Distancia entre miras !!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Distancia entre miras !!!

Mensajepor alf2012 » 14 Ene 2009 23:11

Hola a todos.

Tengo entendido , que con la licencia F no se pueden guiar armas de defensa en España.

La distancia minima para poder guiar una licencia F deben ser 13 cm(corregirme si no es asi).
Bueno a lo que vamos , hay un monton de bonitas pistolas y revolveres pululando por ahi, le tengo echado el ojo a algunas de ellas , para una posible compra en el futuro , cuando tenga el carnet de 2ª
:plas:plas(ahora tengo fichada una CZ75 con calibre de conversion a 22)

El problema radica en que en las especificaciones de estas armas , casi nunca viene la distancia entre miras , con lo cual no tengo ni idea si en un futuro podre adquirir alguna.

Me estoy acordando de algunas Kahr P9 o CW 9, Beretta 84 fs, Whalter ppk o ppk/s, Sig 239 , CZ Rami ...sin olvidar el revolver S&W 642... en fin una gran cantidad de armas.

Todas rondan los 16 cm o un poco mas pero no consigo saber la distancia entre miras.

¿Alguien me puede decir donde informarme de este pequeño e importante detalle? :D

Bueno haber si los sabios del foro me podeis iluminar , y Gracias anticipadas .:plas
  

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Distancia entre miras !!!

Mensajepor zurguen » 14 Ene 2009 23:18

Si compras un arma y la quieres guiar en F, te pedirán un certificado de la Federación en la que se certifique que el arma reúne las condiciones para ser guiada como tal.
Si el arma es de segunda mano y ya estaba guiada en F, no te piden el certificado, pero si hubiera estado guiada en A, si te lo piden.
El armero que te la venda te orientará sobre la distancia entre la mira y el alza
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Distancia entre miras !!!

Mensajepor laberinto » 15 Ene 2009 00:41

Para practicar tiro de precision es mucho mejor que la distancia entre miras sea mayor, lo contrario no tiene ningun sentido y si tiene algun sentido, malo. Si quieres entrenar y competir comprate un arma de cuatro a seis pulgadas. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados