Busco armas inutilizadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zapatero0
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco armas inutilizadas

Mensajepor zapatero0 » 12 Mar 2008 22:02

Hola soy nuevo en este foro y doy mi bienvenida es una gran comunidad y me gusta mucho, pero a lo dicho, estoy buscando alguien que venda armas inutilizadas por que me estoy montando un pequeño mostrario en mi casa, asi que si teneis algun arma inutilizada y os quereis desacer de ella postear y hablamos por privado, muchisimas gracias de antemano. y saludo.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco armas inutilizadas

Mensajepor Devonfire » 13 Mar 2008 11:11

Creo que este mensaje estaria mejor en el apartado de compra-venta del foro, además lo vería mas gente interesada en vender. Pide a un moderador que te mueva el hilo ;)

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco armas inutilizadas

Mensajepor PROFESIONAL » 24 Mar 2008 17:48

[citando a: zapatero0]
Hola soy nuevo en este foro y doy mi bienvenida es una gran comunidad y me gusta mucho, pero a lo dicho, estoy buscando alguien que venda armas inutilizadas por que me estoy montando un pequeño mostrario en mi casa, asi que si teneis algun arma inutilizada y os quereis desacer de ella postear y hablamos por privado, muchisimas gracias de antemano. y saludo.


Hola tengo una browning 9 mm inutilizada con certificado de guardia civil.Es nominal, pero se peude hacer transferencia sin problemas. .Los gastos de envio, por tu cuenta ( este tipo de objetos se envian por mensajeros, nacex,seur,etc....)
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

teradata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco armas inutilizadas

Mensajepor teradata » 26 Mar 2009 11:41

te interesa una coleccion completa de 45 armas inutilizadas?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados