consejo sobre revolver smith-wesson modelo 617 o 63?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bolilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo sobre revolver smith-wesson modelo 617 o 63?

Mensajepor bolilla » 14 Dic 2008 23:53

hola queria sime podeis orientar sobre estos modelos seria en calibre 22
  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre revolver smith-wesson modelo 617 o 63?

Mensajepor Tomate » 14 Dic 2008 23:57

Las armas son inmejorables, el tema es ¿Que uso le vas a dar?
No te sirven para pruebas ISSF, pero si es para "tirar al bote" (nosotros decimos a la latita) son excelentes.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre revolver smith-wesson modelo 617 o 63?

Mensajepor doncesar » 16 Dic 2008 16:12

[citando a: bolilla]
hola queria sime podeis orientar sobre estos modelos seria en calibre 22



el 617 no lo tuve, tengo el 34 que es el mismo que el 63 pero en pavon, si eres de fuera de España, como bien dice Tomate, no hay qeu yo sepa competicion ISSF...si eres de España, hay competicion de standard nacional y a mi me encanta y puedes tirar con revolver y hacer muy buen papel...

bien, los dos valen pero el 63, de apariencia mas modesta....es ligerisimo, no te machaca la mano en los 60 tiros de una competicion y la precision es notable....yo aconsejo el 63 por ser pequeño, ligero y una delicia....

solo lo hay en 4", que vale para tirar, y el mio tuve que modificar las miras, venia tirando a la izquierda y llevando el alza a la derecha del todo me seguia faltando algo de regulacion...

pero esto solo sera en el mio, claro...con el compito y ya me calze 545 puntos qeu se dice pronto, poco para un supercampeon y bastante para mi..

los dos te valen, a mi me gusta el 63 si el peso te preocupa...mucho poder en algo tan pequeño...es el arma perfecta en 22 porque no le sobra nada, como el 617 ni le falta nada.

pero los dos valen.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados