!AYUDA!! que modelo es esta pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

!AYUDA!! que modelo es esta pistola

Mensajepor RubenGJ » 20 Mar 2012 23:05

Buenas noches.acabo de comprar esta preciosidad.pero la verdad es ke no se ke modelo es.ni cuantos años tiene.ni el precio ke puede alcanzar en el mercado.haber si me podeis ayudar.un saludo
Adjuntos
Buenas noches.acabo de comprar esta preciosidad.pero la verdad es ke no se ke modelo es.ni cuantos años 00
Buenas noches.acabo de comprar esta preciosidad.pero la verdad es ke no se ke modelo es.ni cuantos años 01
Buenas noches.acabo de comprar esta preciosidad.pero la verdad es ke no se ke modelo es.ni cuantos años 02

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !AYUDA!! que modelo es esta pistola

Mensajepor jordiet » 20 Mar 2012 23:27

Yo diría que es una Star DS en cal. 9 corto.
Quizás la memoria me falle... pero casi lo aseguraría.

Edito... una Star H. Calcularía que será de alrededores de 1940, quizás algo más nueva. Pero estoy conjeturando. La DS tenía ventana de expulsión lateral. La memoria me falló. :oops:

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !AYUDA!! que modelo es esta pistola

Mensajepor RubenGJ » 21 Mar 2012 00:18

Por lo que he podido ver de esta la una de extraccion la tiene en la parte superior. y no he encontrado x ningun sitio la palanca de retenida

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !AYUDA!! que modelo es esta pistola

Mensajepor jordiet » 21 Mar 2012 00:41

No tiene palanca de retenida, como tampoco la tenían el resto de modelos de su edad. Y me atrevería a decir que casi ni los de la otra vasca por excelencia (Astra) de añadas similares. Aunque si que retenían el carro, para armar la pistola de nuevo es necesario mientras está en retenida tirar de él ligeramente y soltarlo.

Te has hecho con toda una rareza y... ese nivel de acabados aún la hacen una pieza más extraña. Felicitaciones, RubenGJ :)

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !AYUDA!! que modelo es esta pistola

Mensajepor RubenGJ » 21 Mar 2012 01:20

El modelo exacto es star HN.haber si tengo suerte y funciona perfectamente.cuanto podria costar esta pistola.ea para hacerme una idea.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados