Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor bonifacio » 29 Dic 2012 15:26

Hola a todos

sobre la Beretta 92 F - FS

abro este apartado para que la gente , profesionales y aficionados al tiro cuenten sus experiencias , buenas y malas sobre esta pistola

un saludo y gracias por vuestra atencion

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor carlista » 30 Dic 2012 20:28

Yo tenia una Beretta 92 F inox, me aconsejaron llevarla a la Armeria Izquierdo de Barcelona, para que me prepararan el disparador para tirar en la modalidad de precision, me hicieron un trabajo muy bueno. Mis puntuaciones siempre estaban alrededor de los 500 puntos. Nunca me falló i estaba muy satisfecho con ella.
Un dia me hicieron probar una Pardini de 6 pulgadas de ocasion que estaba a la venta. Tuve que rendirme ante sus prestaciones i su precision. Muy a pesar mio vendi la Beretta, que me pagaron muy bien , pero no pasará mucho tiempo para que tenga otra, es un arma que me encanta.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor llana7 » 30 Dic 2012 20:46

Mi experiencia es sólo como tirador deportivo. De todas las pistolas que he tenido, ocho o nueve, es la que menos interrupciones ha dado con todo tipo de munición, y eso que no la limpio demasiado. No se le pueden pedir milagros en precisión, es un arma de combate, pero se defiende bien ante otros modelos y cada día me gusta más, es voluminosa pero no pesada para su tamaño, en mi caso, al tener la mano ancha me queda como un guante, y tiene el retroceso más agradable y gradual de todas las 9 mm que he probado. Además me parece preciosa, es un icono estético desde los años 80.
Anda ... alégrame el dí­a ....

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor ulano » 31 Dic 2012 16:21

Hola:
Yo tengo una hace 13 años, y en este tiempo habré tirado con ella unos 3500-4000 disparos. Es super fiable, puesto que nunca se me ha interrumpido. Ha tirado todo lo que le he metido en su recámara, blindada, semi, plomo.
Es muy precisa, y como han dicho más atrás, para ser un arma de guerra, lo hace pero que muy bien (la precisión, entiéndase). Tirando plomo es con la que mas se resiente en este campo, porque su munición de verdad es la Fiocchi FMJ de 124 grs. Con esa, va de cine (yo he llegado a hacer en un entrenamiento de una competición de 9 mm., tirando la tirada completa, 549/600). En resúmen, una máquina.
Sólo le puedo achacar una cosa, para llevarla oculta es muy voluminosa y pesada, lo que te desanima de llevarla (recuerdo un verano en San Sebastián, en el que no hacía otra cosa que subirme los pantalones).
Y por último pero no por ello menos importante, estéticamente es preciosa ( yo no conozco arma corta más bonita, para mí gusto). Como ha dicho el compañerop llana7, es un icono, pero yo diría que atemporal (además es setentera como yo).
Un saludo.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor selvatico » 31 Dic 2012 20:13

Yo también tuve una 92 Fs y todavía me estoy arrepintiéndome de haberla vendido hace años.

Como ya se ha dicho disparaba toda la munición que la pusieses y de interrupciones: 0....y eso que yo por aquellos entonces la limpiaba solo cuando podia..osea de tarde en tarde.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor llana7 » 01 Ene 2013 12:25

A mi sólo me ha dado interrupciones con munición recargada muy suave y punta troncocónica. El resto lo ha tragado todo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92 F , experiencias buenas y malas

Mensajepor Kahlo » 01 Ene 2013 12:33

Tengo una FS lo unico que le mejoraria es la posicion de la palanca de seguro,en caso de "nervios",guantes,.. al montar puedes poner el seguro,es voluminosa pero a pesar de tener las manos pequeñas se agarra bien,mejora sensiblememente si se le pone un buffer o un muelle de retroceso mejorado,la precision esta bien,es un arma "de servicio" poco mas puedo decir que no hayan dicho ya.-


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados