Información revolver S&W

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2014 20:43
Ubicación: La Franja de Ponent
Contactar:
Estado: Desconectado

Información revolver S&W

Mensajepor serosa58 » 25 Jun 2014 15:45

Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés preguntaba sobre este modelo en concreto y le respondían que estaba hecho solo para Europa y que lo reimportaban otra vez a EEUU, más o menos, mi ingles es malo.
Es un Smith&Wesson mod. 617 .22 Universal Champion de 6" cal. 22
Mirando lo he encontrado en una armería Alemana (ni papa de alemán), mis preguntas son las siguientes:

¿De qué año es este modelo?
¿Ha llegado alguna vez a España?
¿Alguien tiene más información sobre él?
Características del arma, peso, etc.
Resumiendo, información.
Personalmente me encanta, es una pocholada.
Saludos a todos
Adjuntos
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 00
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 01
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 02
Última edición por serosa58 el 26 Jun 2014 01:48, editado 1 vez en total.
Vulnerant omnes, ultíma necat

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información revolver S&W

Mensajepor Billcoe » 25 Jun 2014 19:13

Hola...el que yo me compré hace poco en una armería de Barcelona es también el modelo 617 cal. .22 de 10 recamaras y 6 pulgadas en inox.
No tengo mas información de este revólver...solo puedo decirte que es muy bonito...bien acabado...agrupa muy bién...tambor mediano y las mismas dimensiones que el .38 excepto en el tambor.
Saludos.
Adjuntos
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 10
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 11
Hola
Casualmente me salió la foto de este revolver en el smith&wesson forum de los EEUU, un Holandés 12

Avatar de Usuario
serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2014 20:43
Ubicación: La Franja de Ponent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información revolver S&W

Mensajepor serosa58 » 26 Jun 2014 01:44

Hola
El que has comprado................. Si no hay nada de nuevo..............tengo intención de comprarlo en breve.
Hace días que estoy cociendo el tema y al final me he decido por la S&W mod. 617 cal. 22 6".
Tambor de 6 o 10, aun no lo tengo claro.

La información que pido es del revólver de las fotos, un modelo, que por lo que he podido encontrar por la red, en Europa solo lo importaba Alemania.
De hecho allí solo he encontrado una armería que lo tenga y a un precio que no tiene desperdicio, 1.740€.


Enhorabuena por la compra.

Que envidia me das, tu ya lo tienes y yo aun no.
Vulnerant omnes, ultíma necat

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información revolver S&W

Mensajepor Billcoe » 26 Jun 2014 09:41

Yo con el mio creo que tuve suerte ya que lo compré casi nuevo sin apenas disparar y sin un rasguño....procedia de una persona que por motivos
personales lo tuvo que devolver a la armería junto con el armero que también había adquirido.
Yo al igual que tú me decidí por este revólver por los comentarios favorables sobre el mismo.
En cuanto a si diez ó seis recamaras para mi punto de vista y sin dudarlo ¡¡¡ diez !!!
Además, como soy muy caprichoso cuando quiera venderlo me será mas fácil si es de diez tiros.... ( creo )
Saludos.

Avatar de Usuario
serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2014 20:43
Ubicación: La Franja de Ponent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información revolver S&W

Mensajepor serosa58 » 27 Jun 2014 16:47

En Alemania puedes encontrar este modelo en concreto y en España ¿por qué no?
Siempre tenemos que pasar por tubo de los importadores de aquí, pasa con este y otros modelos de armas.
Si no es rentable para ellos no se importa y se acabo.


https://www.eifelarms.de/Waffen/Kurzwaf ... 2-lfb.html


Pais.........
Vulnerant omnes, ultíma necat


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados