Fundas GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Carlosala
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fundas GLOCK

Mensajepor Carlosala » 11 Jun 2007 20:11

Hola. ¿Alguien me puede dar un enlace para ver (comprar) las fundas que existen para las pistolas GLOCK?. La estaba buscando de estas internas, "Sin que se note " que la llevas con ropa civil. Además, ¿sabéis si las tienen concretas para cada tipo de modelo o una para la 17 vale bien para la 19 y esas cosas?

Saludos y gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fundas GLOCK

Mensajepor Fhulter » 11 Jun 2007 20:29

[citando a: Carlosala]
Hola. ¿Alguien me puede dar un enlace para ver (comprar) las fundas que existen para las pistolas GLOCK?. La estaba buscando de estas internas, "Sin que se note " que la llevas con ropa civil. Además, ¿sabéis si las tienen concretas para cada tipo de modelo o una para la 17 vale bien para la 19 y esas cosas?

Saludos y gracias de ante mano.


Espero que te sirva este link, durante bastante tiempo utilice una funda de estas para mi HP35 o inclusive mi clon 1911 y me dio buenos resultados, permitiendome ademas portarla en condicion uno, Y aunque son armas mas pesadas que una Glock jamas se cayeron de su funda aunque corriera o saltara.

http://fobus.co.il/Spanish/profile_s.htm

Saludos!!! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Carlosala
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fundas GLOCK

Mensajepor Carlosala » 11 Jun 2007 20:36

Gracias

tomeu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fundas GLOCK

Mensajepor tomeu » 19 Jun 2007 10:58

PARA MI GLOCK 26 YO USO LA FUNDA FOBUS, LLEVA UNA SOLAPA PARA ENGANCHAR AL PANTALON POR LO CUAL ES MUY FACIL DE PONER Y QUITAR PUEDES HACER VOLTERETAS SALTAR LO QUE QUIERAS EL ARMA NO SALE.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados