Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Mensajepor sro » 26 Mar 2014 14:52

Hola, pues eso, como hacéis para entrenar en seco la secuencia de 5 disparos de las fases de tiro de velocidad de 10 segundos y 20 segundos. Yo tengo la morini cm22 y para precisión entreno con la pieza que se le pone en la recámara, pero claro en las fases de velocidad no se puede andar mecanizado la corredera entre tiro y tiro. Se que en las Walther había un disparador que se le ponía para hacer esa secuencia pero para el resto de armas como hacéis vosotros para entrenar esas fases, gracias de antemano y saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Mensajepor sustavic » 26 Mar 2014 15:56

yo en casa, lo que entrenaba era tan solo la toma de miras y el primer disparo..
es lo único que puedo y creo que se puede hacer.
si tienes una toma y encare de miras preciso, el primer disparo puede salir mas rápido, por lo tanto para la serie de 10 segundos que es realmente la mas apretada, tienes mas margen para los siguientes 5.

encare y toma de miras, encare y toma de miras y cada 5 ciclos, un disparo...
monto el arma y repito, si cuando subes el arma este sube a ras de negro y no tienes que buscar el vértice ni encarar las alzas, tienes 2 o 3 segundos muy valiosos ganados.
subes "tranquilamente" eso te permite no tener que bajar el arma rectificando, ya tienes el arma plana, alzas encaradas y zas..primer disparo y los siguientes ya vienen mas tranquilos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

pandoman76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 20 Ene 2013 15:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Mensajepor pandoman76 » 05 Abr 2014 19:28

Lo unico que puedes hacer es comprar un arma con disparador electronico..... :pists:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Mensajepor sustavic » 06 Abr 2014 15:16

mmmmmmmmmmmmmm..
desconocia esa faceta de las armas con disparador electrónico..
pues otra solución...
y si no tienes una de estas..pues la otra

:xpist: :xpist:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como entrenais la secuencia de 5 tiros

Mensajepor Halbaro » 06 Abr 2014 16:05

Y si juntas un arma con disparador electrónico; o una pistola de aire de 5 tiros; y un entrenador de tiro como pueden ser el SCATT o el TEYCU (hay más marcas), pues ya tienes lo mejor para practicar en casa, a cualquier hora, sin frío, sin lluvia, sin desplazamientos, y además te permiten ver los errores que cometes durante el disparo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados