Ayuda para tomar una decision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Chronos135
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2012 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Chronos135 » 27 Jul 2013 19:38

Estimados foreros,

Estava en espera de recibir una 1911 pero al parecer se retrasa la llegada hasta finales de año. Entre tanto he encontrado una par de piezas muy interesantes para engrosar mi coleccion, pero despues de mucho meditar no soy capaz de tomar una decision y por eso os pido vuestra experimentada opinion.

La primera se trata de una Uberti Cattleman (fantastica replica de la Peacemaker) en .357 nueva a estrenar por unos 500€.

La segunda es una Browning Hi Power (ya usada) con 6 cargadores y una funda de cuero por unos 400€.

Ambas son armas con solera, y ya solo quiero llenar mi armero con piezas de este tipo. Agradeceria que opinaseis abiertamente, asi podre terminar de aclararme las ideas.

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor SHERIDAN » 28 Jul 2013 00:07

El cattleman yo te lo recomendaría en calibre 44 lc. o 44-40 que fueron los calibres originales.
Con respecto a elegir entre el peacemaker o la Browning, pués eso ya va en gustos.


Un saludo.

Chronos135
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2012 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Chronos135 » 28 Jul 2013 00:16

Gracias por tu respuesta SHERIDAN. Se perfectamente que se trata de una cuestion de gustos, pero ante mi duda os pregunto que hariais vosotros teniendo en cuenta los diferentes factores: relevancia/calidad/rareza/etc...

Gracias

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Manuel3 » 28 Jul 2013 00:30

Ambas deben estar en cualquier coleccion,pero el cattleman 357 no hay correspondencia modelo-calibre,y quiza hoy sea mas facil de encontrar (en 44-40,o45)que una browning HP que este bien.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Brubaker » 28 Jul 2013 00:32

Buenas noches. Sheridan seguramente quiso escribir 45 Lc no 44 Lc.. digo yo :cow: Dispare uno en 44 mg y era especialmente desagradable, debido a su peculiar empuñadura. En 357 a pesar de su ambivalencia con el 38 spcl , no debe resultar muy comodo. los calibres originales son mas nobles.
Entre los diferentes factores, esta tambien el gusto personal, y en eso solo uno decide, aunque coincido bastante en el aprecio por las 1911 (aun chinas) y la High power en cualquier variante, incluso la de dos colores, Practical que tantos años me acompaña ya
Buenos tiros.. !
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor JotaErre » 28 Jul 2013 00:55

Coincido con los anteriores... a mí, el Cattleman me haría más gracia en .45LC o en .44-40. Para tener un revólver en .357 Magnum, me gustaría más uno moderno, un Colt Python o un S&W modelo 27.

Chronos135
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2012 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Chronos135 » 28 Jul 2013 10:27

Veo que de momento las opiniones se decantan mas por la Hi Power. Por lo que respecta al calibre del revolver debo decir que tenian uno en la armeria del .45 lc pero ya esta reservado así que solo esta disponible el .357.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor SHERIDAN » 28 Jul 2013 18:40

Brubaker escribió:Buenas noches. Sheridan seguramente quiso escribir 45 Lc no 44 Lc.. digo yo :cow: Dispare uno en 44 mg y era especialmente desagradable, debido a su peculiar empuñadura. En 357 a pesar de su ambivalencia con el 38 spcl , no debe resultar muy comodo. los calibres originales son mas nobles.
Entre los diferentes factores, esta tambien el gusto personal, y en eso solo uno decide, aunque coincido bastante en el aprecio por las 1911 (aun chinas) y la High power en cualquier variante, incluso la de dos colores, Practical que tantos años me acompaña ya
Buenos tiros.. !





Esactamente, gracias pòr la rectificación, ha sido un lápsus. :mrgreen:


Un saludo.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor COIOT » 29 Jul 2013 12:00

Apreciado Chronos135:

Me parece muy bien el intentar conocer la opinión de los expertos en armas que habitualmente "forean" por estos lares.
Como me supongo que de estas armas que estais recopilando información no son para la competicion y si que lo son para el esparcimiento individual, mi modesta opinion seria en cualquier caso esta:

Si socialmente ( digasé la parienta)o economicamente (digasé la libreta) estais liberado, yo de vuestra parte me compraría ambas y ambas las disfrutaría.

Porque ya se sabe: la platita i los coj...solo sirven para las ocasiones, y visto lo visto que en temas de salud, hoy estamos aqui (en el paraiso terrenal) y mañana estaremos allá (en el paraiso celestial)vete a saber si allí nos podremos permitir el lujo del cual ahora estamos disfrutando.

Saludos cordiales

COIOT

Chronos135
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2012 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para tomar una decision

Mensajepor Chronos135 » 30 Jul 2013 13:42

COIOT escribió:Apreciado Chronos135:

Me parece muy bien el intentar conocer la opinión de los expertos en armas que habitualmente "forean" por estos lares.
Como me supongo que de estas armas que estais recopilando información no son para la competicion y si que lo son para el esparcimiento individual, mi modesta opinion seria en cualquier caso esta:

Si socialmente ( digasé la parienta)o economicamente (digasé la libreta) estais liberado, yo de vuestra parte me compraría ambas y ambas las disfrutaría.

Porque ya se sabe: la platita i los coj...solo sirven para las ocasiones, y visto lo visto que en temas de salud, hoy estamos aqui (en el paraiso terrenal) y mañana estaremos allá (en el paraiso celestial)vete a saber si allí nos podremos permitir el lujo del cual ahora estamos disfrutando.

Saludos cordiales

COIOT


Compañero COIOT, ojala pudiera tomar esa decision, pero siendo que para Navidades tiene que llegar la 1911 (o no...), debo elegir una porque sino la parienta me mata!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados