Erma-Luger

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
mercutio
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 161
Registrado: 03 Nov 2012 12:24
Estado: Desconectado

Erma-Luger

Mensajepor mercutio » 10 Feb 2013 08:41

Buenos días a todos. Me han ofrecido a la venta una Pistola Erma imitación Luger en calibre 22Lr. No va mal e incluso agrupa decentemente. No me gustan las cachas de plastico, pero por lo demás es estéticamente muy bonita. La duda es que he leido toda clase de opiniones sobre el arma, muchas de ellas desfavorables. Como sé que en este foro hay auténticos conocedores de las armas agradecería mucho cualquier información que me ayudase a tomar una decisión sobre la conveniencia o no de comprar la pistola.
Muchas gracias de antemano y saludos.

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Erma-Luger

Mensajepor champanremix » 10 Feb 2013 21:36

yo la he tenido, bonita a rabiar ,como bien dices desmerecen las cachas, el gatillo durillo, yo lo solucione algo si mal no recuerdo con un muelle de boligrafo, las miras son lo que son y dan de si lo que buenamente pueden, si es verdad que ciertas piezas moviles que monta en aluminio si no fueran de ese material mejor que mejor, no obstante me parece que erma habia realizado dos versiones sobre este arma, haber si alguien te informa, ha yo la vendi nuevecita con unos 300 tirios realizados en su caja original y manual en 350 si mal no recuerdo, para que te orientes. <si es por gusto y capricho estetico compratela y ha correr.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Erma-Luger

Mensajepor pacopi » 11 Feb 2013 20:09

Puedes encontrarlas que funcionen correctamente, o bien puedes dar con una "rompe-nervios".
Si la que te han ofrecido funciona correctamente y no te piden un precio exagerado, yo particularmente me la quedaria, ya que son muy bonitas, todo esto suponiendo que tengas hueco en la licencia para ello, y nunca si es que va a ser tu primera arma.

En cuanto a los modelos que Erma sacó en ese calibre, fueron al menos tres que yo recuerde, dos de ellos muy parecidos esteticamente, pero cuyas piezas internas no son intercambiables, y un tercero muy diferente, ya que era una replica de la Luger "carabina" de 1902, naturalmente sin el engarce para el culatin.

Saludos

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Erma-Luger

Mensajepor leica » 15 Feb 2013 21:39

siempre se ha dicho que tenian problemas con segun que municion, no articulaban bien...pero conozco a gente que nunca les dio problemas...y lo contrario. Creo que erma tambien hacia en 22 una replica de la p38.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados