Entrenar en casa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenar en casa

Mensajepor dorisergio » 28 Sep 2014 18:29

Sé que en el hilo "entrenando para novatos", está puesto por decenas de vosotros, pero resulta muy tedioso buscar SÓLO esa información en 155 páginas ..., en internet hay mucha información también, los libros de consulta, etc, pero paralelamente a los consejos de incalculable valor de Tomate & Company sobre técnica y demás, que creo que la gran mayoría seguimos o leemos, me gustaría que pusierais qué hacéis en casa, por ejemplo yo intento:
Con muñequeras de 1 kg en cada muñeca, levanto y paro unos 15", series de 5 con cada brazo
Con el arma rodeo círculo en negro despacio (muy pocas veces, la verdad...)
Tiro en seco
Así que os pregunto: Qué hacéis, cuántas series, tiempo diario, cada dos días, tres...
No trato que luego alguien corrija a nadie, pero a lo mejor, viendo la diferencia o similitud de tantos ejercicios, me puedo quedar más con uno u otro.
Alguien se anima?

P.d. Digo intento porque trabajo a turnos, y bueno el post titulado "de dónde sacáis el tiempo... " Lo dejo para otro día jeje...
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar en casa

Mensajepor jose308 » 28 Sep 2014 18:52

Yo hago entrenamiento en Seco y siempre caliento brazo antes de comenzar....
Adjuntos
Diana entrenamiento en seco 2.pdf
(33.32 KiB) Descargado 187 veces

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar en casa

Mensajepor Dexterclaymore » 28 Sep 2014 20:01

Yo entreno también con grippers, muelles para fortalecer las manos y brazos.

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar en casa

Mensajepor sro » 01 Oct 2014 21:41

Hola, mi pregunta es a que altura ponéis la diana esa del enlace? La distancia es a 2 metros y medio pero la altura si se pone a 1.40 queda el brazo más bajo que cuando se tira de la galería de fuego
Tenéis también otro modelo de las dianas para poner al 10metros y a que altura habría que ponerlas en esa distancia? Cuanta más distancia a más altura habría que poner el centro de la diana para uve fuera más real el entreno en seco?

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar en casa

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Oct 2014 23:05

Yo lo que hice en su día es medir la altura real en el campo de tiro del cañón de la pistola, y luego en casa puse diferentes dibujos para el tiro en seco a esa altura. Porque evidentemente cambia en función de la distancia.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados