BERETTA NANO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA NANO

Mensajepor ALCADIA » 07 Oct 2012 21:29

Buenas. Pues despues de que se haya puesto en venta la nueva Beretta NANO, y viendo que nadie hace comentarios sobre ella...(parece que nadie la posee todavía), pues voy a dar unas impresiones sobre la mia. Con ello espero aportar mi experiencia con ella a alguno que se este planteando su compra.

Despues de unos primeros disparos, sin ninguna interrupción y con una muy buena precisión a 20 metros, puedo decir que es una opción muy muy buena de cara a tener un arma super compacta, potente, bonita y hasta el momento fiable y robusta. Es sistema de disparo es gemelo a la Khar PM9, con un pretensado parcial de muelle, el cual se libera tras un recorrido lineal (algo durillo) y un final más duro pero ya al estilo Glock, con un punto de dureza antes del disparo.

El empuñe añadiéndole unas cachas de goma mejora bastante, tengo que decir que mis manos son mas bien pequeñas. La corredera queda alta, me recuerda a las Sig, pero tras los primeros disparos te acostumbras enseguida.

El precio creo que no es malo (se acerca a otras pequeñas de polímero) teniendo en cuenta que tiene a mi entender muy buena calidad, es robusta, ocultable y cumple de sobra su cometido como segunda arma o como arma de defensa de uso diario.

Saludos.
Adjuntos
Buenas. Pues despues de que se haya puesto en venta la nueva Beretta NANO, y viendo que nadie hace comentarios 00

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2012 21:56

Eres un promiscuo de la subcompactas, si haces lo mismo con las mujeres vas a tener muchos problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Al tema; ¿Cual no has tenido y cual te ha gustado más?.

Saludos,

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor ALCADIA » 07 Oct 2012 22:59

Vicente escribió:Eres un promiscuo de la subcompactas, si haces lo mismo con las mujeres vas a tener muchos problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Al tema; ¿Cual no has tenido y cual te ha gustado más?.

Saludos,


Je,je...Las mujeres y las armas mejor no mezclarlas, pueden dar problemas graves si no se manejan con precaución :xpist:

Bueno como dices, la verdad es que he tenido algunas de ellas. Es una pasión lo mio con las subcompactas, ahora mismo la Nano es la que más me ha gustado en términos generales como pistola pequeña para porte de defensa.

Pero si tuviera que resumir en pocas lineas mi impresión sobre varias de las que hay en 9 mm en el mercado, el resultado que me han dado sería mas o menos como sigue:

-Glock 26: Perfección absoluta (la pega es que es un pelín ancha)

-Walther P99C: Buen arma de defensa pero demasiado ancha, quizas el sistema de disparo hay que practicarlo para tener confianza

-Walther PPS: Me gustó pero quizas demasiado alta de base de cargador a miras, en la funda en cintura tenía la impresión que se notaba mucho su presencia.

-Khar PM9: Increiblemente pequeña, calidad de fabricación pero hay que quitarle un cartucho de cargador para confiar en su montaje en un momento crítico (rampa de cañon pronunciada con posible atasco del primer cartucho si no se monta con decisión)

Son las que he tenido en ese calibre y mi opinión es personal, valoro dadas las novedades que ya existen en el mercado la mayor portabilidad posible y fiablilidad en calibre 9 mm. Se me quedan pendientes la HK 2000SK, la Kel-tec PF9 y la Ruger LC9...¿otro forero nos podrá dar su opinión sobre ellas?

Saludos.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor Eugenia » 08 Oct 2012 01:30

Si eres de manos pequeñas, supongo que con la GLOCK 26 de 4ª generación ya no tendrías ningún problema.

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor ALCADIA » 08 Oct 2012 09:46

Eugenia escribió:Si eres de manos pequeñas, supongo que con la GLOCK 26 de 4ª generación ya no tendrías ningún problema.


La verdad es que con la 26 no tenía problemas de empuñamiento, mi queja sobre ella comparada con la Nano es el grosor en sí del arma.

Pero es verdad que ahora nadie tiene ya excusas para el correcto empuñamiento de las Glock con la IV Gen.

Saludos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor oteflo » 09 Oct 2012 16:00

Joder ando dandole vueltas a cambiar mi LCP por una G26(casi descartado porque el ancho es como mi HK USPc del curro),la LC9,PF9 o esta Beretta NANO...cual es el precio? Lo que quiero es el tamaño de la LCP con el 9 Parabellum :roll: :roll: :roll: :roll:
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor ALCADIA » 09 Oct 2012 21:06

oteflo escribió:Joder ando dandole vueltas a cambiar mi LCP por una G26(casi descartado porque el ancho es como mi HK USPc del curro),la LC9,PF9 o esta Beretta NANO...cual es el precio? Lo que quiero es el tamaño de la LCP con el 9 Parabellum :roll: :roll: :roll: :roll:


Te respondi por privado. Un saludo.

El precio es 549 e.

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor Ardilla » 10 Oct 2012 17:05

¿Cuánto pesa esta pequeña maravilla?

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor ALCADIA » 10 Oct 2012 18:34

Unos 0.56 Kg. cargada.

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor Ardilla » 10 Oct 2012 23:06

Increible y preciosa, buena adquisición. Ya nos mostraras si puedes alguna impresion más sobre el manejo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor oteflo » 11 Oct 2012 00:06

Hoy la he estado toqueteando en la armeria y...no me ha disgustado el empuñamiento y el tamaño pero cuando me han enseñado la Khar PM9...ufff es la perfección en portabilidad en 9x19!La Beretta me la dejaban barata...510 € pero al final creo que me decantaré por otra 9 corto...la S&W Bodyguard que me ha encantado!Y llevó todos los días las Ruger LCP pero creo que ésta le gana!
Al final creo que el peso de la NANO se me hace cuesta arriba(que si,que no es nada pero con la LCP la llevo cargada por 350 g y por poco más tengo una G26 archiprobada y eso se nota)...además viviendo en Valencia y tener un arma que se llama NANO...jejejejeje!!!
P.D: lo vuelvo a decir...la Bodyguard muy bien pero la Karh PM9 muy muy bien...eso si el 2ª cargador el diseñador creo que se fumo algo muy verde ese día
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor indy67 » 11 Oct 2012 15:37

Por si le interesa a algun poseedor de Beretta Nano. Tengo un cargador original, nuevo a la venta.

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/cargador-beretta-nano-9-mmp-48-t951557.html

sucre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Nov 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor sucre » 01 Dic 2012 13:05

hola, estoy pensando en vender mi ruger lcp, y comprar algo parecido en tamaño pero que sea 9mmpb.
Dudo entre la beretta nano y la kahr arms pm9.
De la beretta lo que me tira para tras es el peso, que es elevado en comparación con otras de igual tamaño, y de la kahr pm9 el precio... y que en algunos foros no hablan muy bien de la durabilidad.
Aparte de la glock 26 hay alguna otra alternativa que se asemeje en tamaño y peso a estas dos?
Un saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor marchoso » 01 Dic 2012 13:46

oteflo escribió:Hoy la he estado toqueteando en la armeria y...no me ha disgustado el empuñamiento y el tamaño pero cuando me han enseñado la Khar PM9...ufff es la perfección en portabilidad en 9x19!La Beretta me la dejaban barata...510 € pero al final creo que me decantaré por otra 9 corto...la S&W Bodyguard que me ha encantado!Y llevó todos los días las Ruger LCP pero creo que ésta le gana!
Al final creo que el peso de la NANO se me hace cuesta arriba(que si,que no es nada pero con la LCP la llevo cargada por 350 g y por poco más tengo una G26 archiprobada y eso se nota)...además viviendo en Valencia y tener un arma que se llama NANO...jejejejeje!!!
P.D: lo vuelvo a decir...la Bodyguard muy bien pero la Karh PM9 muy muy bien...eso si el 2ª cargador el diseñador creo que se fumo algo muy verde ese día

Saludos compañero.
Si me permites aconsejarte no vas mal encaminado.
A mí me apasionan las armas compactas.
He tenido algunas o varias jejeje.
Te recomiendo sin duda la S&W bodyguard.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... guard.html
Y en este orden.
Bodyguard
Sig Sauer P232 SL
PPK
Beretta toncat 3032.
Un saludo y estoy abierto al debate.
PD: Hay verdaderas maravillas como la Kevin.
Adjuntos
Buenas. Pues despues de que se haya puesto en venta la nueva Beretta NANO, y viendo que nadie hace comentarios 130
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor oteflo » 01 Dic 2012 17:45

sucre escribió:hola, estoy pensando en vender mi ruger lcp, y comprar algo parecido en tamaño pero que sea 9mmpb.
Dudo entre la beretta nano y la kahr arms pm9.
De la beretta lo que me tira para tras es el peso, que es elevado en comparación con otras de igual tamaño, y de la kahr pm9 el precio... y que en algunos foros no hablan muy bien de la durabilidad.
Aparte de la glock 26 hay alguna otra alternativa que se asemeje en tamaño y peso a estas dos?
Un saludo.

RUGER LC9
KEL TEC PF9
La Beretta NANO no me terminó de gustar...al final por ese peso me llevo la HK USP compact y me ahorro la pasta...he vendido la LCP y ahora he comprado la S&W Bodyguard...que el 9 corto no tiene suficiente poder de parada? tampoco lo tiene de sobrepenetración y la ocultabilidad es espectacular! Pones el clip para llevarla sin funda y pista...la GLOCK 26 creo que es un arma más que superada...en tamaño, no me saltteis a la yugular taliglocks,jejeje, que el sistema GLOCK es la leche(tengo un G17)pero es que el tamaño está superado por unas cuantas armas!
La Khar PM9 es lo más parecido a una peque del 9 corto que encontraras en 9 PB pero es que cuando la probé me enamoré pero en cuanto me dijeron el precio la fui rápidamente infiel,jejejje!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

sucre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Nov 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor sucre » 01 Dic 2012 19:53

Hola, es que el calibre 9cto no me gusta, por eso queria cambiar a 9mmpb.
DE vez en cuando vamos a tirar y siempre me cuesta conseguir municion del 9 cto, en cambio de 9pb no tengo problema,5 eurillos 25 cartuchos.
Tambien me estuve planteando mirar el cal 22, en pistolas como la beretta bob cat (no recuerdo si era asi) o la taurus pt22, pero ese calibre tiene poco poder de parada, aunque para ir a pegar unos tiros de vez en cuando sale bien barato.
La bodyguard, pues la misma historia, 9cto, aunque tengo que reconocer que tiene buena pinta.
No se que hacer, porque es verdad que la beretta nano es bastante pesada.
La boberg xr9s se vende en españa?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor oteflo » 02 Dic 2012 09:14

sucre escribió:Hola, es que el calibre 9cto no me gusta, por eso queria cambiar a 9mmpb.
DE vez en cuando vamos a tirar y siempre me cuesta conseguir municion del 9 cto, en cambio de 9pb no tengo problema,5 eurillos 25 cartuchos.
Tambien me estuve planteando mirar el cal 22, en pistolas como la beretta bob cat (no recuerdo si era asi) o la taurus pt22, pero ese calibre tiene poco poder de parada, aunque para ir a pegar unos tiros de vez en cuando sale bien barato.
La bodyguard, pues la misma historia, 9cto, aunque tengo que reconocer que tiene buena pinta.
No se que hacer, porque es verdad que la beretta nano es bastante pesada.
La boberg xr9s se vende en españa?

El calibre .22 matar mata pero la cosa es saber cuando...para defensa mejor que un tirachinas si que vale pero nada más...eso si para entrenar por 3 euros tiras 50 tiros!!! Donde consigues los 25 tiros del 9 Pb a 5 eurillos? porque me interesa y bastante...jejeje! Si tienes razón en que el problema del 9 corto es conseguir munición pero rogando a compañeros algo "mayores" que suelen tener armas de ese calibre sin apenas uso que te dejen la guía y ya tienes 100 más y juntas 2 o 3 y te alegran el año! Es lo que tiene nuestro GRAN y ALABADO Reglamento de Armas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

sucre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Nov 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA NANO

Mensajepor sucre » 03 Dic 2012 10:58

oteflo escribió:
sucre escribió:Hola, es que el calibre 9cto no me gusta, por eso queria cambiar a 9mmpb.
DE vez en cuando vamos a tirar y siempre me cuesta conseguir municion del 9 cto, en cambio de 9pb no tengo problema,5 eurillos 25 cartuchos.
Tambien me estuve planteando mirar el cal 22, en pistolas como la beretta bob cat (no recuerdo si era asi) o la taurus pt22, pero ese calibre tiene poco poder de parada, aunque para ir a pegar unos tiros de vez en cuando sale bien barato.
La bodyguard, pues la misma historia, 9cto, aunque tengo que reconocer que tiene buena pinta.
No se que hacer, porque es verdad que la beretta nano es bastante pesada.
La boberg xr9s se vende en españa?

El calibre .22 matar mata pero la cosa es saber cuando...para defensa mejor que un tirachinas si que vale pero nada más...eso si para entrenar por 3 euros tiras 50 tiros!!! Donde consigues los 25 tiros del 9 Pb a 5 eurillos? porque me interesa y bastante...jejeje! Si tienes razón en que el problema del 9 corto es conseguir munición pero rogando a compañeros algo "mayores" que suelen tener armas de ese calibre sin apenas uso que te dejen la guía y ya tienes 100 más y juntas 2 o 3 y te alegran el año! Es lo que tiene nuestro GRAN y ALABADO Reglamento de Armas!


Compy los cartuchos a 5 euros me los consigue un compañero, tienen ya sus años pero funcionan igual :p
Una cosa, y xke cambiaste la lcp por la bodyguard si realmente son bastante parecidas en cuanto tamaño y del mismo calibre?
Y en que armeria te dejaban la beretta a ese precio? En valencia?
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados