GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
josealberto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2009 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor josealberto » 11 Oct 2009 13:03

¿Que diferencias hay entre estos dos modelos?.

Parece ser que dentro de Glock, estas son las más indicadas para tiradas de 9 mm, pero no le veo gran diferencia.

¿Cual es a vuestro juicio mejor o peor?

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor alberto_orco » 11 Oct 2009 13:11

En principio, si tienen espacios interdigitales ( la forma para colocar los dedos) en la empuñadura, ninguna de las dos. Solo te servirian para fuego central.

Otro punto negativo en mi opinión es que al ser tan ligeras en la fase de disparo rapido se mueve demasiado y cuesta coger miras...

A gustos, claro, cogete algo como una Browning HP35 o similar, tiran muy bien para lo que son. Y sirven para pistola 9mm, fuego central y armas de guerra.

Un saludo

Avatar de Usuario
josealberto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2009 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor josealberto » 11 Oct 2009 22:31

Buena explicación, no sabía que no valieran nada más que para FC, no obstante entre la 17L y la 34 que diferencias hay?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2009 22:36

Basicamente la longitud de cañón, algunas 34 han llegado con el bot´´on de retenida de cargador sobredimensionado, pero básicamente el largo del cañón que en la L es unm poco más largo, mira en http://www.glock.com .

Saludos,

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor alberto_orco » 12 Oct 2009 12:11

Gracias, pero insisto. Las Glock no son armas para practicar pistola 9mm (ni fuego central en mi opinion) aunque conozco a un compañero del campo de tiro que subió a 2ª con una golck 17 a la primera después de haberlo intentado muchas veces en pistola standar....

Hay gente para todo, ayer sin ir más lejos tube en mis manos una LLAMA M82 que le habían afinado el gatillo y puesto unas alzas LPA y la verdad es que no siendo tampoco un arma para precisión tiraba muy muy bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor luis32 » 14 Oct 2009 11:00

alberto_orco escribió:Gracias, pero insisto. Las Glock no son armas para practicar pistola 9mm (ni fuego central en mi opinion) aunque conozco a un compañero del campo de tiro que subió a 2ª con una golck 17 a la primera después de haberlo intentado muchas veces en pistola standar....

Hay gente para todo, ayer sin ir más lejos tube en mis manos una LLAMA M82 que le habían afinado el gatillo y puesto unas alzas LPA y la verdad es que no siendo tampoco un arma para precisión tiraba muy muy bien.

Un saludo


Estoy de acuerdo, completamente. Las pistolas glock son fantasticas armas , pero para precision, dejan mucho que desear , y hablo de tiradores medios como yo, no son armas pensadas ni diseñadas para competir en precisión, el polímero es para lo que es defensa personal, uso policial, IPSC por velocidad de respuesta, peso agarre etc etc..
pero tirando en precisión 9mm, es que no hay color tirar con un plastico a ,sin ir mas lejos, una CZ75B por ejemplo yo he probado ambas y lo tengo clarisimo, de todas formas, para 9mm precision las glock no son permitidas por los espacios interdigitales y en FC por calibre tampoco permiten la 17 (9 mm).

Avatar de Usuario
deobaldo
Usuario Baneado
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor deobaldo » 14 Oct 2009 13:17

Te olvidas que hay glocks de agarre liso.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor alberto_orco » 14 Oct 2009 13:27

alberto_orco escribió:En principio, si tienen espacios interdigitales........


Pues eso.

Yo conozco mucha gente que empieza en IPSC con la 17, pero para precisión pilla una CZ, una Borwning o LLama o similar, que para empezar están bien y son baratas

Un saludo

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor Bangdos » 14 Oct 2009 13:42

si la quieres para precision ninguna de las dos, cualquier STAR , SMITH&WESSON,etc.. te va a ir mejor.Las Glock en precisión son bastante patatas. Si la quieres para recorridos, mejor la 17. De todas formas ambas ya están superadas de largo por las MP9 de Smith tanto la normal como la de 5 pulgadas de cañón.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2009 21:52

deobaldo escribió:Te olvidas que hay glocks de agarre liso.


Si, de segunda mano, las "antiguas", porque nuevas ya me dirás donde... no es algo que puedas elegir, es que ya no las fabrican, otra cosa es que te "customizaras" la cacha a base de Dremell y la dejaras lisa.

Saludos,

escipiondos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor escipiondos » 18 Oct 2009 11:43

Existe la posibilidad de comprarla de primera mano en una armeria de pueblo en que no se hayan librado de viejo stock, yo compre una (ya la vendía) nueva en armería "El coto" de Toro (Zamora).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2009 20:38

escipiondos escribió:Existe la posibilidad de comprarla de primera mano en una armeria de pueblo en que no se hayan librado de viejo stock, yo compre una (ya la vendía) nueva en armería "El coto" de Toro (Zamora).


:shock: :shock: :shock:

Hombre, lo cierto es que es muy complicado comprar modelos de hace 6 años ¿todavía en stock? :lol: :lol: :lol: , pero no imposible...

Saludos,

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor certero76 » 03 Ene 2016 00:20

Es mejor la GLOCK 34 porque substituyó a la 17L.

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor zurguen » 04 Ene 2016 22:25

luis32 escribió:
alberto_orco escribió:Gracias, pero insisto. Las Glock no son armas para practicar pistola 9mm (ni fuego central en mi opinion) aunque conozco a un compañero del campo de tiro que subió a 2ª con una golck 17 a la primera después de haberlo intentado muchas veces en pistola standar....

Hay gente para todo, ayer sin ir más lejos tube en mis manos una LLAMA M82 que le habían afinado el gatillo y puesto unas alzas LPA y la verdad es que no siendo tampoco un arma para precisión tiraba muy muy bien.

Un saludo


Estoy de acuerdo, completamente. Las pistolas glock son fantasticas armas , pero para precision, dejan mucho que desear , y hablo de tiradores medios como yo, no son armas pensadas ni diseñadas para competir en precisión, el polímero es para lo que es defensa personal, uso policial, IPSC por velocidad de respuesta, peso agarre etc etc..
pero tirando en precisión 9mm, es que no hay color tirar con un plastico a ,sin ir mas lejos, una CZ75B por ejemplo yo he probado ambas y lo tengo clarisimo, de todas formas, para 9mm precision las glock no son permitidas por los espacios interdigitales y en FC por calibre tampoco permiten la 17 (9 mm).


Por que no te vale para fuego central?, calibre mínimo 7,62 y máximo 9'65 con lo cual estas dentro del calibre permitido. O lo que es similar, mínimo .30 y máximo .38
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17L y GLOCK 34 ¿Cual es mejor para tiradas de 9 mm?

Mensajepor topp » 05 Ene 2016 19:17

En fuego central se puede tirar aunque no sea el arma idonea a mi me lo dijo un arbitro en FMTO, que si fuera por el me la metía por el culo... :mrgreen: pero segun el reglamento de fuego central podia tirar con ella... :mrgreen:

Yo tengo la 34 y la 17 y tiro mejor con la 17 que con la 34 esta ultima a ser mas larga yo creo que perdona menos los errores angulares de las miras al apuntar...? Aparte que tengo disparador zev y eso hace mucho a la hora de tirar con estos polimeros, si es verdad que en velocidad te menea la mano que da gusto por el peso minimo y acabas la tirada con la mano agotada, por lo demas no esta mal me imagino que cuando tire IPSC sera donde este en su salsa... :D
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados