Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
George-M
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2017 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor George-M » 08 Abr 2017 22:27

Muy buenas a tod@s. Acabo de aprobar la licencia F y con ella me an surgido algunas dudas sobre que arma elegir entre la variedad q hay, estoy buscado un arma polivalente q me pueda servir para mas de un tipo de tirada (cuantas mas mejor) dado q solo puedo tener 1( de momento). Estoy dudando entre las Pardini SP Rapid Fire Mechanical, Cal. 22 LR , MORINI CM 22M RF-ALU , Walther SSP, las primeras 2 me las acaban de ofrecer hoy de seg mano en el campo de tiro por la mitad de lo q valen nuevas, he comprobado por internet y he visto q mas o menos es el precio del mercado de segunda mano pero con estas 3 opciones me a surgido la duda, cual de ellas es la mejor eleccion.He buscado algun top 10 de las mejores con los criterios q busco pero sin resultado, estoy buscando un arma fiable, polivalente y q me dure , no me gustaria tener q cambiar cada 2 x 3, podria buscar algo un poco mas barrato pero tengo miedo de acabar gastandola como adorno o cascanueces. Un saludo y Muchas Gracias.

accepto consejos en todo lo relacionado a este deporte

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor ARROYEITOR » 08 Abr 2017 23:59

Ten en mente también la Feinwerkbau aw93 que es la tengo yo ahora después de enredar con otras muchas, una de las ventajas que tiene es que es muy sencilla de desmontar y limpiar. Si no estás hecho mucho a las armas desecha la SSP por que es un arma para mí complicada.

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor Unics » 09 Abr 2017 01:51

Hola.
Yo estaba en tu misma situación, intenta probar la match gun mg2 Rapidfire. Tremenda!
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor spitfireMK2 » 09 Abr 2017 09:11

Yo no descartaría una GSP, es un poco más económica que alguna de las que indicas.
Y de 2ª mano la puedes encontrar a muy buen precio, incluso con doble carro.

George-M
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2017 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor George-M » 09 Abr 2017 09:33

Unics escribió:Hola.
Yo estaba en tu misma situación, intenta probar la match gun mg2 Rapidfire. Tremenda!



acabo de verla y no me a dejado muy buena impresion
Adjuntos
Muy buenas a tod@s. Acabo de aprobar la licencia F y con ella me an surgido algunas dudas sobre que arma 40

Avatar de Usuario
ragasol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 19 Feb 2016 15:52
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor ragasol » 09 Abr 2017 11:40

Muy buenas:

Si yo tuviera que decidir, entre esas tres como novel (yo tampoco llevo muchos años tirando). Pensaría en; sencillez al desmontar, y facilidad de venta en el caso de no adaptarme a ella.

entre las tres, Pardini.

A mí Morini, me gusta, pero no sé, por qué no tiene tanto éxito. Walther SSP, es un arma excelente, pero no la considero adecuada para una primera arma.Lo mismo que match guns.

De todos modos, si puedes, sigue probando y buscando. Es la mejor manera de decidir. Como te comentan los compañeros. Feinwerkbau aw93 te gustará también si puedes probarla, y walther GSP es mejor opción para los comienzos que la SSP, según mi opinión.

Saludos cordiales.

George-M
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2017 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor George-M » 09 Abr 2017 18:39

ragasol escribió:Muy buenas:

Si yo tuviera que decidir, entre esas tres como novel (yo tampoco llevo muchos años tirando). Pensaría en; sencillez al desmontar, y facilidad de venta en el caso de no adaptarme a ella.

entre las tres, Pardini.

A mí Morini, me gusta, pero no sé, por qué no tiene tanto éxito. Walther SSP, es un arma excelente, pero no la considero adecuada para una primera arma.Lo mismo que match guns.

De todos modos, si puedes, sigue probando y buscando. Es la mejor manera de decidir. Como te comentan los compañeros. Feinwerkbau aw93 te gustará también si puedes probarla, y walther GSP es mejor opción para los comienzos que la SSP, según mi opinión.

Saludos cordiales.



Gracias, la Feinwerkbau aw93 aun no he tenido ocasion de verla menos de probarla, en cambio la GSP tire ayer con ella para probarla precisamente x q me la han ofrecido en el campo para comprarla de segunda mano tb probe la Pardini en cuanto la toque me llamo mas la atencion apesar de ser un poco mas cara me parecio q cumplia mas los criterios q busco, sinembargo con la GSP ize ayer unas de mis mejores tiradas apesar de ser la primera vez q tiraba con ella y teniendo en cuenta la poca experiencia q tengo en este deporte

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor Unics » 09 Abr 2017 21:35

Es verdad eso de los gustos... Jajajaja. Bueno pues una descartada!.
Suerte con la elección!!
Un saludo
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor Parrish112 » 10 Abr 2017 16:56

Las preferencias básalas en sensaciones tirando.

Una te puede encantar pero no ver la diana cuando tiras con ella. Si alguna te gusta el empuñe, haces buenas puntuaciones y en general la mueves bien, adelante, esa es tu pistola!

Yo soy de los que piensan que tras millones de tiros uno es capaz de desmontar la pistola más complicada si alguien te ayuda la primera vez! Jajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato sobre la mejor pistola Cal22

Mensajepor abranchadell » 11 Abr 2017 11:26

Y si utilizas el buscador del foro, hallarás infinidad de post sobre este tema, que seguro despejan tus dudas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados