DUDA SMITH & WESSON M340

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA SMITH & WESSON M340

Mensajepor marioredcol » 30 Mar 2013 16:33

Muy buenas a todos.
Quería consultar, a ver si hay alguien que tenga idea, de quién es el distribuidor, o dónde se podría comprar un revolver S&W M340, ya que tengo un compañero interesado, y me ha preguntado a ver si yo sabía, pero yo de revólveres no estoy muy enterado.
Me ha dicho que en una armería que ha preguntado, le piden 980 Euros, y supongo que será lo que cueste, pero si alguien tuviera conocimiento de algún sitio que tuviera mejor precio, le agradecería que lo colgase.
Muchas gracias y un saludo.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SMITH & WESSON M340

Mensajepor waikinin » 30 Mar 2013 20:36

El importador es Borchers, y por desgracia, es un revólver caro.
Su precio es ese (puede intentar arañar un poco si mira en varias armerías, pero muy poco, ya que en otros países de la UE está incluso más caro).
No obstante, creo que había alguno en venta no hace mucho en el foro por un buen precio. Mira a ver si lo encuentras.
Es una maravilla como arma de defensa, ya que es muy ligero y fácilmente ocultable.
Si le gustan los revólveres, no se arrepentirá por la compra.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SMITH & WESSON M340

Mensajepor marioredcol » 02 Abr 2013 02:50

Si, eso pensaba yo.
Estuve mirando un poco y no vi nada mas barato. Se lo dire entonces. Se ha encaprichado de ese, asi que se tendra que gastar la pasta.
Muchas gracias compañero.
Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados