Kimber Rimfire Target 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 13 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Kimber Rimfire Target 22

Mensajepor simuvr » 13 Oct 2008 23:20

Hola a todos, estoy tramitando la licencia F y empezando a valorar que pistola comprar. Mis intenciones en este deporte se limitan a pasarlo bien sin ninguna intención seria (competir ). He estado mirando la Kimber Rimfire Target. Alguien que la tenga o que la conozca me puede dar alguna referencia sobre ella ?

Gracias a todos

STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kimber Rimfire Target 22

Mensajepor STIgun » 14 Oct 2008 14:44

[citando a: simuvr]
Hola a todos, estoy tramitando la licencia F y empezando a valorar que pistola comprar. Mis intenciones en este deporte se limitan a pasarlo bien sin ninguna intención seria (competir ). He estado mirando la Kimber Rimfire Target. Alguien que la tenga o que la conozca me puede dar alguna referencia sobre ella ?

Gracias a todos


Yo estoy igual que tu y probablemete me la compre porque es la leche. Es un poco cara pero tiene una calidad alucinante, esta testada a mano y las kimber 1911 tienen fama de ser las mejores. He leido bastantes foros de armas americanos donde sus dueños las ponen por las nubes
 De la carcel se sale, del cementerio no 

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 13 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kimber Rimfire Target 22

Mensajepor simuvr » 14 Oct 2008 17:59

Me sorprende que sea tan ligera ( 600 gr y pico), supongo que será porque el armazón es de aluminio... puede afectar a su durabilidad ??

Muchas gracias

JRCASTA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kimber Rimfire Target 22

Mensajepor JRCASTA » 18 Oct 2008 20:18

Te la recomiendo ampliamente, yo tengo la suerte de tener una KIMBER ECLIPSE TARGET II en 45 acp, y le consegui su conversion rimfire target a 22 lr. y es muy precisa, lo mejor de todo, cuando la llego a sacar en el club y que me la empiezan a chulear y a quererla comprar se siente uno como en las nubes , aca son caras pero ,para eso trabajo, para darme el gusto de tener lo que quiero, necesariamente necesitaras de municion de alta velocidad ya que la de velocidad estandar no la cicla muy bien, pero por lo demas es una chulada, como decimos en Mexico. Te dejo unas fotos de la chica en ambas presentaciones.
      


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados