ayuda para comprar un pistola del 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 18 Oct 2008 02:01
Ubicación: la mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor saavedra » 06 Dic 2008 19:05

estoy iniciandome en este apasionante mundo del tiro, y empezando a ver armas para mi primera compra y tengo las siguientes ofertas:
PARDINI SP por 400€
HAMMERLIN SP por 800€
TESRO TS por 900€. (todas de ocasion por supuesto)
Tambien barajo la posibilidad de hammberli xesse long o sport nuevas.
Por favor orientarme pues oigo comentarios de todas clases y estoy hecho un lio.GRACIASSSSSSSS.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor ARTIUS » 06 Dic 2008 19:43

Yo tengo una Pardini SP new, desde hace dos años y te puedo asegurar que es una gran arma, ahora ojo con el precio y su estado, pues yo pagué por ella 1.150Eur.

Que tengas suerte en tu elección.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor Tomate » 06 Dic 2008 20:00

[citando a: saavedra]
........................................................
PARDINI SP por 400€
............................................


Si no hay un error en la cifra esta es muy barata, Ojos abiertos (si es posible que la vea alguien con experiencia) y si esta buena le saltás encima y ponés unas fotos aquí para que te felicitemos, envidiemos y deseemos haber sido nosotros los que recibieramos semejante regalo del cielo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 18 Oct 2008 02:01
Ubicación: la mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor saavedra » 06 Dic 2008 23:01

La pardini e tenido ocasion de probarla y la verdad que se acopla como un guante, e tirado 20 disparos y solo se me han ido dos fuera del negro, para ser novato ni yo me lo creo, pero me a dado problemas el
cargador y una bala la a picado pero no a salido.
El arma se ve en muy buen estado y el armero dice que es un problema menor pero me gustaria saber opinones de quien conozca este arma mejor, si le a dado problemas similares.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor TEIDE » 07 Dic 2008 00:31

Con las Pardini hay que poner especial atención en la limpieza de la recámara, pues las cotas son muy justas y algo de roña hace que acerroje defectuosamente, lo suficiente para que se inhiba la percusión.

Desmonta el cañón y verifica la recámara, que si es eso efectivamente es un problema menor.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor 45Colt » 07 Dic 2008 09:05

Que un arma de competición tenga cotas ajustadas no es un defecto,al contrario.Que un tio sea un guarro si,además de difícil solución,ja,ja,ja
Por aquí tienen las Pardini cierta mala fama,se le achacan todos los tópicos de la gente ignorante sobre las armas italianas(otro tópico),delicadas,frágiles,caprichosas con la munición,etc
Por eso suelen estar muy baratas.A mi me ofrecieron una por 450 impecable.No me adapto a su angulo empuñadura-cañón,si no la hubiera comprado.El armas es excelente,y la puedes ver asiduamente en los campeonatos del mundo,mas que las Walther.
Con el mantenimiento normal de un arma de competición tienes aparato para ganar un campeonato de España.
Y aunque tuvieras que ponerle cargador nuevo,aguja y muelle te sigue saliendo muy bien,aunque lo dudo.
Estoy convencido que después de una limpieza y con munición de calidad(que no cara) irá como la seda.
Eso si,como te han dicho,que la mire alguién de confianza.Este es un país de espabilaos,sobre todo con los novatos.
 

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 18 Oct 2008 02:01
Ubicación: la mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor saavedra » 08 Dic 2008 21:17

Os agradezco mucho los consejos y se nota que sois unos crac de este deporte, pero alguien me puede orientar sobre las otras armas que cito en el mensaje. GRACIAS.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor TEIDE » 08 Dic 2008 21:25

Para mi están un pelín calientes e precio aunque estuviesen impecables, esto es como los coches, KM 0 no es nuevo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor AliCan » 09 Dic 2008 11:01

La Hammerli x-esse es robusta y resultona,es buena señal que muchas venden en las tiendas y pocas venden de segunda mano.ahora se puede comprar la Sport por 650 euros , 100 euros menos de lo que me pedian a mi hace cinco años,sera la crisis.

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 18 Oct 2008 02:01
Ubicación: la mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor saavedra » 09 Dic 2008 21:13

En rasgos generales como esta el mercado de ocasion.
¿Merece la pena?

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor AliCan » 10 Dic 2008 05:01

Pues depende de la ocasion.

marmotino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor marmotino » 10 Dic 2008 07:39

Creo que al principio lo del arma no es demasiado importante. Digo esto porque salvo que te compres un botijo cualquier arma de calibre .22 con mas de cuatro pulgadas de cañón, limpia, y calibrada por un armero puede valer para el principiante.
Hay una tendencia en los tiradores nóveles a compensar con armas maravillosas los defectos de la falta de experiencia o entrenamiento, y creeme, un arma mas cara no te hará mejor tirador.
Decía un amigo que las pistolas donde mas fallan es en la muñeca del tirador...
Espera a haber dado unos cientos de tiros y tu mismo resolverás tus dudas, pues te darás cuenta que hay pistolas que "te sientan como un guante" y otras no.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor casull454 » 10 Dic 2008 09:34

Una sola interrupción en una tirada te desconcentra mucho. Si con sólo 20 tiros esa pardini te ha fallado, ya sabes por qué es tan barata. Sería tirar el dinero.

La Tesro no la conozco.

La Hammerli SP 20 RRS es una lotería, y si te toca la chunga vas a sufrir mucho. Yo he visto varias rotas.


Si te llega el presupuesto, yo de ti me compraría la Hammerli X-esse Sport nueva. Es un arma excelente. Es fiable. No le podrás achacar tus fallos, o sea, no podrás decir "ha sido culpa del arma". Y sabrás qué trato recibe en todo momento.

Es mi opinión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

juan-walter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor juan-walter » 10 Dic 2008 23:22

:((2.
una padini por 400€ es una ganga si su estado es bueno.
es muy buena pistola .

juan-walter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor juan-walter » 10 Dic 2008 23:40

:((
yo soy de 1ª categoria con 1 walter gsp 22 muy buena.
la pardini tambien me gusta,pesa menos pero me quedo con la walter.

22magnum
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para comprar un pistola del 22

Mensajepor 22magnum » 11 Dic 2008 00:44

[citando a: ARTIUS]
Yo tengo una Pardini SP new, desde hace dos años y te puedo asegurar que es una gran arma, ahora ojo con el precio y su estado, pues yo pagué por ella 1.150Eur.

Que tengas suerte en tu elección.

hola te izo falta algun permiso para comprar la pistola?
gracias por tu ayuda
22magnum


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados