hammerli x esse long

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Perpe81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

hammerli x esse long

Mensajepor Perpe81 » 06 Ago 2015 19:35

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo este de las armas cortas.
Quería preguntar a los expertos. Estoy pensando en comprarme una hammerli x esse long pero no sé qué tal resultado dara en precisión. Si la cacha que trae es buena y si en un futuro se puede cambiar por una anatómica.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
Un saludo

gmvillam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hammerli x esse long

Mensajepor gmvillam » 07 Ago 2015 20:40

Dentro de su gama es una buena pistola para standard y pistola deportiva, es la que yo tengo y no la cambio por ninguna de las superiores a ella; ¿porqué? porque tiene lo que necesita un tirador como yo, ya de cierta edad, con poco brazo y economía modesta, es decir: es ligera, simple de mecanismo, cero interrupciones, especialmente con CCI, y asequible de precio; luego estupenda para un tirador mediocre como yo, que si ando por los 500 puntos en standard no es por el arma sino por no doy más de si; y he tirado con armas superiores a ella. Además, con una cacha Nill de madera mejora mucho.
Saludos a todos.
Otrosí: date una vuelta por el foro, con el buscador, y comprobarás que es un arma apreciada pese a su modestia.

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hammerli x esse long

Mensajepor fonfua » 07 Ago 2015 20:57

Buenas tardes
Yo tengo una, comentarte que el arma no esta nada mal, es muy precisa y no interrumpe absolutamente nada, a mi en 2 a;os y una porrada de disparos nunca me ha interrumpido, pero deber'ias comprarte la X-Esse Sport, que ya trae una cacha anatomica, que aunque es bastante mala es mejor que nada, trae miras lpa y contrapeso, luego si con el tiempo quieres cambier de cacha la cambias, y si no a tirar con la que trae.
Saludos

Perpe81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hammerli x esse long

Mensajepor Perpe81 » 07 Ago 2015 23:24

Muchísimas gracias por el consejo.
Creo que si que la comprare, ya os comentare que tal va
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados