Dispare una eagle desert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
patttyyy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dispare una eagle desert

Mensajepor patttyyy » 23 Jun 2007 21:05

Soy nueva y quiero comentarles que ya dispare una calibre .50 eagle desert y me enamore jeje quisiera que me comentaran que opinan sobre la eagle desert y si es posible comprar o adquirir una gracias.:da

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 21:09

en tu pais no lo se en españa, bastante dificil por no decir imposible
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Zorro » 23 Jun 2007 21:11

En España en 357 Magnum y .44 Magnum, creo que sí, en .50 no
La flecha no mata, es la intención.

patttyyy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor patttyyy » 23 Jun 2007 21:18

[citando a: Zorro]
En España en 357 Magnum y .44 Magnum, creo que sí, en .50 no


Oye disculpa se ve que tu sabes mucho de armas me gustaria que me guiaras sobre las mejores armas cortas ojala y me puedas ayudar gracias.

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor rebes » 23 Jun 2007 21:27

calibres:

.357 Magnum, .41 Magnum(obsoleta), .44 Magnum, .440 Cor-bon, .50 Action Express

mas:

La Desert Eagle fue un desarrollo de la estadounidense MRI de Minneapolis. Sin embargo, el concepto se terminó de desarrollar en Israel y allí se comenzó a fabricar. La encargada fue la prestigiosa IMI, productora del subfusil Uzi.

Cuando Magnum Research lanzó a la Desert Eagle en 1982, se provocó un gran revuelo. Calibrada para el cartucho .357 Magnum, la nueva pistola semiautomática sorprendió a muchos tiradores. Disparaba muy bien, más teniendo en cuenta que usaba cartuchos de revólver. Tenía una gran puntería. El éxito fue grande y rápidamente siguió una versión en .44 Magnum. En 1994 se introdujo una más, calibrada para el potentísimo cartucho .50 Action Express.

La Desert Eagle siempre fue una pistola grande y pesada. Con un cañón de 6 pulgadas, mide casi 30 centímetros de largo. El marco y la corredera son enormes, pero la empuñadura es cómoda. El arma pesa 4 1/2 libras. La razón de que use cartuchos tan potentes es su mecanismo de disparo. Como utiliza los gases de la combustión, está diseñada para aguantar los tremendos golpes de lanzar balas tan grandes a tan altas velocidades. Así es que soporta los culatazos con gran eficacia.

El arma rápidamente atrajo la atención de Hollywood. La primera vez que hizo aparición en una película fue en 1984, en "The Year of the Dragon", con Mickey Rourke. Desde ese momento, ha aparecido en entre 400 y 500 películas para cine y TV, algunas muy famosas y con conocidos actores como Arnold Schwarzenegger. Siempre que el guión pide un arma intimidante, que llame la atención y parezca "mala", la Desert Eagle sale frente a las cámaras. En la actualidad es un ícono de las películas de acción: por ejemplo, es la que usan los agentes en las trilogía de Matrix. Su apariencia distintiva la hace fácil de identificar, y esta publicidad ha servido mucho para disparar las ventas. Tanto los tiradores deportivos como los cazadores usan mucho este arma, ya que les da la alternativa de usar los famosos y útiles cartuchos Magnum en una semiautomática confiable y efectiva.

Con un cañón de 6 pulgadas (15,24 cm), el enorme cartucho .50 AE puede propulsar una bala de 300 grains a 450 m/s. Esto es, una potencia de 1.500 libras cuadradas de energía, entre 40 y 50% más comparado con lo que una Magnum .44. También hay versiones con cañones de 10 pulgadas (25,4 cm), lo que da mucho más potencia.

Como no hay espacio vacío entre el tambor y el cilindro, la Desert Eagle en calibre .357 Mag o .44 Mag puede mejorar la eficiancia de cualquier revolver de ese calibre. Esto se debe a dos grandes factores. Primeramente, al aprovechar mejor los gases de la combustión, hace que los proyectiles tengan más velocidad y energía. Segundo, esto mismo hace que el culatazo sea mucho menor. Los calibres .357 y .44 conservan así todo su poder; no se debe usar munición especial y al mismo tiempo se sienten como si fueran proyectiles más pequeños.

Esta pistola utiliza un sistema rotativo para conseguir un buen acerrojamiento. La aleta del seguro es cómodamente accionable, y al estar en posición de seguro desconecta al martillo del disparador, mientras inmoviliza el percutor.

La superficie superior la Desert Eagle es plana, con surcos para acomodar los anillos de puntería tipo Weaver. No se necesita nada más. Casi cualquier dispositivo de puntería de cualquier tipo pueden montarse y desmontarse instantáneamente. Cada arma viene además equipada con una mira trasera y una delantera, que aunque sencillas, facilitan mucho el disparo. También se pueden usar otros tipos de empuñaduray, aunque está hecha de acero de alta calidad, hay armazones de aluminio para otros gustos.

Desde 1997, el arma puede ser fácil y rápidamente convertida a tres diferentes calibres: .357 Magnum, .44 Magnum y .50 AE. Todo lo que se necesita es desarmarla y cambiar algunos componentes, como el cañón por ejemplo. Sin embargo, se había agregado otro nuevo calibre: el .440 Cor-Bon. Diseñado especialmente para la Desert Eagle Mark XIX, este nuevo cartucho usa un casquillo de .50 AE embotellado para acomodar una bala más pequeña calibre .44. Esta munición desarrolla 570 m/s con un cañón de 6 pulgadas, unas 1.920 libras cuadradas de potencia.

Hay mucha variedad de cañones, entre ellos el de 152 mm, el de 203, 254 y 356 mm. Se pueden cambiar sin tener herramientas especiales.

Los nuevos cañones de 6 y 10 pulgadas pueden ser montados en cualquier cuadro Desert Eagle MkXIX, al igual que en las versiones calibre .50 AE hechas en Israel, Mark VII. Esto se debe a que los componentes de las XIX y VII son completamente compatibles, pero los cañones .440 no encajaran en los marcos de las armas calibre .357 y .44 Magnum.

La Desert Eagle sería una gran arma militar, si no hubieran cambiado ciertas filosofías sobre los cartuchos de pistola. Incluso EEUU ha dejado definitivamente de lado su calibre .45 en pistola para sus FFAA, luego de varias décadas de dominio de la famosísima Colt 1911A1. Como la potencia de estos cartuchos es muy grande, se requiere un entrenamiento extra que en la actualidad ningún ejército quiere proveer. Además, siendo que solamente puede cargar 9 cartuchos en su calibre .357, no cumple los requisitos básicos de capacidad exigidos en la actualidad. Es por eso que ninguna fuerza de seguridad la ha adoptado de manera oficial
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Fhulter » 23 Jun 2007 21:34

:8 Siempre se explayan asi en las respuaestas al foro???:D :D
La ultima vez que hice una pregunta me dieron solo un enlace....

[url]Google.es[/url]
Jajaja Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Zorro » 23 Jun 2007 21:36

Rebes, plas, plas, plas, plas.
Ahora la pregunta, ¿Se puede guiar en .50 AE?
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Guillermito » 23 Jun 2007 21:40

LES DIGO AMIGOS EN VENEZUELA ESA PISTOLA GUSTA POCO..MAS LES PUEDO DESIR QUE A LOS QUE SELE EN DECOMISADO A SIDO EN CALIBRE 357 Y EN 44REMINGTON..A MI NO ME GUSTAN Y PARA PORTARLA ME PARECE MUY IMCOMODA...SALUDOS
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor rebes » 23 Jun 2007 22:54

[citando a: Zorro]
Rebes, plas, plas, plas, plas.
Ahora la pregunta, ¿Se puede guiar en .50 AE?


NO
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Gisme » 26 Jun 2007 00:33

Un inspector de policía no puede adquirir una desert eagle calibre 50 .AE en España??

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor rebes » 26 Jun 2007 10:21

[citando a: AndresMagnum]
Un inspector de policía no puede adquirir una desert eagle calibre 50 .AE en España??


NO, en España dudo que la puedan vender en alguna armeria.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor ZULU-1 » 26 Jun 2007 11:15

¿Y para qué va a querer un inspector de Policía una desert eagle?
1ºMuy pocos inspectores salen a la calle(salvo los de la U.I.P)
2ºComo use ese tipo de arma contra alguien le excomulgan, antes de fusilarle.
Además esa pistola ¿para qué vale?
Tiene muchoi alcance, pero para tirar lejos siempre será mejor un rifle o un subsufusil.
Y el retroceso, por lo que he podido ver es terrorífico.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 11:25

Esa pistola solo sirve en manos de Arnold Swhartzenager o como sea, para hacer explotar coches y reventar malos :D :D :D .

Ahora en serio, solo sirve como elemento de decoración y ostentación, no se puede competir con ella y su disparo es desagradable por lo que no se suele disparar a menudo con este tipo de armas.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor rebes » 26 Jun 2007 11:25

No es la apropiada para la autodefensa.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor jackjes69 » 26 Jun 2007 19:07

si si, yo creo que con una funda tobillera... y empujando un poco hasta que entre en la funda...
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor casull454 » 26 Jun 2007 19:27

No creo que sea un arma con la más mínima salida comercial.
Sus características no la convierten en adecuada para nada, ni precisión ni defensa, ni nada.
Yo creo que sólo puede tener el encanto de desfogarse en la galería con un cacharro potente, nada más.
Eso sí, para pelis de tiroteos queda muy espectacular. Por eso sale en tantas pelis.

Por cierto, en Pozuelo de Alarcón, todos los pandilleros llevan una en el tobillo derecho. :D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 21:58

Pues mira quien a ido a hablar el 454 Casull :lol :lol :lol , ¿tu tampoco sirves para nada? no te preocupes, a mi me lo dice todos los días mi mujer :D :D :D

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dispare una eagle desert

Mensajepor Fhulter » 26 Jun 2007 23:36

Aparte, aquellos que tenemos la costumbre de dormir con el arma bajo la almohada, estariamos condenados a torticolis permanente!!! :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados