Duda : Colt .38 Super

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kondor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda : Colt .38 Super

Mensajepor Kondor » 06 Mar 2009 05:31

Algun conocedor de esta arma que me contara su experiencia, hay un tipo con una (la que necesita pavon), y me la cambia por mi ARCUS nueva, estoy tentado pero no conozco el calibre, el arma si pero en .45. Saludos de Guatemala
   KONDOR.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda : Colt .38 Super

Mensajepor _Grillo_ » 06 Mar 2009 06:17

El .38 super es muy poco conocido por este lado del Atlantico,espero que alguien pueda ayudarte.
Para info de este tema te recomendaria [url]mexicoarmado.com[/url]
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda : Colt .38 Super

Mensajepor champanremix » 06 Mar 2009 14:04

Para hacerte una idea es lo mas parecido ha un 9 largo, con sus pequeñas deferencias, pero sin cogernosla con papel de fumar se puede asegurar que son casi identicos, con cargas suaves consigues una sensacion formidable de control con el arma y con cargas fuertes pega y da un factor alto, puedes utilizar un amplio abanico de puntas del 9mm.desde 115grs hasta 158 grs.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Duda : Colt .38 Super

Mensajepor doncesar » 06 Mar 2009 14:55

[citando a: Kondor]
Algun conocedor de esta arma que me contara su experiencia, hay un tipo con una (la que necesita pavon), y me la cambia por mi ARCUS nueva, estoy tentado pero no conozco el calibre, el arma si pero en .45. Saludos de Guatemala



si te cambia una colt 38 super por tu ARCUS es un buen trato y no lo pienses.

pero mira que esa colt no la hayan lijado o pulido redondeando aristas,.....que necesita pavon por habersele ido en funda etc? ya la pavonaras en su dia con alguien que sepa hacerlo bien....pero si te cambia la colt por la ARGUS y esa colt, repito, esta en buen estado y no han mariconeado con ella, es un buen trato y no lo pienses.

como cartucho es maravilloso y pega bien bien fuerte sin tanto retroceso como pueda parecer, yo tuve una y competia con ella en Pistola 9mm, una modalidad de tiro muy española.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados