HK USP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 30 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HK USP

Mensajepor Fender182 » 11 Nov 2008 23:20

Señores el otro día vi a un colega que cuando la corredera se desplazo y cambio el cargador, al introducir el nuevo la corredera se desplazo para delante sola sin necesidad de darle al reten ni de echarla hacia detrás.
Le pregunte y me dijo que si metias el cargador con decisión la corredera se desplaza, lo probe y funciona pero no siempre, hay q hacer algun tipo de geito?¿?

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 30 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor Fender182 » 12 Nov 2008 16:24

Vince, no estas x ahí que siempre tienes una respouesta!!! jeje.

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor Mouror » 12 Nov 2008 22:01

Es asi, hay muchos modelos que al meter el cargador de un golpe seco y fuerte, hace que la corredera se vaya hacia delante sin necesidad de tocar la palanca de retenida.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor Tomate » 12 Nov 2008 22:13

Algunos modelos lo traen la HK USP y la K100 son los que yo conozco.

En lo personal tengo alguna duda de su efectividad ó utilidad, por ejemplo en la K100 siempre que le pegamos firme se soltó, pero ¿que pasa si no le das lo suficientemente fuerte en una situación de apuro?

Por otra parte no dejo nunca que la pistola quede abierta en el último disparo, prefiero cambiar el cargador con una cartucho en recamara y seguir disparando sin más.

El tema da para mucho, tambien en el cambio táctico recomiendan no dejar que se acabe el cargador e incluso cambiar en las pausas (del eventual tiroteo) por si alguien cuenta los disparos que no pueda llevar dicha cuenta.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 30 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor Fender182 » 12 Nov 2008 23:43

Gracias el problema q tengo es que no siempre funciona y pensaba q mi pistola estaba mal pero ya veo que ocurre muy a menudo.

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor Mouror » 13 Nov 2008 02:06

Tambien va con la cz 75 que tengo como dotacion, en cuanto a lo que dice Tomate, es cierto que puede no cerrar, por lo que hay que tener el dedo encima de la palanca de retenida , por si acaso..., porque lo del del cambio tactico de cargador, eso esta muy bien en la teoria, pero en una situcacion de stress y de enfrentamiento, yo al menos, seria incapaz de ir contando los disparos y si cambias en alguna pausa, te arriesgas a perder varios cartuchos, que igual despues echas de menos.... yo mas bien me decando por entrenar el cambio de cargador con la corredera atras, aunque todo esto es muy personal y cada uno aplica la tecnica que mejor le va.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP

Mensajepor FJavier » 14 Nov 2008 17:14

FENDER182, hay armas en las que sus palancas de retenida tienen un muelle que las obliga a estar en su posición de reposo, otras carecen de este muelle y la palanca está en su posición de reposo por gravedad; lo que es común a todas es que éstas palancas actúan reteniendo a la corredera por acción de la teja elevadora del cargador que las empuja al quedarse sin cartuchos en el mismo.

Cuando introduces un cargador con munición, no hay nada que la empuje hacia arriba, tan sólo está retenida por la corredera y, por la presión que realiza sobre ésta última, el muelle recuperador. Al golpear enérgicamente sobre el arma cuando se introduce el cargador , la corredera puede sufrír un pequeño movimiento hacia atrás que libere la presión sobre la palanca de retenida con lo que ésta, al encontrarse libre, vuelve a su posición de reposo. Este movimiento, como comentas, puede o no darse, todo depende del movimiento que sufra la corredera, si es suficiente avanzará, de lo contrario continuará retenida, es así de simple.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados