Duda STI Target Master

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
chelsis22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2013 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda STI Target Master

Mensajepor chelsis22 » 22 Nov 2014 08:21

Hola a todos, acabo de pillarme una STI TARGET MASTER de segunda mano y al limpiarla he observado que alrededor del agujero por donde sale la aguja hay una paqueña muesca en forma de media luna.
Además al disparar los casquillos quedan marcados por la aguja y abompados alrededor entiendo que por el efecto de esa muesca..
Os lo pregunto por si alguien tiene o a tenido ese modelo y me puede decir si es normal o no..el vendedor no lo sabe...
Os adjunto fotos..
Muchisimas gracias
Adjuntos
Hola a todos, acabo de pillarme una STI TARGET MASTER de segunda mano y al limpiarla he observado que 00
Hola a todos, acabo de pillarme una STI TARGET MASTER de segunda mano y al limpiarla he observado que 01

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor iguana » 22 Nov 2014 13:15

Tuve una y nunca me pasó eso.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor Tigre4440 » 22 Nov 2014 13:35

Hola:
Tengo una STI y no tengo ese "problemilla" en el oído de la aguja.
otro tema es el de las vainas dilatadas. Yo creo que si una vaina sale dilatada es un problema de la potencia de la munición y/o de la recámara del arma pero que no tiene que ver con la muesca en el odio de la aguja.
No se que decirte compañero pues en ambos casos no conozco la solución, salvo usar cargas mas flojas (para el segundo).
seguro que algún compañero forero nos aclara algo mas.
Una lastima porque es un "maquinón" de pistola. Yo estoy encantado con ella.
un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor Pirulo » 22 Nov 2014 20:30

Es que al final se eta viendo que en cuanto les da un ppoco de caña.........
Y el precio que se pide por ellas en España, me parece abusivo, producto de un marketing sofisticado y extendido por el boca a boca......

chelsis22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2013 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor chelsis22 » 22 Nov 2014 21:58

Muchas gracias por las respuestas. Pues al final el tema de la munición no va a ser lo del abombamiento de la vaina, ya que he comparado todas las vainas y todas coinciden que tienen el abombamiento en el mismo lugar y este es similar al de la muesca.

Voy a intentar conseguir que me la cambie por una tanfoglio limited que también vende, devolviéndome pasta claro, aunque esta me gusta más!!!!

Gracias de nuevo y un saludo.

vicente50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 10 May 2010 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor vicente50 » 25 Nov 2014 18:41

Buenas tardes. Yo también tengo una pistola STI TARGET MASTER y no tiene esa muesca junto al grano de fuego. Por lo que deduzco que es un defecto de tu pistola en concreto, además he tenido varias pistolas clones de colt 1911, como INFINITI SCEPTER y SPS TARGET MASTER y ninguna ha tenido esa muesca o similar.
Como pistola es genial para precisión, no encuentro diferencias con las anteriormente citadas. Dianas espectaculares en precisión son norma general con la munición adecuada. Un saludo .

chelsis22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2013 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda STI Target Master

Mensajepor chelsis22 » 27 Nov 2014 14:14

Gracias por el comentario, al final no me ha terminado de convencer y se la he devuelto al dueño.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados