Glock 34 Vs CZ SP-01 Shadow

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 07 Sep 2010 18:58
Estado: Desconectado

Glock 34 Vs CZ SP-01 Shadow

Mensajepor adtb_esp » 24 Nov 2010 21:45

Apreciados compañeros, busco consejo ya que me quiero cambiar de 9mm y no me aclaro con que elegir.

Candidatas a mi colección:
-Glock 34
-CZ SP-01 Shadow

Mi indecisión ha llegado hasta tal punto que me he parado a ver ventajas y contras de una y otra como:

Glock 34
+: Precio del arma, precio de los cargadores, gran capacidad de customización, recambios baratos y accesibles, cañón 135mm, fiabilidad operativa Glock.

-: Peso liviano el cual causa un retroceso mayor al de otra 9mm de armazón metálico.

CZ SP-01 SHADOW
+: Precisión (la he probado, y es precisa la muy hija de....), seguros externos, estructura del arma muy bien trabajada tanto en la corredera como en el armazón, gatillo muy agradable.

-: Precio del arma, disponibilidad de accesorios y sus respectivos precios, cargadores caros.

Espero opiniones porque la 34 no he tenido oportunidad de probarla y nose que tal anda con munición original.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 34 Vs CZ SP-01 Shadow

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2010 23:54

¿Que disciplinas quieres tirar?

Son muy distintas.

Si es para IPSC la Shadow entra en Producción, la 34 en Stándar minor.

Si es para Precisión a ambas les puedes cambiar las miras y por disparador la Shadow iría mejor.

Si es para "jugar" la Glock es una pasada, le puedes meter lo que quieras por 4 duros y te puedes divertir muchísimo. Aparte del arma, los accesorios tambien son más baratos.

En fiabilidad, calidad de materiales y acabados es mejor la Glock.

Saludos,

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 07 Sep 2010 18:58
Estado: Desconectado

Re: Glock 34 Vs CZ SP-01 Shadow

Mensajepor adtb_esp » 25 Nov 2010 00:36

Hombre, hago 3 cosas.

En precisión tiro en fuego central con .38 y en 9mm.

Desde hace poco estoy en IPSC también en la modalidad Standart. Por gustos, me gustan las dos pistolas. Tal vez la Glock 34 me llame mas por su fiabilidad pero me preocupa su precisión (munición original) ya que dudo que supere a la de la CZ, pero claro, hablo sin saber porque como dije antes, la 34 nunca la he probado.

La nueva pistola que me compre me gustaría tenerla para las dos cosas, IPSC y precisión.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 34 Vs CZ SP-01 Shadow

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2010 23:52

Quizás para Precisión e IPSC la CZ sea más equilibrada aunque la precisión pura de ambas sea muy similar.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 163 invitados