Beretta PX4 STORM

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PINKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta PX4 STORM

Mensajepor PINKI » 06 Oct 2006 12:28

¿Qué os parece este nuevo modelo?, igual o superior a la 92FS, todavia no la he podido probar ni la he visto en el campo de tiro.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Tony_Montana » 06 Oct 2006 17:45

Bueno Pinki, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. La Beretta que comentas a mí simplemente me parece preciosa. Estéticamente es de las pocas armas nuevas que de verdad me gustan (lo siento, pero para esto de las armas soy un clásico:M) y en cuanto a que si es mejor que la 92FS... sin duda, creo que sí. De hecho, soy de los que piensan que la 1911 .45 ACP es mejor que la 92FS. No sé como los estadounidenses aceptaron el cambio.

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Psyko_19 » 06 Oct 2006 19:10

Cuestión de publicidad y contratos supongo. Podrías poner una foto de la Beretta?
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

PINKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor PINKI » 06 Oct 2006 19:21

Aqui va la foto de esa maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Fhulter » 06 Oct 2006 20:20

Hola, si bien este post no es para crear disputa, pero...Tony-Montana desde ya que la 1911 .45 acp es mejor que la Beretta 92, Mira te propongo un trato dentro de 65 años cuando la Beretta 92 cumpla los venerables 95 años de la COLT o dentro de 71 años cuando la austriaca Glock cumpla esa misma edad, veremos quien ha podido perdurar a lo largo de la vida! desde ya que respeto muchisimo la opinion de los demas, ya que "sobre gustos..." Un saludo a todos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Psyko_19 » 07 Oct 2006 00:27

Vaya preciosidad esa la PX4 :P:P:P.
Fhulter, en eso llevas razón, la M1911 ha sobrevivido 2 Guerras Mundiales, una Guerra de Corea y Una Guerra de Vietnam, lleva muchísimos años, y aún siguen llevándola algunas fuerzas especiales americanas. Probablemente es la pistola más famosa de todos los tiempos, pero creo que con las pistolas que han salido hoy en día, igual de fiables y más ligeras, y con más cartuchos (la USP en .45 ACP creo que tiene 12 cartuchos, por 7 de la M1911 en su mismo calibre) hacen que la 1911 le toque la hora de jubilarse. Que ha sido una pistola muy fiable? Nadie lo duda, que es una leyenda? Lo mismo, pero por sus características es hora de dejar paso a otro tipo de pistolas.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Fhulter » 07 Oct 2006 07:14

Ante todo pido publicamente disculpas a Tony_Montana, por si se sintio agredido por mi ultimo post, no fue esa mi intencion en ningun momento.
Paso a responder a Psyko_19: Pablo Ruiz Picasso pinto hasta pasados los 80 años de edad, Jorge Luis Borges escribio tambien contando con mas de 80 años, Richard Strauss compuso cuando ya habia pasado los 80 y mi abuelita a los 81 años cocinaba que era una maravilla!!!jajaaja!!
Bromas aparte, la Colt 1911A1 siempre sera un referente en lo que respecta a armas! pero es innegable que el paso del tiempo ha desarrollado nuevos materiales y/o tecnologias que la han dejado rezagada a un dignisimo segundo lugar, pero en lo que estamos de acuerdo es que es una pistola que tiene asegurado su sitio en el Panteon de las armas!! Un gran saludo para todos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor daorma » 10 Oct 2006 11:12

Para mi, el 1911 es la pistola por excelencia.
Cuestión de gustos.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Tony_Montana » 10 Oct 2006 18:01

[citando a: Fhulter]
Hola, si bien este post no es para crear disputa, pero...Tony-Montana desde ya que la 1911 .45 acp es mejor que la Beretta 92, Mira te propongo un trato dentro de 65 años cuando la Beretta 92 cumpla los venerables 95 años de la COLT o dentro de 71 años cuando la austriaca Glock cumpla esa misma edad, veremos quien ha podido perdurar a lo largo de la vida! desde ya que respeto muchisimo la opinion de los demas, ya que "sobre gustos..." Un saludo a todos!


Saludos Fhulter. Si has leído bien mi post habrás comprobado que yo también soy un admirador de la Colt 1911 y que digo que es mejor que la 92FS. Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Psyko_19 » 10 Oct 2006 23:06

A los yankees les ha ido tan bien la M1911 que por eso nunca la han substituido, lo que no entiendo es, porque en vez de adaptar su M1911 a los tiempos modernos, se han decantado por la opción de la Beretta.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Diegobirras » 10 Oct 2006 23:22

Yo creo que fue para unificar municiones, es decir, como el 5,56 OTAN y tal, ya que al utilizar todo el mundo, o por lo menos gran parte de el esa munición, sería mas fácil encontrarla en una situación en la que te has quedado sin munición (bueno, todo lo fácil que pueda ser encontrar munición por hay), aunque bamos, esto sólo son conjeturas.
Socio de Anarma nº 1458.

Winchester3030
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Winchester3030 » 30 Nov 2008 15:41

Eh, chicos, habeis pasado de preguntar por la opinion que merece la Beretta PX4 Storm a hablar de la Colt 1911. Pero, nadie a dado su opinion sobre que tal funciona.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2008 17:17

Pues yo tengo una, durante poco tiempo, creo, y me encanta :-) :-) :-) . La vendo por motivos de cupo y tiempo.

Creo que es un arma innovadora para ser Beretta y es como la P30 para HK, el salto cualitativo de la marca y su referencia para futuros modelos por ergonomía, capacidad, sistema de acerrojamiento etc...

Saludos,
                    

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor carlista » 30 Nov 2008 17:51

Un compañero en el club ce tiro me la dejó probar, las sensaciones fueron buenas, el sistema de cañon rotativo da poco retroceso, de precision muy bien , los cinco disparos entraron en 8 y 9, y la sentí muy a gusto en la mano, si tuviera que comprar una semi-compacta seguramente seria una de las preferidas teniendo en cuenta su buen precio.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor armando68 » 30 Nov 2008 22:35

es exelente,moderna y tiene menos retrocesoque otra 9mm.esta muy bien diseñada.ahora si es mejor o peor,primero habria que preguntarse para que,pues cada pistola es como una herramienta que sirva para una tarea especifica,para precision ami me gusta una SPS.si es para tiro practico la PX4, y para que me libre de todo mal .....la colt o la ballester molina.45 pura y cruda. saludos
 hasta la victoria siempre        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor doncesar » 01 Dic 2008 16:15

[citando a: Psyko_19]
Vaya preciosidad esa la PX4 :P:P:P.
Fhulter, en eso llevas razón, la M1911 ha sobrevivido 2 Guerras Mundiales, una Guerra de Corea y Una Guerra de Vietnam, lleva muchísimos años, y aún siguen llevándola algunas fuerzas especiales americanas. Probablemente es la pistola más famosa de todos los tiempos, pero creo que con las pistolas que han salido hoy en día, igual de fiables y más ligeras, y con más cartuchos (la USP en .45 ACP creo que tiene 12 cartuchos, por 7 de la M1911 en su mismo calibre) hacen que la 1911 le toque la hora de jubilarse. Que ha sido una pistola muy fiable? Nadie lo duda, que es una leyenda? Lo mismo, pero por sus características es hora de dejar paso a otro tipo de pistolas.

Saludos




NO PUEDO METER MINUSCULAS, LO SIENTO POR ADELANTADO.

BIEN, ES QUE NO TODO ES LLEVAR MAS CARTUCHOS....UNA P99 LLEVA MAS CARTUCHOS, EL DOBLE QUE LA COLT 1911 Y ES UN ARMA PESIMA, SUS MECANISMOS SON PESIMOS Y DESTINADOS A FALLAR, CON MICROMUELLES, PALANQUITAS, PINES....

UNA COLT ES UN DISPARADOR DESLIZANTE, UN FIADOR, UN DESCONECTOR Y UN MARTILLO QUE LOS ACCIONA A LOS TRES PRIMEROS UN SOLO FLEJE CON TRES PATAS...ES QUE AQUELLO NO FALLA EN LA VIDA Y DURA Y DURA Y DURA...

UNA HK 30 ES DE POLIMERO, ES TRAPEZOIDAL, NO ES PLANA, LLEVA DA Y MECANISMOS QUE NO SE TE OCURRA METERLE MANO...UNA COLT LA PUEDES REPARAR TU, CON EXPLICARTELO EN 5 MINUTOS Y SIN HERRAMIENTAS....

ES QUE NO TODO ES MAS MAS MAS....UNA COLT NO FALLA, SI SE FABRICO CON CIERTO JUEGO ...ES RAPIDISIMA DE ENTRAR EN ACCION...ES PLANA...COMO VAMOS A RELEGAR A UN SEGUNDO PUESTO A UN ARMA QUE SE BAJA A MUCHAS MODERNAS?

REPITO, LAS MAYUSCULAS ES POR CAPRICHO DE ESTE ORDENADOR, PUBLICO, POR CIERTO, QUE DE VEZ EN CUANDO ME LO HACE. NO ESTOY DANDO VOCES, Y LO LAMENTO PERO LA TECNOLOGIA ME HA FALLADO ESTA VEZ.

UN SALUDO
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor FJavier » 01 Dic 2008 19:20

Yo no he usado esta pistola, me refiero a la Beretta PX4 STORM, pero le encuentro un gran problema, lleva el seguro en la corredera con todos los problemas que eso acarrea, parece que no han escarmentado con la 92F.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor carlista » 01 Dic 2008 20:28

Perdona mi ignorancia, pero ¿ que problema tiene el seguro en la corredera? Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados