Cambiar miras a S&W MP9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar miras a S&W MP9

Mensajepor forastero » 19 Nov 2008 10:56

Saludos. Tengo una S&W MP9 y me tira bajo, agrupando pero bajo. Antes de meterle la lima quisiera probar cambiando las miras. Quizá conoceis algunas miras concretas para este arma y dónde las puedo conseguir.
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cambiar miras a S&W MP9

Mensajepor Tomate » 19 Nov 2008 14:00

Cambiarle los aparatos de puntería es sencillo, te recomiendo un hilo de un comapñero donde hace una secuencia fotográfica muy buena del desarme completo de la M&P (las fotos que te adjunto son de ese hilo).

Lo que necesitás es un alza mas alta o un guión mas bajo (cualquiera de las dos cosas corrige los tiros bajos. Por ahí si no conseguís unas miras que te gusten, podés hacer o que te hagan un guión igual al que tenés (para no limar el original) y antes de pavonarlo lo ajustás con la lima, una vez que estás como querés lo sacas y pavonás.

Lamento no poder ayudar en donde comprar las miras, pero seguro algún compatriota tuyo lo hará.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cambiar miras a S&W MP9

Mensajepor forastero » 20 Nov 2008 15:24

Gracias TOMATE por tu ayuda. He visto el desmontaje completo del arma, y es muy instructivo. Sé que tengo que bajar el punto de mira, pero no quiero meterle la lima al original. Por ello intento comprar unas miras para cambiarlas y trabajar en ellas. Como bien dices, seguro que algún compañero me puede indicar donde comprarlas, por que le haya ocurrido lo mismo.
Muchas gracias por los consejos. Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados