Identificar revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 08 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar revolver

Mensajepor Dancas » 26 Jul 2007 13:53

Hola a todos, me gustaria si alguien me pudiese decir a que modelo de Dan Wesson 44 Mag corresponde este revolver, pues solo las marcas que le he visto son el fabricnate calibre Nº de serie y poco mas
Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor Vicente » 26 Jul 2007 14:00

Dan Wesson, por la apertura del tambor y punto.

Y eso que no me gustan los revólveres :D :D :D .

Ups!!! perdón ¿modelo? joeeeee :lol :lol :lol , ni de coña :R :R :R , no te había leido la pregunta, cazurrete de mi.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2007 15:52

debe ser para caza/tiro de silueta.

Pero el modelo no se.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2007 15:54

parece tener el armazon grande (claro, es de 44 mag :S)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2007 15:55

puede ser el Dan Wesson 44-VH acabado en Nickel?

Osea el modelo 44 de Dan Wesson. :|
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 08 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor Dancas » 26 Jul 2007 17:27

Gracias por responder,sobre todo a la foto enviada por ivan-hk pero lo que no puedo entender es que debiera tener un modelo, ya que tengo entendido que Dan Wesson fabrica mas revolveres y les asigna un numero o modelo,con respecto a la foto de ivan-hk es igual solo la diferencia en las dos ranuras del cañon y que en la punta tiene un tope con rosca ,como un tapon

Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor Capazo » 26 Jul 2007 23:28

Vaya revolver!!!!!:8:8

Se usa para caza mayor????

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor CURRO » 27 Jul 2007 01:58

El tope con rosca es para cambiar el cañon, los revolveres de Dan Wesson, suelen venir con dos o mas cañones, y segun tengo entendido, se desenroscan de la parte delantera.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 08 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor Dancas » 27 Jul 2007 11:00

El revolver en cuestion creo que ha sido modificado pues la pestaña del martillo es muy grande mas que la del 44 VH al igual que el cañon en el VH es continuo y en este el cubre-ejector sobresale, lo de los cañones intercambiables, puede que sea ,pero creo que el cañon adaptado al arme es muy antiguo y lo he buscvado y no corresponde con ninguno,al igual que las ranuras ¿?

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor flipk12 » 28 Jul 2007 02:04

Efectivamente, el cañon, bueno, los que el mío viene con varios son continuos. Eso parece una modificación. Realmente el acñon del dan wesson va por dentro, lo que se vé es una funda. Aquí lo veis http://www.notpurfect.com/main/dwrev.htm
Las ranuras son frenos de boca. Al quitarle el peso de debajo algo hay que hacer para no ponerse el revolver en la frente en cada tiro. Mi 357 mete unos pepinazos de órdago así que me puedo imaginar un 44 con menos peso en el cañón.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor flipk12 » 28 Jul 2007 02:12

Rectifico, si que hay forros de cañón originales Dan Wesson aligerados así, y también los hay con frenos de boca, por lo que la mezcla de ambos en original se me antoja posible.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 29 Jul 2007 13:16

AMIGO TIENES UN 44 ESTUPENDO, SOLO QUE SIN DESENFRENAR TU ENTUSIASMO TE DIRE QUE EL CAÑON DE ESTE MODELO EN CONCRETO SE ENCARGA AL FAFRICANTE CON ARMAZON COMUN, SIENDO EL TUYO UN 8" CON COMPENSADOR DE BOCA EN REELEVACION, PARA EL RESTO ES MUY PARECIDO AL DEL 357 PERO SOBREDIMENSIONA ALGUNAS PIEZAS PARA CONTRARESTAR LA PODEROSA VIBRACION QUE DEBE DE SOPORTAR EL ARMA. POR OTRA PARTE DATE CUENTA QUE ESTE FABRICANTE TIENE SU FUERTE Y ATRACTIVO EN EL INTERCAMBIO DE CAÑONES Y CUANDO HABLAMOS DE AJUSTES EN QUITA Y PON, NOS PILLAMOS EN LO PRACTICO, VISTOSO E IMPRESIONANTE DEL ARMA OLVIDANDONOS DE LA ROBUSTED QUE FACILITAN OTROS MODELOS Y FABRICANTES DE PIEZAS Y ARMAS INDIVISIBLES. NO TIENE QUE SER MALO YA QUE APORTA SEGUNDO BLOQUEO DE CILINDRO Y BUEN AJUSTE GENERAL. PRUEBA A METER ALGO DE PESO AL CAÑON EN SU PARTE INTERMEDIA,EL REVOLVER SE DISEÑO PARA USAR CON VISOR Y CAZAR,POR LO QUE UNOS 200GRAMOS DE MAS Y APOYO ES LO SUYO,ENCAJAS TIROS A 50 METROS DE FLIPAR. SUERTE YA ME CONTARAS. P.D. METETE EN PAGINAS AMERICANAS DE ACCESORIOS LOS D&W ESTAN PRESENTES Y NO HAN CAMBIADO MUCHO SU DISEÑO. SI VEO ALGUNA TE LA REMITO. SALUDOS.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 08 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar revolver

Mensajepor Dancas » 08 Ago 2007 12:49

Gracias por aclararme las dudas intruct....., ya me parecia ,pues lo del cañon lo veia distinto e los modelos de la marca en este calibre,yo estoy muy contento con el pues ademas de ser potente es relativamente mas controlable que otros modelos en 6" ya que el compensador se nota mas, lo dicho gracias por las aclaraciones


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados