dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rokefeller
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas

Mensajepor rokefeller » 20 Ene 2008 15:16

Soy miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, debdo a que mi licencia me permite tener varias armas hasta tres exactamente, he decidido comprarme dos, ya que tengo una walter p99, me gustaría comprarme una para defensa, y estoy dudando entre glock 26, 19-c, y tambien la smit&wesson mp9, ya que normalmente voy armado cuando voy de paisano, y aunque ahora en invierno suelo disimular mi walter me pregunto que pasará cuando en verano tenga que hacer servicio de paisano y llevar una sola camiseta, por eso, si hay algún compañero que presta servicio de paisano como escolta o servicio de información y lleva algún arma de estas tres, por favor, haber si me aclarais un poco, cual sería la ideal para portar de paisano.:db
 

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas

Mensajepor Samot » 20 Ene 2008 18:18

Yo he portado durante años la Glock 26 y de maravilla. No obstante no dejes de mirar y probar la nueva Walther PPS , es mas delgada que la Glock si quieres mas información sobre la Walther lee la revista Armas nº 306 del mes pasado. Asi tendras mas información para comparar las dos.
S:)aludos:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: dudas

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 18:27

[citando a: Samot]
Yo he portado durante años la Glock 26 y de maravilla. No obstante no dejes de mirar y probar la nueva Walther PPS , es mas delgada que la Glock si quieres mas información sobre la Walther lee la revista Armas nº 306 del mes pasado. Asi tendras mas información para comparar las dos.
S:)aludos:)


Suscribo lo dicho por Samot.

Yo también tengo la Glcok 26 y es estupenda para portarla muchas horas y discretamente, tanto en invierno como en verano. Yo he llevado mi Glock 26 incluso en el bolsillo de un pantalón vaquero sin problemas.
En verano me acompaña a todos lados.:(2

Quizás tiene la pega de su empuñadura, un poco corta para la mano, ya que el meñique se queda "huérfano", pero no es impedimento para acertar si disparas a un distancia de defensa. También le puedes colocar el cargador con prolongación.:((

La Walther PPS también es una buena opción, auqnue frente a la Glock es una recién llegada. La Glock 26 está dando guerra desde 1996 y la PPS desde mediados de 2007. Con esto no quiero decir que sea una mala back-up. De hecho, si ahora tuviera que comprarme una lo tendría difícil, existen ahora ismo muchas ofertas en el mercado.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados