a los mas nuevos se las ponen de serie?.
Lo pregunto por que he visto fotos del revolver y en las fotos mas modernas (en manos de gendarmes)llevan alza micrometrica, en cambio en fotos mas antiguas, finales años 70, en manos de gendarmes tambien, no llevan alza fisica si no la muesca en cuestion.
Si las hubiera visto con alza en tiradores particulares pensaria que son exclusivamente para tiro de precision pero al verlas en cuerpos de seguridad pienso que son de servicio las dos.
Tambien me gustaria si alguien sabe de algun sitio en internet que venga vastante informacion sobre el revolver ya que los sitios que he visto no dicen mas que lo basico.
Gracias y un saludo.

diana10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 21 Oct 2011 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANURHIN MR 73

Mensajepor diana10 » 22 Feb 2012 18:11

Me gustaría saber dónde puedo encontrar unas cachas de serie, no anatómicas, de madera, para el revólver Manhurin MR/3 cal. 32. He entrado en Gabilondo pero es para volverse loco. Gracias. Saludos.

diana10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 21 Oct 2011 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANURHIN MR 73

Mensajepor diana10 » 16 Oct 2012 23:47

Privado respondido

jobias13
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2012 09:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANURHIN MR 73

Mensajepor jobias13 » 11 Dic 2012 11:14

diana10 escribió:Me gustaría saber dónde puedo encontrar unas cachas de serie, no anatómicas, de madera, para el revólver Manhurin MR/3 cal. 32. He entrado en Gabilondo pero es para volverse loco. Gracias. Saludos.



Hola tengo unas de serie, si te interesa las vendo por 50 €.
581aca@gmail.com

Salusos. Antonio


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados