Compra Smith & Wesson

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
xanetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2010 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Smith & Wesson

Mensajepor xanetas » 10 Abr 2011 21:12

Buenas tardes, queria haber si alguien me podia ayudar a solucionar una duda, quiero sacarme el curso de recarga para recargar yo la municion, pero queria saber si realmente sale rentable la municion recargada, para ver si alguien me podia decir cuanto sale exactamente mas o menos una caja por ejemplo del 357 mg en cal. 38, 9 pb o 9 corto. Son lo calibres que tengo y queria informarme antes de hacer nada si sale realmente rentable ya que hay que hacer un desembolso para comprar todas las cosas que hacen falta. Muchas gracias de antemano. Hasta luego.
Última edición por xanetas el 14 Abr 2011 18:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 08 Ene 2011 19:03
Ubicación: Campo de Calatrava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda recarga cartucheria.

Mensajepor Amosansda » 10 Abr 2011 22:39

xanetas escribió:Buenas tardes, queria haber si alguien me podia ayudar a solucionar una duda, quiero sacarme el curso de recarga para recargar yo la municion, pero queria saber si realmente sale rentable la municion recargada, para ver si alguien me podia decir cuanto sale exactamente mas o menos una caja por ejemplo del 357 mg en cal. 38, 9 pb o 9 corto. Son lo calibres que tengo y queria informarme antes de hacer nada si sale realmente rentable ya que hay que hacer un desembolso para comprar todas las cosas que hacen falta. Muchas gracias de antemano. Hasta luego.


Yo, sinceramente pienso que el desembolso inicial nunca llega a compensar el ahorro en munición, a no ser que gastes muchísima munición, y más en casos como el mio que por mi licencia A la caja fuerte que tenía no estaba homologada.

Aparte de eso yo tengo dos motivos para recargar:

Uno que me encanta mi Astra 400 del 9 largo para la que no encontraba munición.
Dos, que me hago las municiones a mi gusto y a la medida de mi arma, y me hago cartuchos para el campo y cartuchos para cuando la porto encima.

Respecto a precios:

Unos 300 euros el equipo básico de recarga.
Unos 300 euros un armero clase I. (para los A que no lo teníamos)
Un bote de pólvora unos 45 Euros.(si recargas varios tipos necesitarás al menos dos tipos de pólvora).- esto es lo de menos, puesto que recargas muchos cartuchos con un bote.
Para hacer 100 cartuchos, salen 100 pistones por unos 5 euros, y los 100 proyectiles en torno a 6-8 € los tipo 32", y unos 20-25 los tipo 45, así que tú haz tus cuentas.

Si te los fundes tú mismo, pillando el plomo de los parapetos, ahorras, pero suma el precio de Hornillo (ó cazo) y las turquesas.

Lo verdaderamente importante es que cerca de tu domicilio tengas una armería que te surta de pistones, porque te os van a vender de 100 en 100, o como mucho 200 cada vez.

Aunque cuando haces una tirada buena con los cartuchos que tú has hecho, mola.

Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados