Gafas de Precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lomillea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de Precision

Mensajepor lomillea » 11 Dic 2008 17:51

Hola, soy nuevo en este mundillo del tiro olimpico, y despues de haber obtenido por fin el permiso, me he comprado una Walther SSP Lr 22. Desde primera hora voy a por todas, se me da bien esto con promedios de entre 8.5 y 9 de media en las tiradas. Ahora bien, me falta para seguir equipandome unas gafillas para intentar que estas me ayuden a tener como poco el 9 de media en las tiradas. Alguien me podría indicar donde puedo adquirir y cuales son las mejores relación / calidad / precio. En mi Club de Tiro las vendes, pero rondan entre 230€ a más de 300€. ¿Merece la pena tanto esto de ponerse estas ridículas gafas?
Gracias de antemano :((2
  

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:50

 

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:51

 

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Precision

Mensajepor Capo-north » 13 Dic 2008 20:57