Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carliitoss
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor carliitoss » 13 Oct 2009 18:30

Hola compañeros espero que me aclaréis esto que es una tontería para algunos pero para mi no, por la sencilla razón de que ya se cobra suficiente en otras cosas como hacer este gesto tan descarado después de haberse gastado el dineral que se han gastado en esas instalaciones que es un desperdicio en el sitio que están por que quienes se pueden aprovechar de las instalaciones? Solo unos pocos i durante solo un corto periodo de tiempo, pero a lo que quería decir es que cobrar por depositar las armas en el armero del las instalaciones de Granada cosa que en el de Barcelona no lo hacen lo veo un ROBO no se que opináis vosotros, un saludo

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor atlantis280 » 13 Oct 2009 19:16

Amigo forero:

me gustaria que me explicaras y aclararas tu siguiente afirmación:

"después de haberse gastado el dineral que se han gastado en esas instalaciones que es un desperdicio en el sitio que están por que quienes se pueden aprovechar de las instalaciones? Solo unos pocos i durante solo un corto periodo de tiempo"

1.- ¿porque es un despercicio en el sitio que estan?
2.- ¿porque dices que solo unos pocos se pueden aprovechar de las instalaciones en un corto espacio de tiempo?

me gustaria que me lo aclararas porque no lo entiendo

saludos a todos

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 13 Oct 2009 19:40

la verdad es k cobrar por guardar el arma esta mal pero ellos tienen un empleado k se encarga de el armero y claro la putada es k ahi k pagarle . y como conseguir la pasta pues cobrando .
por aki solo pasa en un club k cobran hasta por respirar y solo hacen las cosas para k vaya todo el mundo y solo ganen sus socios osea k cobren por guardar el arma no me asusta yo fui a un open de aire y cobraban 1 euro por recargar cada bombona osea k guardar el arma 50 euros como poco .

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor atlantis280 » 13 Oct 2009 20:00

mi opinion es que, si te prestan un servicio, tendran que cobrarte no?

si no quieres gastarte el dinero en un armero homologado y quieres disfrutar de la comodidad de tener tu arma en el campo, sera cambio de algo no?

a mi lo que me gustaria es que carlitos me explicara el porque de su afirmacion, como he comentado en mi anterior post

carliitoss
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor carliitoss » 13 Oct 2009 20:26

Haber atlantis280 lo primero es un desperdicio por que no están en un sitio céntrico de España que se pueda llegar en el mismo tiempo desde cualquier punto de la península segundo por lo que me comentaron era el primer año que se cobraba cosa que en la presidente NO COBRAN i es en Cataluña i lo que solo es para unos pocos, que me digan cuantos tiradores se pueden permitir estar entrenando en esas instalaciones i durante cuanto tiempo si no son de cerca de allí espero que te lo e aclarado.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Jracing » 13 Oct 2009 20:47

Para mi que no soy de granada, me podeis explicar un poco de que va esto y las tarifas de todo?
Yo soy de un club de una ciudad a 30 km de barcelona capital y para ser socio tuve que pagar de derrama 500€ y anualmente se pagan entorno a los 200€...
Os lo digo porque quizá lo vuestro no sea tan dramático como pueda parecer...

Explicadme.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 13 Oct 2009 20:57

500 de derrama ???????????????????????????????? k estan mal de la cabeza , ¿ y los pagaste ? ¿ k van a poner jacuzi y un masajista para despues de entrenar ?? jo en el mio se hizo este año una derrama de 30 euros y ahi kien puso el grito en el cielo si nos piden 500 euros no volvemos mas por la cancha . la derrama de mi club era para arreglar los baños y entre todos k somos casi 600 los k pagamos lo hicimos .

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Sarmata » 13 Oct 2009 21:01

Hola jracing y gracias por subirme la moral, por que despues de hablar con algunos compañeros del foro e intercambiar los precios de municiones, cuotas de socios y otras cosas tenia la moral por debajo de la suela de los zapatos pero ahora veo que el club al que pertenezco no es el mas caro de españa ejejjejejje pero si casi.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 13 Oct 2009 21:12

joer por las cosas k contais los clubs a los k vais son negocios no clubs de tiro aki k se sepa cuando se presentan las cuentas del club a la federacion el club no puede ganar ni un centimo tienen k ser entidades sin animo de lucro , de echo ni pagan impuestos ni nada solo cobrar para mantener el club es k lo k contais parece k no son clubs son galerias de tiro por las k se paga por usarse .

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor atlantis280 » 13 Oct 2009 21:21

carliitoss escribió:Haber atlantis280 lo primero es un desperdicio por que no están en un sitio céntrico de España que se pueda llegar en el mismo tiempo desde cualquier punto de la península segundo por lo que me comentaron era el primer año que se cobraba cosa que en la presidente NO COBRAN i es en Cataluña i lo que solo es para unos pocos, que me digan cuantos tiradores se pueden permitir estar entrenando en esas instalaciones i durante cuanto tiempo si no son de cerca de allí espero que te lo e aclarado.


Muchas gracias. Era lo que me esperaba escuchar.

1.- ¿sabes porque estas instalaciones estan en Granada? por favor, te ruego que te informes para aclarar tu duda.
2.- Efectivamente, los granainos tenemos la inmensa suerte de tener estas instalaciones a cinco minutos de Granada. ¿nos tenemos que joder, como siempre, en beneficio de los madrileños?
quien quiera una instalación de tiro como la de Granada, pues que se moje y mueva las cosas y busque un inversor y lo haga.
3.- Ademas de la instalación de Las Gabias, en Granada tenemos instalaciones de tiro en Loja, en Motril y en Purullena (que yo sepa). Esto es ejemplo de que si se quiere, se pueden montar todas las galerias que quieras
4.- También he escuchado un radio macuto de que parece ser que quieren montar otra instalacion cercana a Granada, igualmente, con galerias de 50, 100 y 300 mts (esto no se si sera verdad).

Por ello, creo que no llevas razon en que es injusto, ya que lo que no es justo es que los granainos nos jodamos (como digo como siempre) en beneficio de los madrileños.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor iokin » 13 Oct 2009 21:34

¡Hala,pues voy yo! Es totalmente injusto que un CAR se haga en un monte de Granada, no es Granada, entendamos esto. Granada está en un extremo de España, quizas el mas alejado de cualquier otro sitio. Y los CAR son centros entrenamiento de los privilegiados subvencionados por la Española, pero, y aquí está el quid de la cuestión, son lugares donde se celebran Campeonatos Nacionales, lo cual implica el desplazamiento de todos aquellos deportistas de cualesquier región española que vayan a participar en los citados campeonatos, por lo que lo lógico y natural seria que se programaran estos campeonatos en un lugar céntrico y equidistante para todos los tiradores, lo que supondria un menor gasto y costo. cosa que actualmente no sucede para los tiradores de por ejemplo Galicia, que tienen que ir al culo del mundo para participar. Y esto no es lo que procede, salvo en lugares como este pais de pijos progres, vale?
Y si me quieres sacar a colación lo de las Conejeras, ahorratelo que ya huele este tema. Me parece bien que tengais un campo, que fuera el mejor del mundo, si, me parece bien, pero nunca subvencionado por la Española y menos como se ha invertido los recursos de todos los federados, que esa es otra. Y no voy a seguir, que parece que quiero polemica, pero no es tal. Solo aclarar algunos matices que tu no contemplas en tus escritos. Saludos.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Capo-north » 13 Oct 2009 21:52

Territorialidades al margen, yo creo que al final cada comunidad tendrìa que tener un campo como dios manda (que todos pagamos cuota anual, mas tiradas), luego el resto por el tema desplazamientos y demás, esto es como todo; si en soria (y que me perdonen los sorianos) hay 1000 tiradores y en valencia (que me perdonen también los valencianos) hay 100.000 pues cada federación regional que haga lo que buenamente pueda, yo digo que si la nacional (que al final les pagamos todos) pues en vez de invertir todo en un gran campo (me da igual donde este, como si está en la esquina de casa) pues juntamente con cada regional que se haga un campo digno, por supuesto uno tiene que ser el suyo pero lo logico es que esté donde esté la sede de la nacional...y no soy madrileño que conste. Luego está si hay que pagar los servicios etc...

Saludos a todos y no os enfadeis

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor atlantis280 » 13 Oct 2009 21:56

Claro, llevas razón.

Granada esta practicamente en Africa. Hay que pasar varias aduanas y hay que soportar carreteras tercermundistas.

Lo suyo es que, como siempre, se jodan los Granaios, y por ende, los Andaluces y cualquier cosa, cualquier instalación, cualquier infraestructura, la hagan en Madrid, ya que esta mas cerca de todo el mundo. Es lo suyo. Que los madrileños lo tenga todo a la mano y que los demas tengamos que ir a 400 kilometros para pegar unos tiros el domingo. Que casualidad de que en Granada la gente de Loja tenga su galeria de tiro, la gente de Motril tenga su galeria de tiro... No les hace falta trasladarse a Granada si no quieren.

Claro, todas estas galerias que también se las lleven a Madrid.

Por supuesto, la idea que he planteado de que los que esten interesados en hacer una instalación de tiro, pues que la hagan, es sumamente descabellada. Lo suyo es que haya una sola instalación en toda España y que, por supuesto, este en Madrid.

Y si, es inevitable sacar el tema de las conejeras ya que, por mas que joda, ES UNA REALIDAD.

¿y que problema hay que la federación española subvencione la instalación de tiro en Granada? ¿Granada no esta en España? ah, claro. La federación española solo puede subvencionar galerias de tiro en Madrid.

Por la misma razón el Centro de Alto rendimiento que tenemos en Sierra Nevada, también se lo tendrian que llevar a Madrid.

Ya esta bien hombre. Como he dicho antes, existen muchos ejemplos de que si se quiere mover el tema, se puede realizar una galeria de tiro, sin quitarsela a nadie.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 13 Oct 2009 22:16

no os peleeis k lo pongan en canarias y asi no ahi peleas nos vamos el fin de semana a ponernos moraos de playa tiros y tias buenas y el lunes llegan al curro ( los k lo tengan claro yo gracias a la crisis toy parao ) mas trankilos k el 9 :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Jracing » 13 Oct 2009 22:27

degozon escribió:500 de derrama ???????????????????????????????? k estan mal de la cabeza , ¿ y los pagaste ? ¿ k van a poner jacuzi y un masajista para despues de entrenar ?? jo en el mio se hizo este año una derrama de 30 euros y ahi kien puso el grito en el cielo si nos piden 500 euros no volvemos mas por la cancha . la derrama de mi club era para arreglar los baños y entre todos k somos casi 600 los k pagamos lo hicimos .


Claro que los pagué, es que aquí en catalunya estamos acostumbrados a pagar, incluso para que nos sodomizen...
Bromas aparte, te explico porqué pagué:
El club está bastante más cerca que otros, los cuales son igual de caros o incluso un poco más, y a largo plazo, con lo que me ahorro en gasolina por ir cerca en vez de lejos, se amortizan esos € de derrama...
Pero de momento no he visto jacuzzi. Lo que si sé es que mi número de socio está por encima del 5000. Por lo que leí en una noticia, es uno de los clubs más antiguos de españa y el que más socios tiene.
No estoy muy puesto en las actividades e historia del club, pero creo que hay una escuela de tiro infantil y me parece que en buena parte se debe gestionar con fondos del club.
Por otra parte, y sino me equivoco, las galerías están abiertas todo el dia hasta las 20h o así. Por lo que he leído hay algunos clubs que no abren "tanto".
De todas formas como ya comento, hablo un poco sin saber, porque apenas he pisado el club y hasta que no me llegue la F no conoceré bien el sitio.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor iokin » 13 Oct 2009 23:29

Vale Jracing, tu eres del Tir Sportiu, de Barcelona, verdad? Un magnifico campo a fe mia.Merece la pena pagar un poco mas pero estar en un sitio privilegiado.Pero volviendo al tema de Atlantis, nadie, creo, ha dicho que no tengais un buen campo de tiro en Granada. Ni tampoco que la Española haga el CAR en donde le de la real gana, ya que es un centro de alto rendimiento para "sus niños" los que despues salen al mundo, pagados por supuesto y con munición gratis y elegida para cada una de sus armas, etc.. Pero en cuanto a los campeonatos nacionales, soy de la opinión que no se deben dejar en manos de las territoriales ni de club alguno para que se los monten a la nacional y si a esta no le gusta, lo cambien todo una vez programado. El calendario nacional debiera ser hecho contemplando la equidad para todos los tiradores españoles, sean de cualquier punto de España, para que les origine el menor gasto posible y la menor perdida de tiempo, teniendo en cuenta que se resta o bien de las vacaciones familiares o bien del trabajo, haciendo recuperaciones en horas extras, y si para ello es necesario que se tenga un campo en Madrid, pues se tiene y punto pelota. Y la española juntamente con las territoriales debieran procurar la mejora de los campos de tiro de todas las federaciones, con el objetivo de alcanzar un campo de tiro de primer orden como fue en su dia el de Mollet del Valles, que al final se tiró por la borda y se dió, supongo que gratis et amore, a los Mozos de Escuadra catalanes. Si no se queria, por la causa que fuera, tener esas instalaciones allá, se desmontan y se montan en otro lugar mas idoneo, pero no se tiran por la borda un monton de millones, que en definitiva van en detrimento de nosotros los deportistas. Está claro?

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 14 Oct 2009 00:20

jracing las canchas de tiro aki en asturias estan abiertas por el verano asta las 20 h y por el verano asta las 22 h desde las 9 h de la mañana y la cancha de aire los k entramos bastante la tenemos abierta todo el año las 24 horas puesto k nos dan las llaves de la cancha a los k la usamos mucho . yo no se como son los sueldos en cataluña pero aki no nos podemos permitir derramas asi por lo menos la mayoria .

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Jracing » 14 Oct 2009 00:28

Pues no Lokin, soy del Club de tir de precisió de Terrassa. (Creo que no tiene ni página oficial).


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados