MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 11 Feb 2017 00:18

Como vengo anunciando desde hace tiempo, el Sr. Sutil y sus “afines” ya venían intentando suspender nuevamente las elecciones de 2012 con el ánimo de dilatar OTRA VEZ el proceso electoral. Pues bien, han vuelto a conseguirlo.
 
Curiosamente, se ha colgado en la web de la FMTO, un “comunicado” de los Clubs de tiro recurrentes, al que la Federación le ha dado una sorprendente publicidad con la paralización por parte de la Sala Octava de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid…
 
Es importante ahora señalar que los responsables de esta nueva paralización NO han sido los directivos de la Federación, sino SEIS CLUBES, cinco de precisión y uno de plato, aunque este parece ser el menos implicado y más bien engañado.
 
Por tanto, los federados de Madrid queremos dar especialmente las gracias a los presidentes de estos clubes, los cuales estamos seguros que no han informado a sus socios de la situación real de la Fmto y de lo que significaba presentar el recurso en el TSJ solicitando la suspensión cautelar de las elecciones. Seguramente no era importante informar a sus socios de que se iban a meter en lo que puede desembocar en la desaparición del campo de tiro de Canto Blanco, y no lo digo por decir, sino con datos contrastables.
 
Éstos son los presidentes de los Clubs, datos contrastados con la página web abierta www.fmto.net/:
 
Club Deportivo Elemental 555    Juan José VACA
 
Club Doble Tap:                          José Luis de DIEGO
 
Club Siete Estrellas -                   Florentina SUTIL
 
Club El Quijote de Alcalá -          Mª Carmen Fuentes QUEIJAS
 
Club Reales Arcabuceros -         Fernando SERRANO Muñoz
 
 
Y ahora analicemos uno por uno la relación y los intereses de estos presidentes con los directivos de la FMTO (Sutil, Vaquero y Compañía)
 
El Sr. VACA: Era tirador, se hizo árbitro a la sombra de la actual directiva y arbitra casi todas las tiradas en la FMTO, tanto las complementarias de los sábados, como las Preparatorias de los domingos, cobra 50 € por cada una de ellas, es decir todos los fines de semana que arbitra, se va a su casa con 100 euritos en el bolsillo.
Es meritorio su cambio de criterio sobre sus anteriores apreciaciones sobre la actual directiva, a lo mejor es por que ahora cobra de la actual Federación…
 
El Sr. DE DIEGO: Árbitro de IPSC, encargado de las tiradas y entrenamientos de IPSC de la Federación, por supuesto cobrando de ambas actividades.
 
La Sra. Florentina SUTIL (no necesita presentación), antes que ella, el presidente del Club fue su marido, y el actual presidente de la Comisión Delegada, se coloca y que quita de presidente de ese Club según aconseje la jugada para poder ser candidato si no sale como tirador, y se comprueba que en ese Club no hay mucho problema para cambiar de presidente, siempre queda en “FAMILIA”.
 
La Sra. Fuentes QUEIJAS, actual presidenta, pero con anterioridad, los presidentes de ese Club fueron su marido Santiago Gómez Salgado, al que sucedió su hijo, Santiago Gómez Fuentes, otro caso de sorprendente sucesión FAMILIAR en un Club. Digamos que es significativo que el Sr. Salgado haga los equipos federativos, elabora una suerte de ranking federativo y de cursos de tiro en las instalaciones de la Fmto. No sorprende por tanto que con estas acciones de colaborador necesario para mantener a los actuales directivos, el Sr. Sutil le permita, a diferencia del resto de Clubes, coger más de 10 puestos para hacer su tirada anual, por las que cobran su correspondiente inscripción, evidentemente
 
El Sr. Serrano Muñoz, representante de este club de armas históricas. Tendrán que preguntarle también sus socios de los motivos reales de esta nueva paralización de las elecciones de 2012. El apoyo al Sr. Sutil a costa del posible cierre definitivo de la galería de 50m, tendrá que explicárselo a sus socios, Sr. Serrano.
 
Tenemos que preguntar a estos Presidentes si cuando han presentado el recurso al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, realmente han pensado en los federados de la FMTO [u]o en sus particulares intereses económicos[/u]. Si todos ellos estuvieran en el primer supuesto, hoy lucharían por echar a la actual y nefasta directiva, a sabiendas que la principal galería de Canto Blanco está en proceso revocación de permisos (cierre total) por el despilfarro de los presupuestos, en el mejor de los casos, y no haber realizado las obras necesarias en la misma.
 
Sutil y CIA se han gastado todos los ingresos de las cuotas de enero, no estamos en bancarrota, es lo siguiente, y ahora, estos señores con nombres y apellidos, y que dicen ser representantes de un club, han paralizado el inminente cambio en la FMTO, y todo por unas simples MIGAJAS que creen que pueden perder con el cambio.
 
SON MUCHOS LOS TIRADORES QUE PRETENDEN MARCHARSE DE LA FMTO.
 
Pedimos que no lo hagan. Por primera vez se ha conseguido acorralar al grupo que ha diezmado la Fmto. No podemos hacer lo que ellos esperan, que abandonemos la lucha, que se difumine la oposición. Al contrario, debemos ser más vociferantes, este tipo de gente se ha valido históricamente de los que no han querido plantarles cara. De los que han querido marcharse por no aguantar más atropellos.

Soy consciente del hartazgo de los federados, pero pido un esfuerzo más. Si pensáis que esto es desesperante, poneros por un momento en el lugar de los que llevamos 5 años luchando con ellos. Pero pensad también en lo que hemos conseguido horadando poco a poco su poder y observad en la situación en la que se encuentran. No podemos abandonar ahora.
 
Ante el peligro inminente que corre Canto Blanco vamos a presentar un escrito en la Dirección General de Deportes solicitando la INTERVENCIÓN TOTAL DE LA FMTO antes de que finalice el mes. No podemos permitir que vuelvan a controlar más dinero.
 
NECESITAMOS TU FIRMA. Contacta con cualquiera de nosotros.
 
La situación es demasiado grave como para ponerse de perfil.
 
No tienen dinero, ni quien se lo preste, la firma del Sr. Sutil ya no es válida y acabamos de empezar el año.
 
Y por último una reflexión:
 
QUE TENDRÁ QUE HABER DENTRO DE LA FMTO PARA QUE QUIERAN EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS, CUALQUIERA LES VALE, PARA QUE NADIE QUE NO SEAN ELLOS TENGA ACCESO A LAS CUENTAS BANCARIAS Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN…
 
¿De verdad queréis perderos cuando salgan TODOS por la puerta?


Un saludo
 
 
Juan Carlos Ballesteros

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados