Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Tomate » 10 Ago 2009 06:05

Mi compañero de club Javier Teiszerski, feliz propietario de esta bella bestia, en calibre .44 Remington Magnum, accedió gentilmente a prestarme su arma para que le haga unas fotografías para Uds y algunas pruebas, hoy hicimos una pequeña aproximación ya que no la hemos probado, pero está pendiente juntarnos para hacerle unos tiros, “despachurrarla” y demás.
Pero ya que pudimos “robársela” un ratito con Alberto y Carla le sacamos unas fotos para Uds.
Personalmente le pedí a Javier que me permitiera entrar en contacto con esta Desert Eagle porque hace rato que vengo leyendo por aquí que les gusta el arma y muchos de Uds. se “babean” por ella y quería compartir con mis amigos de armas.es esta maravilla tecnológica. Así que aquí vamos con el primer contacto.

Presentación:
El arma viene en una caja plástica muy linda, al mismo instante de tomarla se hace sentir el peso de su contenido.

Imagen


Abriendo la caja

Imagen



En la mano:
El arma es realmente impresionante, grande por donde se la mire, pesada, fascinante, parece un aparato de la guerra de las galaxias o algo así.

Imagen



La impresionante boca de fuego del arma, ehhhh…… no te enojes Carla!!!

Imagen



En manos de Alberto el perfil del monstruo.

Imagen



La tecnología:
Esta es un arma bastante atípica ya que funciona por toma de gases y tiene un cerrojo rotativo del tipo del M16/M4, una maravilla de concepto para mi gusto, pero con todo eso no puede ser pequeña.
Todo es grande en el Águila del Desierto, la mira trasera es bien ancha y todo el conjunto se ve así.

Imagen



La boca de fuego se puede apreciar el estriado y en el fondo el grano de fogón por donde la aguja percusora incide sobre el cartucho, El contrapeso solidario con el cañón también esta bastante grandecito y le dá ese aspecto terrible.

Imagen



Una linda vista del cerrojo de frente, el botador como el de los rifles y la uña extractora a las 11 hrs.

Imagen



En una vista lateral se aprecia al costado del cerrojo la pieza que al ser oprimida por las paredes del cañón lo hace girar.

Imagen



La entrada a la recámara, aquí es donde la magia se produce, es donde encastra el cerrojo y gira para dejar obturada la recámara para el disparo. La rampa de alimentación es pequeña, pero no por eso menos efectiva.

Imagen



Otra vista de la recámara.

Imagen



Con la corredera retrasada podemos ver debajo del cañón en la parte izquierda el pistón de gases y a la izquierda el agujero que le sirve de alojamiento con el arma lista para disparar y donde está la perforación que comunica con el cañón permitiendo que parte de los gases del disparo empujen al pistón hacia atrás haciendo funcionar el arma.

Imagen



Otra vista del sistema de gases (pistón de gases y su alojamiento) notar el vaciado lateral en el cañón para quitarle algo de peso al conjunto y sobre el cañón esta tallado un riel para colocar accesorios

Imagen



Sensaciones:
Enorme por donde se la mire el arma apenas puede agarrarse con una mano mediana como en general eran las de todos los que estábamos ahí.
Notar las dimensiones del seguro, que no es decocker, en la parte delantera del guardamonte se ve el botón de desarme y mas atrás el generoso reten de corredera.

Imagen



La Bella (Carla) con la Bestia (Desert)

Imagen



El Bestia (Alberto) con la Bella (Desert)

Imagen


Espero que les haya gustado, prometo a la brevedad el desarme y los disparos para completar el circulo.
Una vez mas gracias a Javier por el préstamo a Carla y Alberto por ayudar con las fotos y prestarse a mis pedidos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor xatrac » 10 Ago 2009 12:10

Impecable presentación, felicidades. Y gracias por compartir con nosotros a las bellas y al bestia :cow:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Parachut » 10 Ago 2009 19:35

Gracias por enseñarnos esta preciosidad y hacernos babear. :cow:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor josej » 10 Ago 2009 20:44

Tomate felicidades por la magifica presentacion

:ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Maranello » 11 Ago 2009 01:29

:shock: :shock: Eso no es un arma, eso es un PECADO ENORME, provoca lujuria, envidia, desear la "mujer" del prójimo, aggghhhhh !!!!!! :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Bateman » 11 Ago 2009 03:20

Me encanta, algún día tendre una :P ( o dos :mrgreen: )

Gracias por las fotos, son muy buenas, y las explicaciónes también :)

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Tomate » 11 Ago 2009 15:37

Me alegro que les gustara, la idea era esa, ya que vengo leyendo hace rato que les gusta y yo tenía algunas a la mano (contando con la generosidad de sus dueños) así que... era cosa de ponerme de acuerdo con alguno y listo.
Javier apenas le dije me puso a dispocisión el arma lo que agradezco nuevamente.

Mi amigo el "Hombre bate" tiene algo que ver, ya que sabía que le gustaba, aunque no la puse para vos sino para "MiguelDi" jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor amonal » 11 Ago 2009 16:03

Muy bien expuesto Tomate!!, la que yo disparé pegaba de 10 pero no era en esa terminación! es un cascote con presencia jaa muy buen informe!
Saludos!
:sniper

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor soldier111 » 11 Ago 2009 20:14

muy buenas las fotos esa pistola es una autentica maravilla deberian llamarla la pacificadora con lo imponente que es un saludo :pists:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Bateman » 11 Ago 2009 23:32

Tomate escribió:Me alegro que les gustara, la idea era esa, ya que vengo leyendo hace rato que les gusta y yo tenía algunas a la mano (contando con la generosidad de sus dueños) así que... era cosa de ponerme de acuerdo con alguno y listo.
Javier apenas le dije me puso a dispocisión el arma lo que agradezco nuevamente.

Mi amigo el "Hombre bate" tiene algo que ver, ya que sabía que le gustaba, aunque no la puse para vos sino para "MiguelDi" jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen


Después de cierto tiempo sin aparecer mucho por aquí has hecho mucho más grato mi regreso :P

En alguna parte de nuestros corazones MiguelDi y yo seguimos convencidos de que no es tan mala opción como arma de defensa, bien sea cargada o como arma arrojadiza :mrgreen:

Tu dale tiempo, ya verás como al final cambias la Glock por un armatoste cromado de casi dos kilos :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
coto129
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 06 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor coto129 » 12 Ago 2009 10:22

Gracias por exponer con tanto detalle esta magnifica y preciosa arma.
Enhorabuena. :apla:

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Tomate » 12 Ago 2009 17:47

Me alegra muchisimo que les guste, esa era la idea cuando la pedí, además se lo debía a mi amigo MiguelDi.

Amonal me alegro de reencontrate, soy asiduo visitante de tu web y ademas la recomiendo con mis amigos.

Un abrazo a todos y gracias por los buenos deseos y elogios.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor amonal » 14 Ago 2009 18:37

Tomate escribió:Me alegra muchisimo que les guste, esa era la idea cuando la pedí, además se lo debía a mi amigo MiguelDi.

Amonal me alegro de reencontrate, soy asiduo visitante de tu web y ademas la recomiendo con mis amigos.

Un abrazo a todos y gracias por los buenos deseos y elogios.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen


Tomate para mi es una alegría verte por estos pagos luego de tanto tiempo, y siempre esperando algún comentario o post tuyo y siempre me planteo darme una corrida para Rosario tirar unos tiros y comer un asadito jjeje
:sniper
Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Tomate » 14 Ago 2009 22:37

JAJAJAJA Ya te estas tardando!!!! ¿¿no se que esperás....??

A mi tambien me alegra estar por aquí, aun tengo problemas con el foro, pero ya entro mas cómodo.

Te dejo un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
hluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor hluis » 16 Ago 2009 00:24

Q m puedes decir en cuanto al precio y la accesibilidad para obtenerla en la Argentina? pues te cuento q en mi pais El Salvador es casi imposible
Saludos!!

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Tomate » 16 Ago 2009 05:42

En Argentina hay algunas en el mercado del usado (al menos en mi ciudad hay una) su precio anda por los U$S 2000.- (estaban U$S 2500.- nuevas), no hay mayores problemas del tipo legal para registrarlas, salvo los requisitos para cualquier arma de grueso calibre.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2009 18:06

Tremendo cañón. Excelente calibre, muy divertido a la vez que poderoso. Disfrutalo mucho.

Oscar.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desert Eagle .44 Magnum, La Bella Bestia

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2009 00:52

Tomate escribió:En Argentina hay algunas en el mercado del usado (al menos en mi ciudad hay una) su precio anda por los U$S 2000.- (estaban U$S 2500.- nuevas), no hay mayores problemas del tipo legal para registrarlas, salvo los requisitos para cualquier arma de grueso calibre.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen


Hola Tomate !!!, un detalle: y la munición como esta... precio y disponibilidad. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados