Gafas de Precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lomillea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de Precision

Mensajepor lomillea » 11 Dic 2008 17:51

Hola, soy nuevo en este mundillo del tiro olimpico, y despues de haber obtenido por fin el permiso, me he comprado una Walther SSP Lr 22. Desde primera hora voy a por todas, se me da bien esto con promedios de entre 8.5 y 9 de media en las tiradas. Ahora bien, me falta para seguir equipandome unas gafillas para intentar que estas me ayuden a tener como poco el 9 de media en las tiradas. Alguien me podría indicar donde puedo adquirir y cuales son las mejores relación / calidad / precio. En mi Club de Tiro las vendes, pero rondan entre 230€ a más de 300€. ¿Merece la pena tanto esto de ponerse estas ridículas gafas?
Gracias de antemano :((2
  

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:50

 

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:51

 

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor Capo-north » 13 Dic 2008 20:57

MIra todo depende, no sabemos si llevas gafas correctoras o no, si llevases correctoras, te recomendaria algo como las knobloch como esas que anuncia gabilondo en el enlace que pone el compañero galeon, ya que deberás ir a una optica a que te coloquen el cristal con tu graduación y entonces si que vale la pena que las gafas sean de una poquita más calidad, también deben ser comodas, piensa qeu cuando compitas deberas estar mucho rato con ellas puestas, compres lo que compres asegurate que cumplen la normativa issf, si no, no te servirán en competición, por ultimo cuando compres un kit de gafas, añadele las pantallas laterales que normalmente no vienen, no suelen ser caras entre 10 y 20€ cada una dependiendo la marca, si llevasen diopter mejor que mejor.

siento el tocho epro espero haberte ayudado



doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor doncesar » 14 Dic 2008 00:12

[citando a: lomillea]
Hola, soy nuevo en este mundillo del tiro olimpico, y despues de haber obtenido por fin el permiso, me he comprado una Walther SSP Lr 22. Desde primera hora voy a por todas, se me da bien esto con promedios de entre 8.5 y 9 de media en las tiradas. Ahora bien, me falta para seguir equipandome unas gafillas para intentar que estas me ayuden a tener como poco el 9 de media en las tiradas. Alguien me podría indicar donde puedo adquirir y cuales son las mejores relación / calidad / precio. En mi Club de Tiro las vendes, pero rondan entre 230€ a más de 300€. ¿Merece la pena tanto esto de ponerse estas ridículas gafas?
Gracias de antemano :((2




hay un mundo de tirar con un diafragma en el ojo a no hacerlo....te permite ver nitido blanco y alza, en un mismo plano...si merece la pena comprar unas gafas decentes pero creo las hay algo mas asequibles, no se guiarte....yo me las hice....

cogi unas gafas metalicas antiguas de tiro..pinte el ojo derecho de negro..agujere donde coincide el iris...un diametro grande....
perfore un chapilla metalica con una barrena no recuerdo si de menos de 2 mm y creo que si, era menos...y la peque con loctite en la el cristal pintado de negro...funciona de puta madre, para mi, pobreton, claro.

eso si, haciendo esfuerzo coincida en el iris el agujerito....a mi me valen, pero comprate unas aunqeu sean usadas...en una armeria de mil localidad tenian unas a la venta en poco mas de 120 euros y eso vale...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

bussysub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor bussysub » 14 Dic 2008 17:52

Busca las gafas Varga 2000 ,en Suministros Ayala valen 125 euros con el iris incluido,no son las knoblock,pero hacen su funcion exactamente igual yo me las compre hara un par de meses y es lo mejor que he encontrado relacion calidad-precio,un saludo.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor Capo-north » 14 Dic 2008 18:21

[citando a: bussysub]
Busca las gafas Varga 2000 ,en Suministros Ayala valen 125 euros con el iris incluido,no son las knoblock,pero hacen su funcion exactamente igual yo me las compre hara un par de meses y es lo mejor que he encontrado relacion calidad-precio,un saludo.


Cierto las conozco y van bien, las tiene algún compi.

salu2






Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados