Licencia F, en Barcelona

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia F, en Barcelona

Mensajepor ivanB525 » 23 Abr 2011 12:38

Me quiero sacar la licencia F. Me gustaria informarme de que es lo que tendria que hacer.
Me han comentado que tengo que estar apuntado a un club de tiro y pagar una cantidad al mes. Queria informarme de los posibles clubs que puedo encontrar cerca de mi casa y el precio que hay que pagar. Para tener una idea aproximada...
Me gustaria encontrar el club que me salga mas economico, haber si alguien conoce alguno.

Grácias!
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor secretariodelc » 23 Abr 2011 13:30

ivanB525 escribió:Me quiero sacar la licencia F. Me gustaría informarme de que es lo que tendría que hacer.
Me han comentado que tengo que estar apuntado a un club de tiro y pagar una cantidad al mes. Quería informarme de los posibles clubes que puedo encontrar cerca de mi casa y el precio que hay que pagar. Para tener una idea aproximada...
Me gustaría encontrar el club que me salga mas económico, haber si alguien conoce alguno.

Grácias!


Hola ivanB525, pincha en el enlace que te coloco, y mira cuales te pillan mas cerca de casa, vienen teléfonos y direcciones.

https://www.tircat.org/fcdto/elsnostresclubs.htm

Saludos desde Valencia, Manolo :lol: :lol:

P.D. En el google, colocas la palabra mágica y voila

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor marchoso » 23 Abr 2011 14:16

Saludos ivan, si te surgen algunas dudas sobre la licencia tipo F echa un vistazo al hilo que tengo abierto:
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-011-t899418.html
Y cualquier duda que podamos aclararte lo haremos ancantados.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor ivanB525 » 24 Abr 2011 20:01

Grácias. Pero lo que mas me interesa saber es el club de tiro mas economico.
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor Maranello » 25 Abr 2011 00:00

Hola,

En Barcelona ciudad solo hay uno, el Tir Olimpic.

No es caro, la cuota son 77€ al trimestre, mas 100€ a fondo perdido al hacerte socio.

La inscripción es muy sencilla, presentas la solicitud, esperas 15 días, y si ningún socio se opone (nunca nos oponemos, obviamente) te das de alta y listos.

La licencia federativa anual (obligatoria para todos los tiradores deportivos) son unos 40€.

Sacarte la licencia F te costará unos 40€ del cursillo, más unos 50€ del certificado medico.

Una vez hecho el cursillo, ya podrás entrenar con las armas del club, y dispones de un entrenador todas las tardes de martes a viernes.

Por lo que conozco, en los alrededores de Barcelona tienes clubs en Mataro, Granollers, Vic, Mollet, Terrassa. Los demás ya caen mas lejos. Todos tienen mas o menos el mismo coste o un poco mas caro que el de Barcelona.

Si quieres mas información, no tienes mas que preguntar.

Un saludo !

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Oct 2010 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor cz75sport » 25 Abr 2011 13:16

Hola el club de tiro de igualada me parece que la inscripcion son unos 150€ y 46€ trimestre, pero solo abren fines de semana y festivos. saludos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor SamColt » 25 Abr 2011 18:26

Yo creo que segun el uso que des,te saldrá a cuenta el de barcelona,además si te vas a los de fuera tendrás que contar obviamente los desplazamientos,coprendiendo como el de igualada por ejemplo,pero sino te importa desplazarte hay los que te indican,sabadell,mataro,terrasa,igualada,vic,etc.Si tienes alguna duda pregunta.Saludos

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F, en Barcelona

Mensajepor ivanB525 » 26 Abr 2011 00:38

El de Mataró me puede interesar.
¿Alguien lo conoce? ¿Precio,instalaciones, etc.?
"¡Se sienten, coño!"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados