Haber si esta os gusta....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 31 Ene 2009 17:00

Pues bien, hace poco pillé aun compañero del foro que se retiraba del tiro una Colt 1911 en 9mm Pb, la verdad es que me salió bien de precio, pero su estado no era el más adecuado que dijeramos, cuando la recibí el arma como diria chiquito, "tenia mierda y telarañas para alicatar dos cuartos de baño", no me importo al principio, despues de 5 horas limpiandola con otro colega que se prestó a ayudarme (!!! si 5 horas dos tios !!!) fuimos al campo de tiro haber que tal se comportaba entonces lo que pasó si me importó, la pistola disparaba pero no volvia a cargar, o sea era una pistola monotiro, tengo que decir que al principio me tocó las narices bastante,pensando en llamr al dueño y devolversela, pero cuando me tranquilicé pensé, joder si es una 1911 y dejartela a tu gusto te va a costar dos duros !!! efectivamente encargé a un colega que escribe en una revista de armas unas cuantas piezas a los USA, y como tenia claro que la pistola la quería para precisión, la llevé a la fábrica de SPS en BArcelona haber si se enrollaban y me mecanizaban el arma para colocarle unas miras tipo Bomar (os comento que las colt en 9mm son bastante rarass y el importador que las traia en su día, las serie 80 al menos traian unas alzas lpa que personalmente me parecian horrendas), me costó onvencer a los señores de SPS pero al final se comportaron muy bien y me hicieron un trabajo muy bueno, a continuación antes de las fotos os detallo los cambios hechos

Mecanizado armazón y montaje mira Champion
Mecanizado armazón y montaje de punto mira en cola de milano
Cambio cachas por unas de cocobolo Originales Colt del Custom Shop
Cambio de todo el grupo disparador (fiador, desconector, muelle) todo SPS
Cambio Gatillo por un Wilson combat
Cambio muelle real por uno de Wilson combat
Tornillos allen pavonados para las cachas wilson combat
Cambio martillo por uno de SPS

Pues ala ahora despues de todo el rollo os paso las fotos en los siguientes posts a ver que os parece

saludos



Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 31 Ene 2009 17:03

Un par de fotos mas





Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor _Grillo_ » 31 Ene 2009 17:06

Cosa mas fea......
Y horrenda...
Sa notao la envidia?:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ene 2009 17:44

Como te he dicho en otro lado, preciosaaaaa.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ene 2009 17:45

Por cierto, ese gatillo es el mismo que monta mi chinita, o sea que no el disparador es un Wilson Combat.:8

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 31 Ene 2009 18:15

[citando a: Oscar1975]
Por cierto, ese gatillo es el mismo que monta mi chinita, o sea que no el disparador es un Wilson Combat.:8

Oscar.


Me imagino que si tienes el mismo, te aseguro que es un wilson combat, lo desprecinté yo personalmente de la caja, tienes uno de los mejores disparadores

saludos





Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 31 Ene 2009 18:16

[citando a: _Grillo_]
Cosa mas fea......
Y horrenda...
Sa notao la envidia?:D




[citando a: Oscar1975]
Como te he dicho en otro lado, preciosaaaaa.

Oscar.



gracias





Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Bateman » 31 Ene 2009 18:26

Que maravilla :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor peplagun » 31 Ene 2009 18:38

Joer Capo yo te diría que también tengo envidia, pero te estaría mintiendo..acabo de comprar yo tambien una identica!!:D:D

De hecho no la conoceré hasta esta proxima semana, está durmiendo en una estanteria de mi Intervención. Es una COLT M1991A1 Serie 80, como la tuya, también 9PARA. Es de segunda mano, pero parece que tiene una pinta excepcional por su poco uso.

En cuento la reciba, la disfrute pegando mis primeros tiros y la limpie os prometo a todos un reportaje fotografico comparativo de esta COLT con mi otra 1911 de 9mm., una STAR B de 1.943.

Por lo visto los dos somos muy aficionados a las 1911. En mi caso soy más purista pues no me gustan nada las customizaciones, aunque sean de pequeños detalles. No obstante la coincidencia de gustos es lo que cuenta.

Me encantaria coincidir contigo algun dia y aver si se conocen esas dos COLT por ahi.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 31 Ene 2009 18:45

[citando a: peplagun]
Joer Capo yo te diría que también tengo envidia, pero te estaría mintiendo..acabo de comprar yo tambien una identica!!:D:D

De hecho no la conoceré hasta esta proxima semana, está durmiendo en una estanteria de mi Intervención. Es una COLT M1991A1 Serie 80, como la tuya, también 9PARA. Es de segunda mano, pero parece que tiene una pinta excepcional por su poco uso.

En cuento la reciba, la disfrute pegando mis primeros tiros y la limpie os prometo a todos un reportaje fotografico comparativo de esta COLT con mi otra 1911 de 9mm., una STAR B de 1.943.

Por lo visto los dos somos muy aficionados a las 1911. En mi caso soy más purista pues no me gustan nada las customizaciones, aunque sean de pequeños detalles. No obstante la coincidencia de gustos es lo que cuenta.

Me encantaria coincidir contigo algun dia y aver si se conocen esas dos COLT por ahi.

Saludos.


Encantado de que un día nos encontremos y compartamos experiencias con estas armas, creo que conozco el arma que has adquirido, es la que se vendia hace poco por ete mismo foro no?, no me la quede por que justo un dia antes compre la maravilla que tengo ahora, no te creas que me gustan las customizaciones, algún dia una WWI caerá como está mandado, lo que pasa que esta la quiero para precisión y te aseguro que tal y como llegó......:_(, pero bueno ahora está impecable que es lo que importa, por cierto has hecho una muy buena compra (si hablamos del mismo arma) contra gustos no hay nada escrito pero para mi 1911 forever...





Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor peplagun » 01 Feb 2009 11:52

Hola Capo:

Si, es la misma a la que te refieres. Se la compré a Aina100, un tirador extremeño. Me siento ansioso de abrir el paquete en la intervención y me siento ahora mismo como un niño en la mañana de reyes.

Esta 1991 tiene un acabado parkerizado y me convenció porque hace mucho que buscaba una 1911 A1 pura en 9mm. PB, algo que como bien sabes es muy dificil de encontrar. Hasta ahora habia visto por el foro muchas armas en venta , pero siempre eran customizaciones parciales o totales, tipo STI, Infinity o Sprinfield. Todas ellas pensadas para el IPSC.

Hace un tiempo compré a Soldiers una STAR B de 1.943, que era y sigue siendo, la versión más fiel de la 1911A1 que la firma vasca fabricó en toda su producción. No fué tampoco facil encontrarla, pues su producción fué limitada y se exportó en su totalidad a la Alemania Nazi, dado que se calibraron a posta en 9mm. PB, cuando la mayoria de pistolas patrias eran de 9 Largo.

Estoy muy satisfecho de la STAR, pero echaba de menos una 1911 de COLT, con el porte americano de una .45 pero en 9mm., y es entonces cuando por casualidad encontré el anuncio de Aina100. Es curioso, entré en la web sin intención alguna de comprar nada y me encontré con la oportunidad que andaba largamente buscando. Supongo que tuve suerte.

Lo dicho Capo, soy valenciano y si vienes alguna vez por aqui de vacaciones estaré encantado de compartir experiencias con nuestros hierros yankies.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor ledes » 01 Feb 2009 12:16

joer capo, te ha quedado mejor que nueva....:plas:plas

se nota que te has gastado la pasta, pero es una colt y ha merecido la pena....

enhorabuena
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 01 Feb 2009 13:27

[citando a: peplagun]
Hola Capo:

Si, es la misma a la que te refieres. Se la compré a Aina100, un tirador extremeño. Me siento ansioso de abrir el paquete en la intervención y me siento ahora mismo como un niño en la mañana de reyes.

Esta 1991 tiene un acabado parkerizado y me convenció porque hace mucho que buscaba una 1911 A1 pura en 9mm. PB, algo que como bien sabes es muy dificil de encontrar. Hasta ahora habia visto por el foro muchas armas en venta , pero siempre eran customizaciones parciales o totales, tipo STI, Infinity o Sprinfield. Todas ellas pensadas para el IPSC.

Hace un tiempo compré a Soldiers una STAR B de 1.943, que era y sigue siendo, la versión más fiel de la 1911A1 que la firma vasca fabricó en toda su producción. No fué tampoco facil encontrarla, pues su producción fué limitada y se exportó en su totalidad a la Alemania Nazi, dado que se calibraron a posta en 9mm. PB, cuando la mayoria de pistolas patrias eran de 9 Largo.

Estoy muy satisfecho de la STAR, pero echaba de menos una 1911 de COLT, con el porte americano de una .45 pero en 9mm., y es entonces cuando por casualidad encontré el anuncio de Aina100. Es curioso, entré en la web sin intención alguna de comprar nada y me encontré con la oportunidad que andaba largamente buscando. Supongo que tuve suerte.

Lo dicho Capo, soy valenciano y si vienes alguna vez por aqui de vacaciones estaré encantado de compartir experiencias con nuestros hierros yankies.

Saludos.


Tienes un muy buen fondo de armero....la invitación es reciproca para cuando te pases por BArcelona, tampoco estamos tan lejos..

saludos





Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Lathi » 01 Feb 2009 16:33

Muy chula Capo.

Que disfrutes de ella muuucho tiempo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Glockero » 02 Feb 2009 03:13

Capo-north que envidia mas sana me das,
en cuanto ascienda de categoria en la f me me pienso buscar una igual que esa pero con otros extras.

Pero mientras disfrutala tu por mi.

Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor doncesar » 02 Feb 2009 14:45

ha quedado un arma impresionante, sencilla, limpia de lineas, "morena" y una belleza...estas colt traen unos aceros tan cojonudos que al grabar la corredera pasas mas tiempo afilando mas que cortando.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Haber si esta os gusta....

Mensajepor Capo-north » 02 Feb 2009 19:29

Gracias a todos por vuestros comentarios

saludos






Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados