¿CURSO DE ENTRENADOR DE TIRO DEPORTIVO...?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gmvillam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CURSO DE ENTRENADOR DE TIRO DEPORTIVO...?

Mensajepor gmvillam » 01 Jun 2014 09:32

Cursillos a tutiplén de monitor, entrenador, etc. de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo,... que se celebran a cualquier nivel territorial; y a uno que a estas edades se le despierta la vena de entrenador, uséase la de aprender algo mas, con el marchamo de estudios oficiales, para ayudarme y ayudar o colaborar, e inocente como un triste pajarito se le ocurre a uno preguntar en la Fed. Española y en varias territoriales ¿qué para cuando un cursillo o curso de entrenador deportivo? y las respuestas han sido, más o menos: ¡ Huy, eso sale muy caro! No sabemos cuando se volverá a celebrar alguno. El último se celebró en 2011...Pienso y digo: ¡Dios, pero si los aficionados a este deporte estamos hartos de pagar sin chistar, cuotas de club, licencias federativas, tasas, certificados, papeleo vario e inncesario! Respuestas: encogimiento de hombros. Pero insisto y ¿ y qué hay del fomento de nuestro deporte y de que haya en los clubs entrenadores, la mayor parte de las veces sin ningún afán de lucro y con ganas de ayudar y colaborar?. Respuesta: nuevo encogimiento de hombros. Finalizo estas letras, que espero no hayan sido muy pesadas, con la coletilla sentenciadora de aquel humorista gráfico: ¡ PAÍS! y así nos va. :oops:

COWBOY_23
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 04 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CURSO DE ENTRENADOR DE TIRO DEPORTIVO...?

Mensajepor COWBOY_23 » 03 Jun 2014 13:41

Que triste macho y lo digo con conocimiento de causa porque esa misma "perla de sabiduria" se me ocurrio ami.

Y si compañeros, misma respuesta, encogimientos de hombros, desconocimiento de informacion y casi que me atreveria a decir que desidia.

Por muchos que breguemos y seamos miles los aficionados y profesionales de las armas en este pais, ni sacaran leyes racionales, siempre estaremos "al margen de los deportistas*" y siempre seremos los "flipaos esos q tienen armas y no deberian"

Muy triste


*DEPORTISTA: futbolista y/o practicante de cualquier deporte con pelota y siempre estara mejor mirado que un aficionado legal y respetuso a las armas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados