Funda Beretta 92

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 16 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda Beretta 92

Mensajepor DavidPGC » 03 Ago 2009 18:33

Hola, estoy buscando una funda buenoa y comoda para mi beretta oficial, queria a ver si me dais opiniones de una funda para Uniforme, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda Beretta 92

Mensajepor Malaquias » 03 Ago 2009 19:17

Hola ,que hay.
Si puedes antes de cogerla (comprarla)y tienes la posibilidad de que algún compañero te la deje,sería muy aconsejable probarla ,al menos un servicio completo para sacarle pros y contras.De todos modos estoy viendo que la inmensa mayoría se decanta por la "Safariland" y algunos otros casos por" Las Vega",ya algo menos por las "Fobus".De todos modos mira la primera porque había una buena oferta en la primera para el modelo de arma que dices.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda Beretta 92

Mensajepor Parachut » 03 Ago 2009 21:07

Yo personalmente me decantaria por la Blackhawk serpa lvl III, antihurto y de facil extracción. Pero de todas maneras, como te comenta el compañero anterior, lo mejor seria que la probaras. Ve a una tienda y "in situ" pruebas el arma en la funda y el desenfunde, es lo mejor en mi opinion.
Mucha gente se decanta por la safariland, pero yo personalmente despues de haber probado la Blackhawk ya no la quiero ni ver.

He visto a muchos compañeros tuyos que llevan de servicio la de lvl II, pero en mi opinion prefiero la lvl III.
Tú compara y pruebalas, ya me diras.

Un video hablando de la misma:http://www.youtube.com/watch?v=ybvYn2yqwYc

Imagen




Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados