BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Diego1982
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Mensajepor Diego1982 » 13 Ene 2008 01:18

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DIEGO PASARELLI SOY ARGENTINO Y QUERIA PROPONER ESTE TEMA EN EL FORO QUE PARA MI LA MEJOR PISTOLA LEGENDARIA ES LA BROWNING HIPOWER 9MM FABRICADA POR LA F.N , ACA EN ARGENTINA LA FABRICO LA FABRICA MILITAR DE ARMAS , DANDO EXCELENTE RESULTADOS CASI IGUAL A LA ORIGINAL BROWNING, QUISIERA SABER QUE OPINAN USTEDES SOBRE LA BROWNING HI POWER 9MM.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Mensajepor siga1 » 13 Ene 2008 01:30

si usted le pide a un niño que dibuje una pistola este hará mas o menos la silueta de una Colt 1911 es el pictograma intuitivo, así que si un niño en casi cualquier parte del mundo asocia subjetivamente una pistola a una "escuadra" como dicen los mejicanos por algo será...
como arma en uso en multitud de paises y con mas muertes certificadas la Tula Tokarev , la HP y sus clones es un arma innovadora pero no es mas que una variante de los dos segmentos de las armas de puño, los revolveres y pistolas.
de todas formas para gustos los colores y sabores , cada uno tendra su predilección y su conocimiento.
un saludo a los tanos....

Diego1982
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Diego1982 » 13 Ene 2008 02:27

No me quedo claro como considera ud a la Browning HP , la colt 1911 es una excelente arma pero tiene dos contras primero que solamente lleva 7+1 municiones , y segundo que es muy complicada en su desarme , en cambio el desarme de la Browning es muy sencillo y aparte no se necesita ninguna herramienta externa para su desarme solamente las dos manos de un ser humano, la colt es mas complicada en su desarme y si el personal que la usa no tiene practica en su desarme, tarda mucho en hacerlo y hasta puede necesitar una herramienta para hacerlo

:((2

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 13 Ene 2008 08:58

:8:8:8.......¿la colt 1911 demasiado complicada el desarme?:8:8:8:8:8
desde luego la gp-35 es mas facil...pero la 1911 decir que es complicada............:M
un saludo;)
Odio los palmeros

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2008 11:30

Lo entiendo, él estará acostumbrado y quizás en su entorno hayan más, aquí en españa por cada HP pueden haber cien 1911 por lo que el desarme básico es sencillísimo y el desarme completo tambien, simplemente con un botador (no conozco el de la HP pero dudo que se pueda hacer "solo" con las manos, sin botador ni nada).

Saludos,

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 13 Ene 2008 11:39

Hace 15 años si le pedias a un niño que te dibujase una pistola puede que lo hiciera siguiendo los trazos de una 1911, hoy en dia te dibujan una GLOCK, hasta con las estrias del cañon.

¿Es por eso Glock la mejor pistola del mundo???????? :lol:lol
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 13 Ene 2008 15:04

Vaya, vaya...

No, paso de entrar... :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:
La suerte favorece a la mente preparada

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2008 15:40

Enfermos!!!, ya han llegado los "Tifossi" :D :D :D

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Ene 2008 16:40

hombre,si,para desmontar una gp-35 como dice Vicente,si es total,seguro que necesitas un botador,que la colt es dificil?para nada es de lo mas facil que te puedes echar a la cara;un apunte,las Fn eran,y son grandes piezas,pero para mi gusto decirte que prefiero Colt,y ,Aunque no sea bien bien lo mismo las Gp-35 de tiro,que eran más largas en ocasiones se quebraban las correderas a la altura de la recamara.Ahi queda eso.
  Dios creo al hombre........ y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales 
....................................

Imagen

Visita mi FORO!! http://elrincondelarmero.foro-activo.es/

barcelona@anarma.org

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 13 Ene 2008 19:39

Bueno, yo opino puesto que en mi casa hay una desde hace muuuuchos años y he tirado algunos cientos de cartuchos con ella.

Es un arma impresionante, muy bien mecanizada, muy bien acabada. Con una capacidad de carga soprendente para su época y sumamente fiable. Nunca me ha hecho una interrupción.

La mía (que no es mía pero bueno) tiene alzas graduadas por distancias como los rifles y encastre para el culatín, creo que es del año cuarenta o así.

El desmonte básico es sencillo, pero si te vas a desmontarla del todo pienso que por ahí se anda con la 1911 en complejidad.

Ahora bien, estoy con vosotros en que mas famosa es la 1911 y estéticamente me gusta mas, aunque nunca he tenido una Colt 1911 de verdad en mis manos, si muchas que se parecen, pero la original nunca.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”