Compre arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compre arma

Mensajepor oder_arg » 16 May 2007 11:55

Amigos, quiero compartir con ustedes la alegria que conlleva la compra de un juguete nuevo:D:-):M.
Luego de realizar los tramites vigentes en mi pais (Argentina) me compre un pistola Bersa Thunder cal 22lr. pavonada.
Todavia no la probe, pero en cuanto lo haga :(( les cuento y si puedo cuelgo alguna foto.
SDS
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas fí­sicas destruye totalmente la fuerza moral.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 13:47

Felicidades, espero la disfrutes y nos muestres alguna foto del arma y otra de alguna diana...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor Tony_Montana » 16 May 2007 13:55

Enhorabuena oder_arg. Seguro que se parece algo a esta de la foto ;)

Por cierto, ¿te influyó algo en tu compra el artículo de instructoritb sobre las Bersa? La verdad es que las pone muy bien...

http://armas.es/narticulos-Pistolas_BERSA_calibre_22_del_Modelo_60_al_Thunder_II/00073.html

Un saludo y muchos tiros!!
RESPETO

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2007 15:12

Ya nos contarás como te va y si ha merecido tu entusiasmo y alegría ;)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor Fhulter » 16 May 2007 20:17

Felicitaciones Oder!! muy buena eleccion, es un arma que te dara grandes satisfacciones, ademas tenes la ventaja de la garantia de por vida que te da Bersa. Por lo que vos decis la que compraste es esta:
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 20:18

:((1 Pero que pasa aquí, todo el mundo pone imagenes menos yo !!!

:((

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor Fhulter » 16 May 2007 20:20

Y esta es la hermanita que completa la flia junto con la que nos mostro Tony.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor Fhulter » 16 May 2007 20:23

[citando a: IVAN-HK]
Pero que pasa aquí, todo el mundo pone imagenes menos yo !!


IVAN!!! TE SIENTES BIEN?? :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

RaulCarvajal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 25 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor RaulCarvajal » 16 May 2007 20:51

Felicidades.
La calidad de Bersa en todos sus calibres y presentaciones es muy buena.
Yo tuve una en 9x19 que me rindió como 1000 tiros sin un solo fallo y aún la tendría de no ser porque me apareció un excelente trueque en el que me la recibieron como parte de pago casi en lo mismo que me costó.
La literatura al respecto indica que la Bersa no puede ser interpretada como una copia de otra marca sino que tiene su propio estilo que la hace distintiva.
En el mercado estadounidense la Bersa .380 es considerada como una excelente arma secundaria o de respaldo en caso de un fallo en la principal.
En Costa Rica esta es un arma de excelentes prestaciones y de un precio muy accesible.
Una vez un propietario de una empresa de seguridad privada me indicó que sus empleados tenían Bersa Thunder 9 porque además de su comodidad económica había salido malcriada frente a las marcas de renombre ya que los únicos fallos reportados habían sido por mal uso.
Es importante que la garantía de Bersa se aplica a todos sus distribuidores autorizados y Costa Rica no es la excepción ya que el distribuidor local (El Hispano S. A.) brinda muy buen servicio.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor 308Win » 16 May 2007 23:44

Pues en España, creo que desgraciadamente no se le ha ocurrido a ningún importador traer estas armas, que al menos bonitas son, y si encima son buenas y baratas, ya tienen las tres "B", a parte de ser argentinas (a falta de españolas) que es otro aliciente, al menos para mi.
Que disfrutes tu Bersa con salud compañero.
   ¿Quien dijo miedo?   

oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor oder_arg » 17 May 2007 11:15

[citando a: Fhulter]
Felicitaciones Oder!! muy buena eleccion, es un arma que te dara grandes satisfacciones, ademas tenes la ventaja de la garantia de por vida que te da Bersa. Por lo que vos decis la que compraste es esta:


Fhulter: esa es la pistola y ahora voy por el .38:-).
Amigos: en cuanto pueda subo alguna foto del arma, para la foto del blanco deberan esperar un poco mas, si es que quieren ver alguno decente :D.
Para elegir el arma estuve bastante tiempo e intente buscar informacion de todas las fuentes (y foros) posibles. Ademas de este -obviamente lei el excelente articulo que publicaron-, algunos de Argentina e incluso alguno americano. Y en todos ellos se hablaba de la excelente relacion calidad/precio. Ademas me encanta la estetica del arma.

Gracias a todos....
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas fí­sicas destruye totalmente la fuerza moral.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compre arma

Mensajepor Fhulter » 17 May 2007 19:50

Oder, fijate en este enlace, aca seguro que encontras un arma que llene los requisitos. ;) Un abrazo.
http://www.fullaventura.com.ar/sitios/rexio/rexio_index.asp
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados