KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor parecidos » 06 Oct 2007 16:31

alomejor me compro la KIMAR LADY K (es de fogueo), no es gran cosa mas que nada porque solo vale 70 euros o por ahi, es una replica de la ppk, sabeis si estan bien los materiales y si es realista con muxos detalles y el sonido y eso?
merece la pena?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2007 23:19

[citando a: parecidos]
alomejor me compro la KIMAR LADY K (es de fogueo), no es gran cosa mas que nada porque solo vale 70 euros o por ahi, es una replica de la ppk, sabeis si estan bien los materiales y si es realista con muxos detalles y el sonido y eso?
merece la pena?


Hombre......no està mal es bastante fiel,mecaniza bien y es resistente...pero.....buscate una ppk de umarex...es otro mundo.....es clavadita a la de verdad....
de fogueo de la ppk....pocas opciones tienes.....la de umarex(genial)una bruni que anda por ahì....(para llorar)..la rek 800(buenisima pero te va a ser bastante dificil encontrarla) y esta kimar..que es bastorra...pero....comprable...en algun sitio la tienen cromada...merece la pena.....el acabado exterior es bastante mejor..

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor EKELON » 07 Oct 2007 16:14

Como puse en tu otro post,Parecidos yo me compre hace mucho años esta maravilla,una RECK 800,y es muy real y de buena calidad,aunque el amigo mmmmm dice que ya no se encuentra facilmente.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2007 17:00

[citando a: EKELON]
Como puse en tu otro post,Parecidos yo me compre hace mucho años esta maravilla,una RECK 800,y es muy real y de buena calidad,aunque el amigo mmmmm dice que ya no se encuentra facilmente.


EKELON.....la que tienes....junto con la ERMA.....son las 2 que de mejor calidad han hecho de la PPK...con muchisima diferencia,la de umarex..lo que tiene es que por fuera es identica a la de verdad...ahora.....la tuya es.....bueno....ALEMANA..y de las de antes.....BUENISIMA.

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor EKELON » 07 Oct 2007 18:53

Muchas gracias,la verdad que la compre hace 12 años,y ya en esos tiempos me costo 20.000 pesetas osea 120 euros,que para una pistola de fogueo creo que no esta mal,aunque solo la tengo de coleccion y paso meses sin acordarme de ella,la tengo mucho cariño,y ahora con lo que tu me dices,mas todavia....:D
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIMAR LADY K (replica de la ppk) alguien sabe como va?

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2007 21:11

[citando a: EKELON]
Muchas gracias,la verdad que la compre hace 12 años,y ya en esos tiempos me costo 20.000 pesetas osea 120 euros,que para una pistola de fogueo creo que no esta mal,aunque solo la tengo de coleccion y paso meses sin acordarme de ella,la tengo mucho cariño,y ahora con lo que tu me dices,mas todavia....:D


Me alegra hacerte feliz....a mi...las detonadoras me apasionan...tengo una bastante buena coleccion....y un consejo....conservala.....porque..ya..no fabrican con esa calidad....y salvo en alemania y de segunda mano...no la encuentras por ninguna parte.
Un abrazo......


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados