el mito de glok verdadero o falso

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el mito de glok verdadero o falso

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 20:32

[citando a: DCano]
Sorry por el apunte pero Glock no inventó las pistolas de polímero, fue HK en 1970 con la VP-70.

Cierto es que estoy de acuerdo con el extraordinario rendimiento y fiabilidad de las armas de Glcok y creo que está mal orientado el hilo pues no se trata de que sean buenas o malas sino de que hoy por hoy las hay tan buenas o mejores, con sus mismas bondades y sin algún "defecto" si es que se les puede llamar así. :-):-):-)

Saluditos glockeros yo soy HKero...que mal suena ¿no?.

Patinazo mio:R, de todas formas sabes lo que queria decir.
En lo del enfoque del hilo, totalmente de acuerdo, aunque encontrar la absolutamente mejor arma del mercado, es un tema que se me antoja muy dificil...
Respecto a los defectos de GLOCK, enumeradlos, pues es untema que interesa, eso si, objetivamente por favor...
La suerte favorece a la mente preparada

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 08 Oct 2007 20:51

Yo me incluyo entre los Glockadictos y orgulloso que estoy, por algo será que somos como una plaga en cualquier foro, galería de tiro o sitio donde se reunan gentes de armas. Bonita no es , no vamosa engañar a nadie, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero aquí no se trata solo de la estética, para eso tienes las M1911 o las Cz 75 con todo tipo de accesorios tuning, grabados en la corredera y empuñaduras que son obras de arte; la mayoría la elegimos por su fiabilidad, sencillez de manejo y, aunque carezca de seguro de aleta (la Glock demuestra que no es imprescindible), por lo segura que es. Y algo tendrá cuando ya vá por más de veinte años de servicio siendo la reina de los polímeros y mira que la han intentado desbancar unas cuantas.

Imagen

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 08 Oct 2007 23:52

Vamos a ver a semejante pregunta solo cabe una respuesta, no la has usado, yo tengo una 26 y luego me compre una 19, despues de todo lo que habia leido , la 26,y hablo ya de hace unos años, se me interrumpio el primer dia que la probe, y pense, pues valla tela, de esto hace unos 7 años y nunca ha vuelto a pasar, a la 19 simplemente no le ha pasado nunca, que te parece, es para pensarselo, no? que es barata? claro cuando una cosa se vende por millones se le puede bajar el precio, no te parece? en cuanto a estas armas son muy, pero que muy precisas, yo tengo la 19 con el MENOS y es impresionante y a parte lo que hay que pedirle a un arma de defensa es fiabilidad sobre todo, que funcione siempre y en mi conocimiento o hasta donde llego, no conozco otra igual, por otra parte la 19 con el mas dos se empuña de una manera que te da sensacion de poder, de que nadie se te puede ni acercar y aparte y el que sepa de lo que hablo me lo ratificara, es una autentica ametralladora, te parecen pocas razones para no tener GLOCK, y por supuesto se escribe con MAYUSCULAS.
Un saludo a todos
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 08 Oct 2007 23:54

Vamos a ver a semejante pregunta solo cabe una respuesta, no la has usado, yo tengo una 26 y luego me compre una 19, despues de todo lo que habia leido , la 26,y hablo ya de hace unos años, se me interrumpio el primer dia que la probe, y pense, pues valla tela, de esto hace unos 7 años y nunca ha vuelto a pasar, a la 19 simplemente no le ha pasado nunca, que te parece, es para pensarselo, no? que es barata? claro cuando una cosa se vende por millones se le puede bajar el precio, no te parece? en cuanto a estas armas son muy, pero que muy precisas, yo tengo la 19 con el MENOS y es impresionante y a parte lo que hay que pedirle a un arma de defensa es fiabilidad sobre todo, que funcione siempre y en mi conocimiento o hasta donde llego, no conozco otra igual, por otra parte la 19 con el mas dos se empuña de una manera que te da sensacion de poder, de que nadie se te puede ni acercar y aparte y el que sepa de lo que hablo me lo ratificara, es una autentica ametralladora, te parecen pocas razones para no tener GLOCK, y por supuesto se escribe con MAYUSCULAS.
Un saludo a todos
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 09 Oct 2007 00:00

[citando a: MAXIM]
Un saludo a todos

Amen

AH! Es verdad, acabas de recordarmelo... Nunca me cronometre el tiempo en vaciar un cargador, pero es tremendamente rapida.
La suerte favorece a la mente preparada

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 09 Oct 2007 13:39

Digo: precisamente en su rapidez estaría uno de sus "puntos flacos", y esta es opinión personal y no quiere decir que sea un defecto en absoluto, me explico: en una intervención existen las situaciones de estres en las que el agente o personal que porta el arma sufre de tensión muscular y los nervios a flor de piel (alguno ya lo habrá experimentado), entonces es cuando suceden los disparos fortuitos o involuntarios y eso de que el mejor seguro es no meter el dedo en el disparador está muy bien en la galería, pero reitero que en una situación real otro gallo cantaría.

Es cierto que una Glock tiene en cualquier circunstancia el mismo recorrido y tensión en el disparador, algo que tampoco le veo la ventaja, en otras armas se diferencian la simple de la doble acción.

Repito que esto no es que sea un defecto pero para mucha gente y estamentos policiales no son de agrado estas circunstancias, yo defenderé hasta la muerte a mis muy queridas HK :(2:(2:(2 que los alemanes nunca hacen las cosas por hacer je je je.

¡Más caña!
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 09 Oct 2007 14:29

hola de nuevo , y un saludo para todos los amantes de las armas independiantemente que seais glokadictos , leyendo todos sus comentarios me veo obligado a probar en la primera de cambio una glok espero me recomendeis la mejor y ya sabeis que las hay de muchos mod y pulgadas tomad en cuenta que sera para defensa personal y de no mucho bulto , pero en cuanto a buestro comenterio sobre de que la 1911 es solo bellesa os desmiento esta es un arma muy fiable presisa comoda digire lo que le des tiene buenas prestaciones solo se le puede inpugnar el hecho de que su primer disparo es de simple accion y un cargador de siete un saludo y abrazo a todos

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 09 Oct 2007 15:56

Loboblanco, ¿de donde sacas eso de que aquí se ha dicho que la M1911 es solo belleza?.

Para escoger una Glock para defensa primero tienes que ver que calibre te parece el más adecuado, ya no solo por efectividad si no también por su disponibilidad, en mí caso a mí me encanta el .45ACP pero por reglamentación interna de mí trabajo no tengo acceso a él para defensa; como vas ha portarla (en funda interior con poca ropa o ropa informal, funda exterior con traje o chaquetas...) vamos, tu forma de vestir, ya que dependiendo de esta podrás valorar que tamaño de pistola se adapta mejor; otra cuestión importante es el tamaño de mano para un correcto empuñamiento, quizás para unas manos muy grandes la Glock 26, sin cargador +2, sea difícil de empuñar pero para unas pequeñas no... despues de todo esto te podrás decidir por un modelo u otro, pero algo que es muy pero que muy recomendable es probarla antes de comprarla, porque lo que para mí puede ir fenomenal para tí puede ser de lo peor.

Un saludo.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 10 Oct 2007 00:22

no se hizo la miel para la boca del asno
quedaros con vuestras 1911
las GLOCK para mi
toas toitas
a, por cierto, en una pagina de un "famoso" tirador, argentino creo, hay y link a una pagina de un yankee que no se le ocurrio otra cosa que poner a prueba la fiabilidad de las GLOCKs ¿como? adquiriendo una de serie y a pegar tiros, a ver que pasa, lo ultimo que lei es que llevaba una burrada de miles de tiros, y la tia ni pestañea, a, que cuando el tio no esta pegando tiros con la GLOCK, la presta para que lo hagan otros
que yo sepa, eso solo se le hace a estas armas, y otras muchas cosas mas
¿que no es la primera de "plastico"?, puede, pero su exito es indiscutible, ni HK ni gaitas
si alguien se dedicara a recojer todas las pruebas que se le han hecho a estas MAKINAS, publicas y privadas, y se compararan con las soportadas por otras pistolas, seguro que ninguna le llega ni a la altura de las suelas
por cierto, todo esto, sin acritud y de buen talante, u rollito
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 10 Oct 2007 01:55

A todas las armas muy comunes les hacen esas pruebas, y por lo que he visto son muy oportunas. Como las del AK.

Que le haga esto:

1- golpear la parte superior del cargador con un martillo con fuerza

2- pasarle por encima un tanque, eso si el suelo no puede ser barro, si no adoquines

3- tirarle acido por encima

4- echarla al fuego

Y a la 23 que la convierta al automatico y dispare 40 S&W recargadas P++

A ver que tal. Por cierto a mi la Glock me encanta y me parece preciosa (¿sere el único?), aunque me gusta más la USP.
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”