Buenas a tod@s

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 10 Ago 2008 02:15

Buenos dias mi nombre es Manuel y soy de Sevilla me gustaria iniciarme en este deporte y hobby de las armas de fuego asi como poder tener un arma de 9mm y poder ir a un club para practicar el deporte en una galeria de tiro pero nose como empezar en este mundillo me han comentado que es muy complicado poderte sacar un permiso de armas de fuego ¿alguna persona que me pueda guiar?

¿es este foro y el post ,el adecuado para preguntar esto? estoy un poco perdido si alguien me puede hacer el favor de guiarme un poco lo agradeceria

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor tomass » 10 Ago 2008 10:48

Hola y bienvenido Sevimanuel ;)

Este es el mejor sitio para informarte de todo lo relacionado con las
ARMAS tienes verdaderos expertos y una gente excepcional.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor tomass » 10 Ago 2008 10:53

[citando a: Sevimanuel]
Buenos dias mi nombre es Manuel y soy de Sevilla me gustaria iniciarme en este deporte y hobby de las armas de fuego asi como poder tener un arma de 9mm y poder ir a un club para practicar el deporte en una galeria de tiro pero nose como empezar en este mundillo me han comentado que es muy complicado poderte sacar un permiso de armas de fuego ¿alguna persona que me pueda guiar?

¿es este foro y el post ,el adecuado para preguntar esto? estoy un poco perdido si alguien me puede hacer el favor de guiarme un poco lo agradeceria


Tendrías que dirigirte a la Federacion territorial de tiro para que te
informen de los club de tiro mas proximos a tu domicilio creo que
abajo a la izquierda de la pagina tienes los enlaces
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 10 Ago 2008 12:15

Gracias a todos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor aquaesextae » 10 Ago 2008 12:20

Bienvenido a armas.es Sevimanuel.

Prueba a mirar en este enlace de armas.es:

http://armas.es/guias/

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor tiritos » 10 Ago 2008 13:58

Bienvenido! Lo primero que tienes que hacer es ir a un Club, hacerte socio y federarte. En el propio club te informarán de los exámenes pertinentes y te darán las clases teóricas. Tienes que superar dos examenes, uno de teoría y uno práctico (tiro con arma corta a diana a 25 metros). Una vez superados, solicitas la licencia en tu Intervención de Armas y pagas una serie de tasas. Desde el momento en el que lo solicitas hasta que te llega, calcula un par de meses. Por cierto, el calibre 9mm no es el mas indicado para empezar a aprender a disparar. Es sólo un consejo. Un saludo
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor ZEPELIN » 10 Ago 2008 14:05

:cw Hola "Sevimanuel", bienvenido, soy ZEPELIN, cualquier duda o cosa que quieras saber, PREGUNTALA y entre todos, te ayudaremos sin problemas.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 10 Ago 2008 14:10

Me han recomendado por aqui por el foro que lo mejor al principio es una 22 asiq are caso a esos sabios, tb me han aconsejando que ni me compre una muy cara ni barata una intermedia en ese caso ¿q marca y modelos me recomendariais?

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 10 Ago 2008 14:15

Perdonar si soy muy pesado pero esq no conozco a nadie personalmente que me ayude a entrar en este mundillo y por ello estoy un poco perdido

gracias

Avatar de Usuario
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor ROBER9PB » 10 Ago 2008 14:22

Acercate a un club de tiro y pregunta.
Este es un deporte de bastante buena camadería.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor tonies » 10 Ago 2008 20:44

Bienvenido, a este mundillo y cuidado que esto engancha y enpiezas con una y acabas con el armero lleno mi consejo es que vallas a un club que mires con lo que suelen tirar la jente que hace buenas puntuaciones y lo que mas te guste, te recomienden, y se te adapte ala mano eso es lo que te tienes que comprar, comprar algo economico para ir tirando es gastar dos veces algo bueno y de calidad lo vas a disfrutar y es para toda la vida
    

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor ZEPELIN » 11 Ago 2008 00:50

:cw Hola "Sevimanuel", una ciudad tan importante (y bonita), como Sevilla, há de tener, como mínimo algún Club de tiro, lo mejor es que te acerques por allí y veas "el panorama" y el ambiente que se respira.
En Granada, hace poco tiempo, se há abierto un Polígono de Tiro Olímpico, con varias canchas, de tiro al plato y precisión, si no encuentras nada en Sevilla, que me extraña, acércate a Granada, que no esta muy lejos de ti.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor SHERIDAN » 11 Ago 2008 07:44

Hola SEVIMANUEL, en Sevilla tienes el club de tiro de Sevilla en Camas, alli te informaran directamente de todos los pasos a seguir.

En cuanto al arma, eso ya es mas personal, depende de tus aspiraciones deportivas y sobre todo de tu presupuesto.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Nautibrava » 11 Ago 2008 09:23

  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 13:41

Hola sevimanuel animate asi seremos mas y para enpezar cojete un 22 asi subiras de categoria mas facil y puedes tener asta 6 armas que yo dos son para hacer puntos el resto es por aficion a las antiguas zepelin te comenta el de granada yo este año iba a ir y se me ha truncado la cosa pero tiene buenas istalaciones segun un conosido mio pero en sevilla te pilla mas cerca asi que adelante alli te informan de todos los paso un saludo y bien benido a este foro
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 11 Ago 2008 14:18

Gracias a todos compañeros ¿en este foro no se puede enviar mensajes privados? otra cosa ¿alguna persona que use el msn de hotmail? tonerto ¿ese nick o apodo es xq le das al torno xq es tu oficio o algo asi? me a llamado la aten jajajajaj

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 11 Ago 2008 14:20

a mi lo que me a hechado un poco para atras es el examen teorico ya que dicen que e un poco complicado, el practico como su palabra suele decir es practico cuestion de tiempo practicando unos tardaran mas o menos lo que mas me da es la teoria

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor Sevimanuel » 11 Ago 2008 16:38

Me han comentado que para poder praticar este deporte necesito como minimo:


- Que dos personas que esten federadas me apadrien:_(
- Aprobar un examen teorico
- Aprobar un examen practico
- Estar federado
- una ve superado todo lo anterior tengo que eperar dos meses para poder obtener el arma
- cuando ya obtenga el arma no me la puedo llevar a mi casa hasta que pase minimo 6 meses

¿me falta algo mas? vamos que quien no tiene padrino no se casa xq si me tienen que padrinar dos personas que esten federadas:_(


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados