Elecciones FEDTO ¿me centras el balón?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones FEDTO ¿me centras el balón?

Mensajepor Rasain » 14 Oct 2012 22:12

Estimados amigos del tiro, motivos por los que me presento como candidato a la Comisión Delegada de la RFEDTO:
Aunque un buen número de vosotros me conozcáis, creo que en estas circunstancias debo de hacer una presentación formal de mí, y de mí actividad en relación con el deporte del tiro.
Me llamo Rafael Salvador Inés, mayor de edad, residente en Madrid, orgullosamente español.
Practicante del deporte de Tiro Olímpico en las modalidades de precisión desde hace treinta años. Los últimos veintitrés, alternando las modalidades de Precisión, con RRTT. Es en la práctica de esta última donde comencé a tener relación con los estamentos de la RFEDTO. En particular con su presidente D. Rodrigo de Mesa y con otros cargos directivos, con los que tenía una buena relación, por el simple hecho de haber compartido actividad deportiva con ellos.
En aquel momento intervine en la consolidación y homologación de la modalidad de RRTT, en la RFEDTO, dentro de una Comisión Técnica habilitada para ello.
He participado en varios campeonatos de España, tanto en precisión, como en Recorridos, siendo en esta última modalidad donde alcancé varios primeros puestos en la categoría de Veteranos y Súper Veteranos. He participado en los dos últimos Campeonatos del Mundo. Con un cuarto y un séptimo puesto, en mi categoría.
Perdonad esta, un tanto soporífera exposición a modo de Currículo, para que los amigos que no me conozcan tengan una visión general de mí, como practicante del tiro.
Según mi criterio, y el de los tiradores/deportistas asistentes a la reunión celebrada en el campo de As Pontes el pasado Septiembre, ha llegado el momento de abandonar las “Charlas de Bar”, que tan aficionados somos todos los españoles, y pasar al capítulo de hacer algo. La mayoría de los deportistas pensamos que la actual Presidencia no está conduciendo la Federación, ni con la destreza, ni con la austeridad que, no ya en estos momentos, si no de forma habitual debe llevarse un estamento deportivo que debería ser sin ánimo de lucro. ¡Basta ya de viajes pagados con Visas a cargo de la Federación! ¡Basta ya de Reuniones y Comidas a cargo del presupuesto de la Federación! Y sobre todo, ¡basta ya de sueldos de muchos miles de euros, mientras los deportistas reciben ayudas paupérrimas de esa Federación derrochona, para según qué cosas!
Este hacer algo, según entiendo yo, debe ser intervenir en el único lugar donde se puede cambiar, para mejorar, las condiciones de nuestro deporte. La Comisión Delegada de la RFEDTO.
No soy un iluso y sé, que alcanzar un puesto aquí no quiere decir, tener solucionado algo. Es simplemente el primer paso para hacer camino. Desde el seno de esa Comisión se puede intentar hacer ver a los demás miembros, que en algún caso serán incondicionales del poder, fieles que se venden por menos que nada. Pero en otro, pueden ser personas que por su posición, falta de actividad deportiva o cualquier otro motivo, no sean conscientes de la positiva labor que pueden hacer dando el voto a la causa justa.
Deseo estar en este lugar, para intentar poner al deportista en el lugar que le corresponde, esto es: el protagonista de la película. Cuando hablo del deportista, quiero decir, tirador, arbitro, técnico; en fin todo el plantel necesario para obtener trofeos en cualquier competición.
Es por esto que anunciándome opositor a la actual Presidencia, la cual intentare si no puedo cambiar, buscar los apoyos necesarios entre otros delegados para reconducir en lo posible sus opiniones y actos a favor de la filosofía: EL DEPORTISTA LO PRIMERO. Debo hacer constar que no estoy incluido en candidatura alguna y que desde mi independencia, solo tendré una meta. Hacer que la persona que haya confiado en mí no se arrepienta ni se decepcione, como estamos acostumbrados.
Puede ser que tú, votante por el estamento de tiradores considere que dando su voto a un independiente lo está desperdiciando, pero quiero decirte que en el supuesto que lograra estar incluido en la mencionada comisión, emplearía todos mis esfuerzos en conseguir unas alianzas que pudiendo utilizar algo tan común como el voto útil, en caso de igualdad esto puede ser tan provechoso como romper un tanto el poder de bloques.
De cualquier manera, mi principal trabajo será: Hacer oír la voz de los deportistas a la asamblea.
Un fuerte abrazo, amigos del tiro
Rafael Salvador Inés
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados