CACHAS INTERCAMBIABLES EN HK P30L

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CACHAS INTERCAMBIABLES EN HK P30L

Mensajepor Buggyman » 02 May 2010 23:11

Saludos repartidores de plomo:
La HK P30L trae 3 juegos de "lomos" intercambiables, se sujetan por un clip / grapilla que se quitará con un punzón que conecte bien con el diámetro del clip.

Lo que no se es si al quitar el clip éste "se abre" y luego hay que andar con alicates para estrecharlo y punzón para meterlo, espero explicarme,,,

el caso es que como no lo he hecho nunca, no quiero fastidiarla a martillazos,,,claro

¿Esto está fácil???? o mejor se lo llevo a alguien que controle ???
ver bonita afoto
Adjuntos
Saludos repartidores de plomo:
La HK P30L trae 3 juegos de "lomos" intercambiables, se sujetan 00

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHAS INTERCAMBIABLES EN HK P30L

Mensajepor sam76 » 03 May 2010 16:46

Yo tuve una P30 normal ( dentro de nada a ver si voy a por una como la tuya ) y el pasador ese no tiene ningún misterio.

De todas formas, en youtube, y poniendo HK P30 en el buscador, encontrarás vídeos sobre ella y su desmontaje y mantenimiento.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHAS INTERCAMBIABLES EN HK P30L

Mensajepor Buggyman » 04 May 2010 01:18

GRACIAS COMPADRE SAM
Está chupao, además solo con un punzón cilíndrico de su medida, sale el pasador suavemente, me daba reparo al no haberlo hecho nunca.

Por cierto, he puesto las cachas pequeñas y he mejorado mogollón,,,,cachis en la mar,,,llevaba con las intermedias desde que la compré hace + de un año y se me ocurre probar ahora,,,,en fin,,,cuando haga más pruebas os contaré


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados