KIT DEL 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

KIT DEL 22

Mensajepor aventurero » 29 Sep 2007 10:15

alguien sabria decirme en que pistolas funcionan mejor los kit del 22,ayer estuve viendo varias,en una armeria me recomiendan el de cz y me dicen que el de tanfoglio va bastante mediocre, en otra me dicen que el mejor es el de tanfoglio,en otra que el de la glock 17 no da ningun problema, alguien que tenga nos lleve a la luz y nos aclare esto por favor.UNSALUDO.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIT DEL 22

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2007 10:42

Lo que yo he visto es CZ y Tanfoglio bien, la Glock mal (el conversor que yo ví, no recuerdo marca, tenía las alzas fijas y eran parte de la corredera).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIT DEL 22

Mensajepor meatonthetable » 29 Sep 2007 11:56

de los que comentas, a mi gusto, el de la CZ sin duda, pero, ojo, que yo he visto dos convertidores: uno de ellos, muy mediocre que espero que ya no se venda, era una corredera casi igual a la de 9 mm, con unas miras infames y mal funcionamiento.
en el que he visto con mayor frecuencia, la corredera es fija, y se mueve solamente la parte de la ventana de expulsión. esta pieza admite que le pongas unas miras mejores que las que tiene de serie, y funciona bastante bien.

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIT DEL 22

Mensajepor SILVESTRE9 » 29 Sep 2007 12:31

yo poseo una cz 75 con el kit del 22 y puedo decir que me funciona de maravilla. El unico problema me lo ha dado con un tipo de munición determinada, pero pienso que era una partida que tal vez tenía defecto pues en la tirada de standard a otros tiradores les pasaba lo mismo y es que los cartuchos no percutían a la primera. Por lo general va muy bien y las miras que venían con mi kit son muy buenas. Espero haberte sido de ayuda.:-) Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados