Empezando con el 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezando con el 22

Mensajepor fernando75 » 14 May 2008 23:02

Hola a todos.Pues despues de aprobar el examen de la F ahora estoy esperando mi licencia y mientras tanto como tantos otros,dudando sobre que me compro.He visto la hammerli x-esse 6" y es una de las candidatas,otra que me gusta es la cz 122 pero creo que ya no la fabrican y encontrarla va a ser dificil.Por ultimo otra de las que me gustan es la browning buck mark .Mi presupuesto seria de unos 700 euros como mucho y busco algo medio decente que me permita subir a 2ª.Me recomendais alguna de las mencionadas o hay alguna mas que añadir a la lista.Alguna sugerencia para esta dificil eleccion.:?Gracias
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Tomate » 15 May 2008 03:49

[citando a: fernando75]
Hola a todos.Pues despues de aprobar el examen de la F ahora estoy esperando mi licencia y mientras tanto como tantos otros,dudando sobre que me compro.He visto la hammerli x-esse 6" y es una de las candidatas,otra que me gusta es la cz 122 pero creo que ya no la fabrican y encontrarla va a ser dificil.Por ultimo otra de las que me gustan es la browning buck mark .Mi presupuesto seria de unos 700 euros como mucho y busco algo medio decente que me permita subir a 2ª.Me recomendais alguna de las mencionadas o hay alguna mas que añadir a la lista.Alguna sugerencia para esta dificil eleccion.:?Gracias


Hola fernando75 Bienvenido!!!

Si usas el buscador del foro con palabras como .22LR; Novato, Principiante, etc.

Encontrarás un monton de respuestas con lo que buscas ya que mucho se ha escrito sobre este tema en particular.
Te dejo algunos links:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=294741
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=305801
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=295471
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=231309
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=246126



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Nautibrava » 15 May 2008 09:02

Con el presupuesto que cuentas X-esse Sport.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Lathi » 15 May 2008 14:11

Hola.

Te cuento lo que yo hice. Me compré una S&W 22 y una TAU de aire.

Alterno ambas en los entrenamientos, con la ventaja de que la de aire no dependo de las inclemencias de tiempo.

Va para un año que subí a segunda.

En cuanto a las armas depende de tu bolsillo y de tus gustos, pero si tienes posibilidad de que algún compañero de club te deje probar alguno de los modelos que te gustan …

Muchos dieces
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 May 2008 18:59

La CZ 122 la tienen en el catalogo de Armeria-alvarez.Pregunta a ver si tienen alguna en stock.

http://www.a-alvarez.com

Entras en armas cortas calibre .22 y hay la tienes: 439 Euros.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor fernando75 » 15 May 2008 21:18

Buenas.pues vereis aunque acabo de aprobar para la F, llevo desde diciembre dando vueltas por el foro leyendo,aprendiendo y preguntando para iniciarme en este mundo y quisiera que me aconsejarais sobre las pistolas que mencione al principio o me aconsejarais si es que deberia iniciarme con otra que no fuera de las mencionadas.Acepto cualquier sugerencia.Disculpadme si insisto.pero es una decision importante y no me gustaria meter la pata.:?.por cierto la S&W 22 me parece un juguete al igual que la warter p22 y que me disculpen los que las tengan,solo es mi opinion,no me parecen armas para empezar.La cz 122 la descarto,no la tienen ya en ningun sitio y la Ruger MKIII tampoco me disgusta.Gracias y un saludo a todos.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Tomate » 15 May 2008 22:33

[citando a: fernando75]
Buenas.pues vereis aunque acabo de aprobar para la F, llevo desde diciembre dando vueltas por el foro leyendo,aprendiendo y preguntando para iniciarme en este mundo y quisiera que me aconsejarais sobre las pistolas que mencione al principio o me aconsejarais si es que deberia iniciarme con otra que no fuera de las mencionadas.Acepto cualquier sugerencia.Disculpadme si insisto.pero es una decision importante y no me gustaria meter la pata.:?.por cierto la S&W 22 me parece un juguete al igual que la warter p22 y que me disculpen los que las tengan,solo es mi opinion,no me parecen armas para empezar.La cz 122 la descarto,no la tienen ya en ningun sitio y la Ruger MKIII tampoco me disgusta.Gracias y un saludo a todos.


De todas las que nombras, yo tengo la Ruger y es excelente, aunque siempre hago la salvedad de que no es una pistola de tiro, pero tambien las de tiro son mas caras.

Hay varios post sobre la Ruger, en este escribí mi opinión sobre la 512..

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=238870


Perdón que insisto en que leas el foro, pero es porque hay mucho escrito sobre tu pregunta y sinceramente volver a escribir todo cada vez es mucho (al menos para mí ).


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor pacossico » 16 May 2008 02:25

con esas armas y presupuesto...a pegar muchos tiros y afinar todo lo posible''
     

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor fernando75 » 16 May 2008 17:36

Bueno lo primero Tomate,agradecerte tu interes en contestar y recomendarme leer esos post que aunque ya los habia leido,me han servido para aclarar algunas dudas.Se que se ha escrito mucho sobre el tema del 22 y aunque me estais diciendo que la hammerli x-esse 6,browning buck marky la Ruger 512 estan a la altura mas que de sobra para empezar,¿Con cual de las 3 me recomendariais iniciarme?¿que diferencias le encontrais en precision,disparador miras etc?Se que el tema esta trillado pero aun asi os agradezco las respuestas.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Tomate » 16 May 2008 17:46

[citando a: fernando75]
Bueno lo primero Tomate,agradecerte tu interes en contestar y recomendarme leer esos post que aunque ya los habia leido,me han servido para aclarar algunas dudas.Se que se ha escrito mucho sobre el tema del 22 y aunque me estais diciendo que la hammerli x-esse 6,browning buck marky la Ruger 512 estan a la altura mas que de sobra para empezar,¿Con cual de las 3 me recomendariais iniciarme?¿que diferencias le encontrais en precision,disparador miras etc?Se que el tema esta trillado pero aun asi os agradezco las respuestas.


No hay nada que agradecer.

Personalemnte tengo una Ruger 512 MKIII y es la que te recomendaría, con el armazón de acero (no la de polímero)

La Ruger mía anda de maravillas, las que tienen algun problema de interrupciones lo solucionan sacándole el indicador de bala en recámara.

No conozco bien la Hamerli x-esse ya que aqui solo pude ver una y quizas alguien pueda ayudarte mas en ese sentido.
El hecho de ser Hammerli, para mí es una excelente carta de presentación. Pero he leido algunos comentarios inquietantes.

Por ahí he fundamentado que me gusta y que no de las Buckmar y las S&W 22A.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor RedRascal » 16 May 2008 17:56

Hola a todos
bueno Fernando yo te puedo recomendar un arma que seguro que habran muchos colegas del foro que la conocen y oueden dar fe de las cualidades de ella que es la Baikal IJ35 es un arma de fabricacion Rusa terminada por walter incluso con unas cachas walter no es un arma fina como suele ser costumbre en las armas sovieticas pero precisa y noble en la mano si lo es no solo es un arma para subir a 2ª categoria sino para competir y sacar puntuaciones de primera con poco que entrenes y te hagas con ella, precio yo la compre nueva hace dos años aprox. y la consegui por 550€ nueva no se si la ocnseguiras pero seguro que de de segunda mano la encuentras te adjunto una foto de la mia
saludos y suerte
P.S. Busca la Armeria Parriego en la red y puede que ellos tegan alguna
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Tomate » 16 May 2008 18:02

[citando a: RedRascal]
Hola a todos
bueno Fernando yo te puedo recomendar un arma que seguro que habran muchos colegas del foro que la conocen y oueden dar fe de las cualidades de ella que es la Baikal IJ35 es un arma de fabricacion Rusa terminada por walter incluso con unas cachas walter no es un arma fina como suele ser costumbre en las armas sovieticas pero precisa y noble en la mano si lo es no solo es un arma para subir a 2ª categoria sino para competir y sacar puntuaciones de primera con poco que entrenes y te hagas con ella, precio yo la compre nueva hace dos años aprox. y la consegui por 550€ nueva no se si la ocnseguiras pero seguro que de de segunda mano la encuentras te adjunto una foto de la mia
saludos y suerte
P.S. Busca la Armeria Parriego en la red y puede que ellos tegan alguna


Aqui hay de los modelos que dicen URSS en la corredera.
No puedo opinar de los que dicen Rusia (algunos los maltratan bastante)

Bien estos modelos son excelentes una pistola para toda la vida.

La recomiendo firmemente.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor Lathi » 16 May 2008 19:53

Hola Fernando.

Lo primero disculparme por haberme sabido expresar. No pretendí en ningún momento recomendarte la S&W.

Mi intención no era otra que la de recomendarte que pruebes, en la medida de lo posible, aquellas que te gustan.

Es por dos razones, una porque puede que algún compañero del club o del campo de tiro esté interesado en venderla y la otra, más importante desde mi percepción, es de que te compres una nueva y a la hora de ir a tirar no estés cómodo con ella.

El otro orden de cosas, te comenté lo de la pistola de aire porque te entendí que tienes ganas de subir pronto a 2º. Te aseguro que con una pistola de aire un poco curiosa se hace mucho, pero que mucho brazo. Y mientras esperas la F no pierdes práctica.

En definitivas cuentas lo de las armas, te tiene que valer a ti, eres tú quien en función de tus preferencias y tus circunstancias ha de elegir un único arma. Razón por la que considero que aparte de nuestras opiniones has de buscar apoyos en tus compañeros del campo de tiro. Personalmente te puedo decir que me han ayudado y me ayudan mucho.

Muchos dieces
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor fernando75 » 17 May 2008 11:20

Bueno,Lathi en ningun momento te has expresado mal ni es necesario pedir disculpas pues no has dicho nada malo que yo sepa.Te agradezco a ti y a todos los compañeros que expresan sus opiniones y aportan al foro su punto de vista.En cuanto a lo que comente yo de la S&W tampoco he dicho que sea mala,simplemente que a mi no me parecia la ideal para mi.Es posible que sea un arma buenisima pero a mi no me convence.En cuanto a lo de tirar con aire,si tengo que comprar otra pistpola creo que mi mujer me hecha de casa jajajajaja:D:D:D.No esta mal la idea pero ya el presupuesto de comprar dos armas armero etc se dispara y mucho.Con una en condiciones del 22 de momento me sobra,cuando pase a 2ª compraré una del 9mm y asi podre tirar en los dos calibres.Saludos a todos
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
elrey
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Empezando con el 22

Mensajepor elrey » 17 May 2008 21:18

Hola,yo tengo una buck mark y es una marabilla,pasaras con ella a segunda seguro,yo no,pero un colega pasa de 500 cada vez que se la dejo.
   


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados